Quien esta en la cajuela?

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
:eolo:hermano bakunos lo prometido es deuda
esta es mi segunda entrega en la cual sigo la linea de mi primer relato
ahora este es mi segundo relato Veridico... no me paso a mi.
Bueno como saben y leyeron en mi relato anterior pues trabajaba de veladuermes en un muelle. pues esto les paso a la contraguardia osea a los ke entraban cuando nosotros saliamos ^^
Bueno un dia nos toco hace trabajo extra y ps llegabamos a domir al trabajo por qu eno tenia casi ir a casa estaba muy lejos
al llegas nos percatamos que nuestros compañeros aun estaban los dos despiertos y palidos ..... mas de lo ke depoersi eran
al preguntarles no s dijeron
Que el encargado se hayaba en el auto haciendo el censo del muelle y el otro compañero haciendo la bitacora .,... pues escuchaban musica relax y derepente se comenzo a oir que alguien como ke rascaba por dentro la cajuela ... el compañero le dijo que te trajiste a tu perro o ke ?
se miraron extrañados
y salieron a revisar con armas en mano y lamparas
al abrir la cajuela no vieron mas ke tiliches que traia el encargado en su cajuela aparatos juguetes de sus hijas y nada mas revisaron bien y nada
buscaron al rededor de la caseta de los carros
.. ni persona ni animal alguno cerca o_O!!
bueno pues lo dejaron pasar al tiempo uno estaba dibujando y el otro se recosto a dormir cuando se oye otra ves lo mismo ...
se salen rapido de l carro revisan abajo y
la misma operacion con la cajuela
nada....
no habia nada ni señas de ke hubieses aruñado
rascado .... nada
se kedaron viendo y recordaron lo ke nos habia pasado a nosotros .... y ps ya no durmieron en esa semana mas -_-!


es una historia real hermanos ya que uno es moreno claro y estaba palido y nos recarcaron mucho cuando les dijimos que nos habian espantado ya que no nos creian .
habra alguna confusion por la hora y las guardias Pero para ellos (una semana de noche y una de dia asi trabajaba yo cuando me tocaba en los muelles he de ahy ke lo ke pasa en esos muelles)

:eolo:Gracias por sus comeentarios al principino no estab seguro de ponerlos pero he tenido buenas respuestas ^^ ... me faltan mas experiencias parecidas que me pasaron asi ke proximamente las pondre :mota::mota:
 
#2
Eso si que está bastante raro, aunque intente uno buscarle una respuesta lógica es difícil encontrarla. Yo trabajo en un hotel y de repente me tocan los turnos de noche (como hoy) y también he escuchado cosas raras.

Se agradece tu historia y, sin afán de ofenderte brother sino dicho con todo respeto, se leerían mejor si procuraras escribir mejor, es sólo una recomendación, espero y no te molestes bakuno.

¡Saludos! :vientos:
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#6
gracias a todos por sus comentarion
anotado lo de la ortografia ^^ eso de escribir asi en el msn se pega XD jajaja saludos


si tengo algo mas de esperiencias desde niño pero no era digamos muy creedulo de lo que pasaba solo oia historias y asi ...
hasta que comenzaron a pasarme me quede muy sacado de onda y comense no a creer ya que no he visto nada pero por lo menos el veneficio de la duda y su posible existencia ^^
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#7
Gracias por el relato. :vientos:

Para todos los bakunos, el usar los signos de puntuación y escribir correctamente siempre hablará bien de cada uno de nosotros, así que los invito a leer más y a escribir correctamente (no usen la k para todo, por ejemplo "es k ibamos a komer kon mi tia"). :(
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
pues hay que recordar que en los muelles existen varios animales, como ratas y eso, pudo ser algun animalillo o quien sabe, buen relato
 
Arriba