Quien gana entre War Machine y Iron Man

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
depende.............

iron man con extremis tendria ventaja, pero war machine ha demostrado tener mas poder destructivo, hum.........

llega sentry y les da nalgadas a los 2
 

alihanz

Bovino de la familia
#3

Por si no sale

Y despues llega Quesada y hace que ambos hagan un pacto con Mephisto y asi nunca se pusieron la armadura y ambos viven separados y sin trabajo...

Cuando se acabara eso (suspiro)...
 

ledsniper

Bovino adicto
#4
men, obviamente ganaria ironman, ese we fue el creador de war machne asi q tiene mejores armas ademas ya lleva mas tiempo con su traje y sabe manejarelo mejor, no es lo mismo usar algo q tu mismo iciste a q te lo presten!!! yo estoy con ironman!!!
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#7

Por si no sale

Y despues llega Quesada y hace que ambos hagan un pacto con Mephisto y asi nunca se pusieron la armadura y ambos viven separados y sin trabajo...

Cuando se acabara eso (suspiro)...
wooooooooow no entendi nada jajaja

men, obviamente ganaria ironman, ese we fue el creador de war machne asi q tiene mejores armas ademas ya lleva mas tiempo con su traje y sabe manejarelo mejor, no es lo mismo usar algo q tu mismo iciste a q te lo presten!!! yo estoy con ironman!!!
jeejej concuerdo al 100% con tigo nada como el inventor
nomas el dueño le sabe a sus cosas
jejeej
saludos

pork siempre tienen k meter a ese simple ser humano nomaches
k ignorancia
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#9
Yo le voy a la iguana. . . me equivoque de post??
Demonios!!
Le voy a Iron man :D
Jajaja me gusto su rol en marvel zombies xD
 
#10
Pues en Marvel vs Capcom (lol) rifaba mas War Machine.

Pero sin duda Ironman le da una tunda a la maquina de guerra,no por algo el los creo.
 
#11
wooooooooow no entendi nada jajaja



jeejej concuerdo al 100% con tigo nada como el inventor
nomas el dueño le sabe a sus cosas
jejeej
saludos



pork siempre tienen k meter a ese simple ser humano nomaches
k ignorancia
No te metas con Chuck Norris, porque siempre sabe cuando se refieren a su persona y si hablas mal de él y esta de mal humor cosas horribles pueden suceder.
 
Arriba