QUIEN GANA EL SUPER BOWL BAKUNOS?

vakeromx

Bovino Milenario
#8
POR LOS EKIPOS A LOS KE HAN VENCIDO KE PARA MI ERAN MUY BUENOS CANDIDATOS PARA SER CAMPEONES PIENSO KE LOS SANTOS TIENEN MAS MERITO AL VENCER A UNOS CARDENALES DE ARIZONA Y UNOS VIKINGOS DE MINNESOTA QUE TENIA ATAQUES SUPEREXPLOSIVOS, Y PIENSO QUE LOS TACKLES SON MAS AGRESIVOS Y BUENO SUPIERON DETENER A BRET FAVRE AHORA SI LE VAN A LLOVER MADRAZOS A MANNING... SANTOS DE NUEVA ORLEANS SERAN CAMPEONES!!! TIENEN MAS HAMBRE DE TRIUNFO!!!!
 

vakeromx

Bovino Milenario
#9
Cabe mencionar que desde 1993 no llegaban los sembrados # 1 a la Final de la NFL de Cada Conferencia en aquella ocasion fueron los Bills de Buffalo y los Vakeros de Dallas y bueno solo una vez se han enfrentado los Santos de Brees y los Potros de Manning y estos ultimos vencieron 41-10 pero ahora sera muy distinto!!! reitero mi Apoyo para los Santos de Nueva Orleans!!!
 
#10
Respetando claro esta a toda opinion toda en absoluto
Espero sepan quien es Payton Manning por que lo veo dificil que la defensa de los santos pueda contra el Qb de los potros
si se tratara de merecer nueva orleans mereceria un SB por lo que paso con Catrina hace algunos años .

pero Potros es un equipo de decada y siento que ellos se lo van a llevar
no entiendo como pueden apoyar ese deporte en el cual no tenemos representacion,no soy racista pero puro pinche negro,creeido y gabacho racista!.conos quieren esos pendejos,pero cunado vienen a mexico ,hasta llenamos el estadio azteca para ver a esos piches marranos parados ,en ese deporte que no es latino americano,a quien le importa su pu-to deporte de racistas !
con todo respeto ... eh

Como se nota que no tienes ni una fucking Idea de lo que hablas ¬¬
1.- para tu informacion hay Mexicanos Jugando ahi..
2.- Prefiero ver mil veces un deporte de Atletas a un deporte como una liga mediocre mexicana
3.- este si es deporte donde no solo es mover la pelotita y es para hombrecitos
4.- Sabes oh tienes alguna idea de cuantas cosas se venden durante un SB? sabes cuanta economia se maneja ahi?

Pobre chavo . independientemente de lo que vayas a responder . informate y fijate lo que es aplicar una estrategia a un deporte

ah y no solo hay negros . Investiga we a los cargadores de san diego y la gente que los va aver .. a su estadio par que veas que no solo son gabachos no seas menso...
 
#11
Cabe mencionar que desde 1993 no llegaban los sembrados # 1 a la Final de la NFL de Cada Conferencia en aquella ocasion fueron los Bills de Buffalo y los Vakeros de Dallas y bueno solo una vez se han enfrentado los Santos de Brees y los Potros de Manning y estos ultimos vencieron 41-10 pero ahora sera muy distinto!!! reitero mi Apoyo para los Santos de Nueva Orleans!!!

Snif casi lloro , me hiciste recordar epocas gloriosas de la ametralladora kelly
 

vakeromx

Bovino Milenario
#12
Snif casi lloro , me hiciste recordar epocas gloriosas de la ametralladora kelly

De hecho "la Ametralladora" Jim Kelly ese Superbowl no lo jugo debido a que salio lesionado contra los Petroleros de Houston cuando los Bills iban perdiendo 35-3 ... pero ahi se dio el regreso mas espectacular que yo recuerde en un partido de Playoffs cuando en el 4to cuarto los Bills metieron a Frank Reich un novato a sustituir a la ametralladora Kelly y al final le dieron la vuelta 41-38 , cabe mencionar como dato curioso que Frank Reich es actualmente entrenador de Quarterbacks de los Campeones de la AFC Potros de Indianapolis
 
#13
no entiendo como pueden apoyar ese deporte en el cual no tenemos representacion,no soy racista pero puro pinche negro,creeido y gabacho racista!.conos quieren esos pendejos,pero cunado vienen a mexico ,hasta llenamos el estadio azteca para ver a esos piches marranos parados ,en ese deporte que no es latino americano,a quien le importa su pu-to deporte de racistas !

NO ENTIENDES COMO PODEMOS APOYAR EL DEPORTE??
ES UNA LASTIMA QUE PIENSES ASÍ, YA POR QUE EN MÉXICO NO HAY FÚTBOL AMERICANO PROFESIONAL PORQUE LO VAS APOYAR JAJAJA??
 

fixer40

Bovino maduro
#15
Pienso que los Santos tienen muchas posibilidades para pelear por ganar el SB, contra Minesota, enseñaron de lo que son capaces, ya que Bred, es un buen QB, y no pudo con la defensa de los Santos, y claro, Manning no le pide nada, pero pienso que caera ante la defensa de los Santos

Lo vere desde la Fiesta del Superbowl en el Autodromo Hermanos Rodriguez
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#17
No se, mi corazonada va con Santos, pero mi realidad me dice que Potros, Manning es un cabrón creído... pero la neta es por algo, creo que desde Joe Montana no veía un liderazgo con una visión de campo chingona, no se mucho de este deporte, pero hay equipos que lo hacen ver tan facil, sinceramente... ojalá gane New Orleans, saludos.
 
F

Fenix71

Visitante
#20
Voy Saints de New Orleans y segun la pagina de la NFL México estas son las cinco razones por las cuales puedan ganar
Tambien viene las de los Colts pero solo pongo las de mi equipo favorito

1. Ir detrás del quarterback

En la post-temporada, New Orleans enfrentó a los dos más experimentados quarterbacks con antecedentes de Super Bowl y ganaron. En el proceso, sacudieron a los dos. Cuando Brett Favre de Minnesota se despertó este Lunes, seguramente se sentía peor físicamente que Kurt Warner de los Cardinals, quien fue varias veces perseguido por la defensiva de los Saints pero menos castigado en comparación con Favre. Será mejor que Peyton Manning se mantenga alerta.

2. Forzar pérdidas de balón

Los Saints no las cometen, pero las forzan. New Orleans registró siete intercambios de balón en la post-temporada, mientras que realizaron otros 39 en la temporada regular. La defensiva de New Orleans es difícilmente un monstruo destructor, pero es mucho más física de lo que se cree y tiene jugadores que elevan su nivel de juego conforme el juego avanza.

3. Los Saints pueden ir al paso de los Colts

Los Saints son capaces de jugar a los que los Colts quieran jugar. New Orleans puede acumular puntos como lo hizo ante los 45 de Arizona en la ronda divisional, o puede ir sólo por 31 de rutina (sí, de rutina) como ante una enérgica defensa de los Vikings. Indianapolis y New Orleans son similares en ese aspecto. Los Saints ayudan a su causa al anotar Touchdowns cuando se les acercan.

4. Juego terrestre versátil

Con una variedad de corredores, los Saints también pueden causar errores en los veloces linebackers de los Colts. Los corredores profundos, Pierre Thomas y Reggie Bush son peligrosos en el juego aéreo y podrían atraer la atención de coberturas o abrir el medio del terreno para los receptores Marques Colston, Robert Meachem y el ala cerrada Jeremy Shockey.

5. Los equipos especiales

Aunque muchas cosas jugaron a favor de los Saints venciendo a Minnesota, una de las partes más fuertes del equipo son los pateadores, quienes han sido fuertes durante toda la temporada. Thomas Morstead tiene demasiada profundidad en sus patadas donde casi nunca se las regresan. Bush, Thomas y Courtney Roby de igual modo forman un temible trío de regresadores de patadas. El terreno reducido ayuda a la ofensiva y jugadas largas de despeje o patadas, le dan mucho tiempo a los equipos especiales de preparar la manera en cómo recuperar el balón.

Y un regalo para el hermano bakuno de arriba


 
Arriba