¿quien fuiste en tu vida pasada?

#41
No sé cómo te sientas al respecto Jarib, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1600.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gazer o Silla.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

 

Forsaken

Bovino Milenario
#42
No sé cómo te sientas al respecto "Forsaken", pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1767.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teremun o Thabit.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.




Osea, mi vida anterior era SUPER ABURRIDA!!!
 
#43
Sobres!!!!!

No sé cómo te sientas al respecto Leon, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1594.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Liz o Sunny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior
 

pechod21

Bovino maduro
#44
No sé cómo te sientas al respecto "pechod21", pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1721.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Edfu o Teremun.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

yeahh... ahora entiendo porque sali tan poeta :D
 

viakuya

Bovino Milenario
#46
mmmmmmmmm que raro mis amigos y yo fuimos siempre mujeres jajajaja y casi nos dedicamos a lo mismo creen que sea cierto esto??
 
#47
No sé cómo te sientas al respecto Victor, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1685.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Suhail o Sultan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#48
Y a mi me salió:

No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1630.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Fontayne o Seignour.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Aunque si quisiera saber en que se basa este estudio de vida pasada...
 
#50
No sé cómo te sientas al respecto XXXXXX, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1741.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Zigor o Ximon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.


que intenso
 
#52
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1525.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hea o Min.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.


HAY cabron sirviente de las fuerzas oscuras no mames xD
 

Gukumatz

Bovino maduro
#55
No sé cómo te sientas al respecto Federico, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1737.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teppo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.



Me llamaba TEPPO??? por TEPOROCHO?? XD
 
#56
que chingon jajajaja ^w^ muy buen aporte:
(con razon soy como soy jajaja)
No sé cómo te sientas al respecto Diana, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1688.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Darda o Shiphi.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
 

chupamelotu

Bovino adolescente
#58
No sé cómo te sientas al respecto Gerardo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait, aproximadamente en el año 1666.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Esther o Taraneh.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.


bueno ya que.
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
#59
No sé cómo te sientas al respecto Alphonse, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1833.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yaryna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma

esta mamon¡¡¡ artes oscura a mi¡¡¡
 
Arriba