QUIEN GANA EL SUPER BOWL BAKUNOS?

gilberto69

Bovino adolescente
#24
Potros por Payton, Saints por su gente

tuve la fortuna de ver jugar a Payton cuando vino a mexico al american bowl contra acereros, y aunq era un partido de pretemporada hizo varias jugadas merecedoras del adejetivo de fenomenales, ademas gracias a ESPN vi a Payton desde sus años colegiales con Tenesse y mereceria ganar este super bowl solo porq no solo es la bujia del motor de indianapolis, es el motor y casi toodo lo q lo hace caminar; por otro lado despues de katrina la gente de New Orleans se merece una alegria, ademas ha sido una franquicia perdedora desde su surgimiento y ya ssus leales fanaticos se merecen un triunfo de estos, pero sobre todo quiero q gane el q tenga un mejor desempeño, ojala las cebras no incidan en ello.
saludos
 

cubamoss

Bovino adicto
#25
bro esta muy pero muy complicado por el lado de los santos la mejor defensa aparte de la mejor defensa excelente en la presión al QB y eso a manning no le gusta mucho pero el señoron ya tiene un anillo de super bowl y eso cuneta tiene un colmillo muy retorcido y esta contra pronostico estará muy bueno de antemano boy santos jajajaja
 

vakeromx

Bovino Milenario
#30
se llego el dia!! y bueno pues ya estoy llenando las hieleras y bueno todo listo para ke en 4 horas proximadamente ver el kickoff del SuperBowl y esperemos ver a los Santos ganar !!!! voy con la Ofensiva de Drew Brees y la Defensiva de los Saints forzara uno ke otro balones sueltos como ya lo ha hecho en post-temporada here we go New Orleans here we go!!!
 

zaperro

Bovino adicto
#31
Uuuuy parece que a alguien le caló la respuesta.

Además, qué no iría mejor este tema en deportes???
Reportado pa que lo muevan!

JAJAJAJAJA estas perdido mi buen, fijate arriba para que veas en que foro estas JAJAJA:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


Quiero que ganen los santos, pero va a estar cerrado el juego (o almenos eso creo)
 

vakeromx

Bovino Milenario
#33
acaban de darle la vuelta los Santos a los Potros despues de recuperar esa patada corta en el inicio del 3er periodo!!! estamos 13-10 que buen partido!!!
 
#34
Van perdiendo los Potros pero creo que van a ganar de cualquier forma, yo digo que 27-21 favor Indianapolis, pero con los 13 que llevan los Santos, es dificil que hagan los 21, pero todo puede pasar.... jejeejejejeje
 

vakeromx

Bovino Milenario
#36
psss va 24- 17 favor santos esta buenisimo el juego indianapolis si kieren ganar no puede irse sin touchdown!!! en esta serie ofensiva
 

vakeromx

Bovino Milenario
#39
WOW 2 MINUTOS YARDA 30 DE NUEVA ORLEANS !!! SERAN CAPACES DE ANOTAR 2 VECES??? IMPORTANTISIMO DESAFIO DE LOS SANTOS EN AKELLA CONVERSION DE 2 PUNTOS !!!! EN EL 24-17
 

vakeromx

Bovino Milenario
#40
SANTOS DE NUEVA ORLEANS SERAN CAMPEONES!!!! DETUVIERON A PEYTON MANNING Y ADIOS !!!! SANTOS DE NUEVA ORLEANS CAMPEONES DE LA NFL!!!!
 
Arriba