QUIEN GANA EN UNA PELEA HELLBOY O HULK?

depredador

Bovino Milenario
#3
Obviamente Kirby!!! aunque tambien podria ser Wolverine, nadie le gana! bueno magneto pero o diria que wolverine jajaja saludos! alan pardee me dio la idea jaja
 

luka611

Bovino de alcurnia
#4
Off Topic: Se ponen de pechito, como comento Alan Pardee, preparate para los troll's

On Topic: Le voy a Hulk
 

luna008

Bovino Milenario
#5
u_u huy ya estas preparado apra lo que te va a llover???

le voy a hellboy porque esta mejor su pelicula que la de hulk
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#6
si no es indiscrecion preguntar, por que demonios habria de ocurrir esa batalla, digo ni siquiera sus compañias creadoras son las mismas
ya que Hellboy fue creado en 1994 para los comics Dark Horse, mientras que Hulk fue creado en 1962 por Stan Lee para Marvel Comics
si te refieres a las peliculas definitivamente me quedo con Hellboy, ya que las de Hulk con sus diferentes actores (Edward Norton y Eric Bana) hasta el momento ya que aun no sale ''The Avengers'' y quien sabe quien hara Hulk
 
#7
PUES HELLBOY GANA Y PUNTO.... Y pos no vallan a comenzar con sus niñerias los dueños de FL. si no les gusta pos no comenten es mejor no creen asi no pierden su tiempo, por que al parecer el joven es novato y no sabe muy bien como esta la onda por estos lugares..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
como que en estos dias salen a relucir muchos falcony del FL ¬¬ pero bueno, ay perdon ya tienen quien los defienda ¬¬, simplemente gana hulk zombie, se comio a galactus y a silver surfer, no hay nadie que lo pueda parar
 
#11
pues es dificil, ya que hulk se hace mas fuerte u resistente a los ataques que lo pueden dañar, y por otra parte hellboy es un demonio, asi que yo creo que no ganaria ninguno
 

agarotaru

Bovino adolescente
#14
Hulk, no hay duda, por muy demonio que sea es mortal, incluso en sus dos pelis casi lo mantan, un solo perro del infierno y no sabe que hacer, jejejeje, seria mas pareja una pelea de hulk y el ejercito dorado, con eso de que se reconstruian, pero es mi humilde opinion
 

etnies

Baneado :(
#17
Creo que tu & hulk comparten el mismo iq... En verdad que se toman muy enserio eso de Foro "LIBRE", solo quieren aumentar sus contadores...


Skate or die...
 
Arriba