Quien gana mas Ramon Morales o un gerente de Omnilife

FrEzErO

Bovino maduro
#21
Acá en el Bajío se mencionó mucho la llegada de "Kikín" a León, su tierra natal, pero los directivos del equipo vecino dijeron que no. La razón: el jugador ganaba 1 millón 200 mil pesos al mes... Tigres ponía la mitad y aún así... No quisieron...

El presupuesto de mi club, el IRAPUATO, asciende a 44 millones de pesos y es la quinta nómina más alta de la de Ascenso, la primera es Veracruz con 50 millones y la más baja creo que Hermosillo con 22 millones.

Los jugadores que mejor ganan en la Trinca Fresera andan cerca de 100 mil pesos al mes.
 
V

Velez Mty

Visitante
#22
Acá en el Bajío se mencionó mucho la llegada de "Kikín" a León, su tierra natal, pero los directivos del equipo vecino dijeron que no. La razón: el jugador ganaba 1 millón 200 mil pesos al mes... Tigres ponía la mitad y aún así... No quisieron...

El presupuesto de mi club, el IRAPUATO, asciende a 44 millones de pesos y es la quinta nómina más alta de la de Ascenso, la primera es Veracruz con 50 millones y la más baja creo que Hermosillo con 22 millones.

Los jugadores que mejor ganan en la Trinca Fresera andan cerca de 100 mil pesos al mes.
bueno dato! kikin el jugador mejor pagado del futbol mexicano
 
#23
eso pasa por dejar que gente que no sabe de fut se dedique a eso. que el pendejo de vergara se dedique a vender sus pendejadas de polvitos y deje a la gente que si sabe acerse cargo del equipo. yo apoyo al ramincito, que no mamen pues si no es un objeto, que como ya no da el mismo funcionaminto que antes, lo quieren desechar, que poca madre de la directiva, tantas cosas buenas que el ramoncito le dio al aquipo.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#24
Pues es siempre lo mismo, ahora le toco a Ramon como emblema de las Chivas ya pasaron sus mejores años y pues ya no le es util al club. Asi es el Futbol si no ve cuantos andan en el draft para colocarse tan siquiera en la prmera A y todavia estan chavos.

El Futbol no tiene memoria
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#26
dejense de eso, nos estamos preocupando por cuanto gana que un futbolista, que un gerente, que esto que lo otro, pero, se han puesto a pensar cuanto ganan los limpiaparabrisas, payasitos y mendigos de un semaforo???? estos cabrones segun un estudio realizado ganan aproximadamente 25, 000 pesos al MES!!!!!!!!!!!!! sin hacer nada, sin pagar ISR, IVA, Hacienda o cosas por el estilo que pagamos los demas, por lo menos ramoncito cumple con el trabajo que le es encomendado, lo hace y como toda profesion recibe su pago, los pinches senadores solo por levantar el pinche dedo ganan una millonada y nosotros como si nada, asi que ps mejor dejemos este tema y dejemos a ramoncito que ya mucho tiene con estar aguantando al estupido de vergara
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#27
dejense de eso, nos estamos preocupando por cuanto gana que un futbolista, que un gerente, que esto que lo otro, pero, se han puesto a pensar cuanto ganan los limpiaparabrisas, payasitos y mendigos de un semaforo???? estos cabrones segun un estudio realizado ganan aproximadamente 25, 000 pesos al MES!!!!!!!!!!!!! sin hacer nada, sin pagar ISR, IVA, Hacienda o cosas por el estilo que pagamos los demas, por lo menos ramoncito cumple con el trabajo que le es encomendado, lo hace y como toda profesion recibe su pago, los pinches senadores solo por levantar el pinche dedo ganan una millonada y nosotros como si nada, asi que ps mejor dejemos este tema y dejemos a ramoncito que ya mucho tiene con estar aguantando al estupido de vergara
jajajaja buen comentario
creo que iría mejor en el foro de polaca :D
 

fhurer reloaded 2

Bovino adolescente
#28
Si bien en dias anteriores habia escrito que para que vergara pusiera atencion en respetar al club. Ahora me entero que Ramon Morales gana 900 000 pesos mensuales!!! lo cual se me hace una mentada de madre para todos los profesionistas del pais que nos chingamos en una empresa para obtener menos del 20% de esa cantidad...

Y pues poniendome en sus zapatos yo prefiero darle ese dinero a un gerente en ves de un futbolista que solo entrena 4 horas al dia y juega una ves a la semana si bien le va.

Ustedes que opinan??
jajajaja ¿menos del 20%? y diría menos del 5%!!! la verdad a mi no se me hace una mentada, no soy profesionista pues estoy a punto de salir de la universidad pero siempre que escucho los sueldos de los futbolistas me da gusto por ellos la neta, pues si los dueños les quieren pagar eso es su pedo, al fin y al cabo no es cuestion sólo de los directivos sino del futbol y la sociedad en general que ha generado esa inflacion en el todos los deportes, el otro día escuche en Futbol Picante que Salvador Cabañas gana $160 000 USD al mes y si es un chingo pero pues por algo se los pagan al tipo, además de todo ramoncito es un jugador que siempre se ha partido la madre por las chivas y por la selección y eso que no le voy a las chivas, es mi humilde opinión.
 

FrEzErO

Bovino maduro
#29
Todo trabajo tiene trabajo por eso se llama trabajo jajaja...
Esa frase la decía un viejito por mi casa.

Yo la neta sé que mucha gente hace de la limosna su "modus vivendi", pero muchos otros en realidad lo hacen por necesidad, así que creo que tu comentario es un poco egoísta, ¿Crees que es fácil andar sucio y exponiendote a los rayos del sol lavando un parabrisas por dos pesos? Yo la neta no, así que para ellos mis respetos, ya lo que hagan con su dinero, es su problema.

Que si evaden impuestos o no, pocas personas en el país cumplen en realidad, y no lo justifíco, pero te diré que te informes y busques el término "ELUSIÓN FISCAL" a ver que sorpresita te llevas.

Cuestión de perspectivas, cada quién tiene su opinión y esa es la mía...

dejense de eso, nos estamos preocupando por cuanto gana que un futbolista, que un gerente, que esto que lo otro, pero, se han puesto a pensar cuanto ganan los limpiaparabrisas, payasitos y mendigos de un semaforo???? estos cabrones segun un estudio realizado ganan aproximadamente 25, 000 pesos al MES!!!!!!!!!!!!! sin hacer nada, sin pagar ISR, IVA, Hacienda o cosas por el estilo que pagamos los demas, por lo menos ramoncito cumple con el trabajo que le es encomendado, lo hace y como toda profesion recibe su pago, los pinches senadores solo por levantar el pinche dedo ganan una millonada y nosotros como si nada, asi que ps mejor dejemos este tema y dejemos a ramoncito que ya mucho tiene con estar aguantando al estupido de vergara
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#32
Todo trabajo tiene trabajo por eso se llama trabajo jajaja...
Esa frase la decía un viejito por mi casa.

Yo la neta sé que mucha gente hace de la limosna su "modus vivendi", pero muchos otros en realidad lo hacen por necesidad, así que creo que tu comentario es un poco egoísta, ¿Crees que es fácil andar sucio y exponiendote a los rayos del sol lavando un parabrisas por dos pesos? Yo la neta no, así que para ellos mis respetos, ya lo que hagan con su dinero, es su problema.

Que si evaden impuestos o no, pocas personas en el país cumplen en realidad, y no lo justifíco, pero te diré que te informes y busques el término "ELUSIÓN FISCAL" a ver que sorpresita te llevas.

Cuestión de perspectivas, cada quién tiene su opinión y esa es la mía...

ahora bien, si tienes razon en lo ke dices, en parte, pero ponte a pensar, de todos los limpiaparabrisas, payasitos y mendigos que se encuentran ahi, kuantos lo hacen por verdadera necesidad y kuantos solo por mantener su vicio????????
si la ponemos asi, de kada 10 ke enkuentras en un semaforo, 1 lo hara tal vez por necesidad, por ser diskapacitado o por X problema, pero yo no kreo ke esa sea la solucion, ahora bien, si a esas vamos deberias ver a un viejito que vive aqui en mi ciudad, el señor nacio con un defecto genetico en una de sus manos, la cual la tiene demasiado pekeña y muy delgada, kasi komo el bracito de un bebe, ese señor mis respetos para el puesto que no pide limosnas, el señor se sube a vender dulces y chicles a los kamiones, y kada ke me toka a mi viajar en uno de los camiones en los que el va vendiendo le doy entre 10 y 20 pesos porq el señor si se esfuerza por generar un recurso en base a un trabajo, no komo los otros que solo te pasan un trapo por tu espejo para que les regales monedas para su resistol o sus chelas, ellos tienen 2 manos, dos pies y el total de sus capacidades fisicas para buscar un empleo fijo y tener una vida buena pero prefieren vivir a costillas de nuestro dinero, que aunque poco, a fin de cuentas se hace mucho si lo llegas a ver desde otra perspectiva, analizalo bien y veras quien es el que verdaderamente tiene la razon, que pasaria si nosotros no les dieramos dinero????????????????
te dejo esa pregunta para que me la respondas
 

spa19

Bovino maduro
#33
no hay de otra malditala hora en que vergara tomo el mando de mis sagradas al principio apoyava que le vendieran el equipo pero ahora me arrepiento mil veces al ver que al tipo no le interesa otra cosa mas que el dinero. demonos cuenta cuanto le ha dado o le dio ramon morales a las chivas, es una mentada de madre lo que le hicieron corriendolo de esa forma, pero de que nos extrañamos eso ya es normal en chivas. ni modo es una lastima ver a mis chivas en esa situacion por culpa de una persona que su interes es unica y exclusivamente el dinero y no los miles de aficionados que somos.
 
#34
Hipoteticamente hablando digamos que gana mas del 20% que el de Omnilife, la unica y pequeña diferencia entre el jugador y el gerente de omnilife, es que su carrera dificilmente durara cuando cumpla mas de 40, esta expuesto a cualquier tipo de lesion y si tiene que hacer cosas dificiles, mas que llenar papeles o rascarse los huevos, ademas juega bien, quejate si ganara eso el aguador del equipo :p
 

FrEzErO

Bovino maduro
#35
Volvemos a lo mismo, trabajo es trabajo.

Yo no estoy discutiendo sobre sí gastan su dinero en loquera o se compran una enciclopedia, mi discusión va encaminada a que igual trabajan y tu estás refiriéndote de manera despectiva hacia ellos.

Acá en el Bajío hay un señor que se sube y da copias con pensamientos, otro que canta, uno más que toca el acordeón y así te puedo enumerar muchos más y claro que a esos también da gusto apoyarlos, pues su circunstancia es muy difícil y ¿A quién no le gusta la música?.

El hecho de que una persona trabaje en la calle o en un complejo en Santa Fé no tiene que ver sobre si paga impuestos, sobre si cumple con sus obligaciones familiares o está exento de vicios.

Tal vez si no se les diera una moneda por pasarle un trapo al espejo (que no es un espejo, sino el parabrisas), se dedicarían a robar...
Sólo ellos lo saben y estaríamos entrando en otra hipótesis: la falta de oportunidades, la desintegración familiar, etc., etc., y no iría aquí, sino en Política.

¿Ya sabes que es la ELUSIÓN? y otra, ¿A qué te dedicas?

ahora bien, si tienes razon en lo ke dices, en parte, pero ponte a pensar, de todos los limpiaparabrisas, payasitos y mendigos que se encuentran ahi, kuantos lo hacen por verdadera necesidad y kuantos solo por mantener su vicio????????
si la ponemos asi, de kada 10 ke enkuentras en un semaforo, 1 lo hara tal vez por necesidad, por ser diskapacitado o por X problema, pero yo no kreo ke esa sea la solucion, ahora bien, si a esas vamos deberias ver a un viejito que vive aqui en mi ciudad, el señor nacio con un defecto genetico en una de sus manos, la cual la tiene demasiado pekeña y muy delgada, kasi komo el bracito de un bebe, ese señor mis respetos para el puesto que no pide limosnas, el señor se sube a vender dulces y chicles a los kamiones, y kada ke me toka a mi viajar en uno de los camiones en los que el va vendiendo le doy entre 10 y 20 pesos porq el señor si se esfuerza por generar un recurso en base a un trabajo, no komo los otros que solo te pasan un trapo por tu espejo para que les regales monedas para su resistol o sus chelas, ellos tienen 2 manos, dos pies y el total de sus capacidades fisicas para buscar un empleo fijo y tener una vida buena pero prefieren vivir a costillas de nuestro dinero, que aunque poco, a fin de cuentas se hace mucho si lo llegas a ver desde otra perspectiva, analizalo bien y veras quien es el que verdaderamente tiene la razon, que pasaria si nosotros no les dieramos dinero????????????????
te dejo esa pregunta para que me la respondas




Regresando al tema de Chivas, Ramón Morales ya llegó a un acuerdo y parará seis meses. Rafael Lebrija, además, anunció que se le hará un homenaje.

Vergara aquí demuestra una vez más que es un empresario utilitario al arrumbar seis meses a "Ramoncito" cual vil caja de Chivacola...

Jajaja, por cierto, ayer ví que existe un arroz marca "Chivas".
 

DHL xD

Bovino Milenario
#36
dejense de eso, nos estamos preocupando por cuanto gana que un futbolista, que un gerente, que esto que lo otro, pero, se han puesto a pensar cuanto ganan los limpiaparabrisas, payasitos y mendigos de un semaforo???? estos cabrones segun un estudio realizado ganan aproximadamente 25, 000 pesos al MES!!!!!!!!!!!!! sin hacer nada, sin pagar ISR, IVA, Hacienda o cosas por el estilo que pagamos los demas, por lo menos ramoncito cumple con el trabajo que le es encomendado, lo hace y como toda profesion recibe su pago, los pinches senadores solo por levantar el pinche dedo ganan una millonada y nosotros como si nada, asi que ps mejor dejemos este tema y dejemos a ramoncito que ya mucho tiene con estar aguantando al estupido de vergara
De hecho los politicos no ganan tanto, compara el sueldo de Ramon morales con el del presidente de la republica.
 

FrEzErO

Bovino maduro
#37
Mmm... Bueno, dígamos que tanto como políticos y futbolistas ganan muchísimo más que la media de los mexicanos que perciben un sueldo o salario...

Tocando el tema, depende también de qué político estamos hablando...

Si hablamos, por ejemplo, de un presidente municipal de la sierra guerrerense o la selva chiapaneca, pues no...

Pero el presidente de la República gana más de cien mil pesitos al mes, y ni hablemos de un ministro de la Suprema Corte que tiene su medio melón al mes más prestaciones...

De hecho los politicos no ganan tanto, compara el sueldo de Ramon morales con el del presidente de la republica.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#38
ahora bien, el presidente de la republica que hace aparte de darnos en la madre, rascarse los hue....... y vivir a costillas de nosotros????????
NADAAAAAAAAAAA
y mejor ya no sigo que esto en lugar de ser un tema de futbol mas bien parece uno de politica
y si te interesa saber que soy
soy un Lic. en Educaciòn Fisica y Deportiva y mi sueldo no excede los 2500 pesos quincenales
aclarada tu duda no tengo mas que decir
 

lzc_mch

Bovino maduro
#39
ya los he escuchado y he visto que si bien los politicos no hacen nada pero ganan mas, tambien tenemos que ver el grado de responsabilidad porque un futbolista si falla un penal no pasa de que pase en lo chusco de la semana, en cambio la caga caldero y todos se le van encima.
Y bueno ahora habra quienes lloren porque ramoncito ya se fue de las chivas por la puerta trasera pero eso si ya los vere en el estadio y con la camiseta de las chivas enriquesiendo mas a jorge vergara...
 

FrEzErO

Bovino maduro
#40
La idea éra analizar si tú si pagabas todos tus impuestos (a diferencia de los payasitos y mendígos), pero sí, ya nos desvíamos mucho...

Saludos y suerte para tí, no para el Necaxa que nos ganó la copa...

Jejeje...

ahora bien, el presidente de la republica que hace aparte de darnos en la madre, rascarse los hue....... y vivir a costillas de nosotros????????
NADAAAAAAAAAAA
y mejor ya no sigo que esto en lugar de ser un tema de futbol mas bien parece uno de politica
y si te interesa saber que soy
soy un Lic. en Educaciòn Fisica y Deportiva y mi sueldo no excede los 2500 pesos quincenales
aclarada tu duda no tengo mas que decir
 
Arriba