QUIEN GANA EN UNA PELEA HELLBOY O HULK?

sapotekapo

Bovino adicto
#21
hulk definitivamente,
y lo que es un demonio hellboy es un demonio. pero no se olviden que hasta thor que es un dios , no le pudo ganar a hulk y hulk le puso una madri,, al pobre thor.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#25
hulk, simplemente por que si esta enojado es fuerte y si se enoja mas es mas fuerte, puede vivir en el espacio y vivir en el agua, me refiero a que no se muere si esa sin aire, y es invencible. hell boy quien sabe
 
#28
jajajaa pss yo diria en ese caso gana dante de devil may cry pero psss le voy a hellboy por q mientras q hulk puede dejar de ser hulk y hellboy no no me vengan con q en el comic de hul"pon el q quieras aqui"nadie lo puede parar por q no hay mucha comparacion marvel vs la compañia q creo hellboy creo q marvel le ha dado suficiente propaganda a hulk
 
#29
Vamos a ver... el hijo del demonio, con montones de poderes increíbles y armado hasta los huesos, o un gringo con esteroides... qué difícil...

HELLBOY!!!!!!!!!!!!!
 

freddyrbz

Bovino maduro
#31
ganaria hulk ya que entre mas se enoja mas fuerte se vuelve aparte tambien tiene un factor de curacion que nomas tiene wolverine y pues eso es un factor importante entre una lucha entre hulk y hellboy por eso yo opino que ganaria hulk ......................viva el monstro verde
 

kosterr

Bovino maduro
#34
El chapulin colorado.




No había un foro de animes y cómics? creo que hai vi varias peleas como goku vs superman, la mole vs hulk, capulina vs clavillazo etc..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#35
Yo opino que Kratos les pega una arrastrada a los dos juntos.
Y si no me creen, aqui les dejo una pequeña muestra:

 
Última edición por un moderador:
Arriba