Quien gana mas Ramon Morales o un gerente de Omnilife

bunbury_83

Bovino Milenario
#42
asi es por eso ia no segui opinando
y pues a ver que sucedera con ramoncito a fin de cuentas despues de todo este show y de que se va a quedar 6 meses parado
 

lzc_mch

Bovino maduro
#43
Hay alguna forma de cerrar el post??? porque la verdad ya se perdio la idea...
Por cierto que exibicionismo de ramon el ir a correr y convocar a los medios para que lo vean...
 

shocker1973

Bovino de la familia
#44
que equivocamos la profesion, hubiera sido futbolista mejor jajaja
jajajajajajaj y vaya que en mi juventud era bueno con esta zurda mágica, jajaja, mejor que muchos profesionales si fuí, en fin.
ya en serio, él no tiene la culpa de que en México idolatremos y demos raiting y dinero a "bueyes que patean un balón" que cuando mucho tienen la prepa en vez de darle crédito a los estudiantes universitarios que hacen "x" logro para el país y para la humanidad, a un buen escritor, etc.
junto con nuestros amados políticos esta es una muestra más de cómo en este país estamos locos. (o idiotas, espero no ofender)
 
#46
Si supieran cuantos ingresos genera un equipo de futbol al año, se acabarian este tipo de preguntas.

Nomas para que se den una idea la seleccion mexicana en este mundial puede generar 200 millones de USD.

Si ganan eso es porque se lo merecen :chommy:
 

kuinikee

Bovino adolescente
#47
Si bien en dias anteriores habia escrito que para que vergara pusiera atencion en respetar al club. Ahora me entero que Ramon Morales gana 900 000 pesos mensuales!!! lo cual se me hace una mentada de madre para todos los profesionistas del pais que nos chingamos en una empresa para obtener menos del 20% de esa cantidad...

Y pues poniendome en sus zapatos yo prefiero darle ese dinero a un gerente en ves de un futbolista que solo entrena 4 horas al dia y juega una ves a la semana si bien le va.

Ustedes que opinan??
Y tu crees que un catedrático de la UNAM gana más que un jugador? ni en sueños.
 

Alberto 08

Bovino adicto
#48
Pues no es por nada pero que ardilla fue el de la pregunta no mams ps a el ke mierda le importa si Ramon Morales gana eso ese wei xq lo merece ademas juega en el mejor equipo que querias tu como le vas al Chaflante pss eres bn X, tu que seguramente studiaste en el Poli (Ke es una mierda tambn) sientes que no mereces el suelo donde pisas y quiers ganar mas que alguien que fue ala UVM o al UNITEC hay muchas formas de ganar eso yo conozco gente que lo gana y con trabajos ha terminado la prepa y estudia nadams por HOBBY y creeme que no esta lamentandose como tu

YO PREFIERO DARLE ESE DINERO A UN PROFESIONISTA .....

xDD No mams io se lo daba a Ramon en vez de a imbeciles cmo tu hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah !!!!
 
Arriba