¿quien es su super héroe favorito de DC comics y por que?¿

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
el mio es superman, ya que el es uno de los pocos que se disfraza de humano, el Kal-El que conocemos es inteligente y fuerte y el Clark Kent que conocemos es todo lo contrario.
 

zaef1982

Bovino maduro
#2
para mi es el Capitan Marvel tiene fuerza para pelear contra superman y ademas tiene magia se me hace un superheroe muy completo
 
#4
si no son fan diran superman
si an leeido algunos comic pues diran que batman
pero un verdadero fan dice flasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#5
jajajaajajajaj orale orale, de echo concuerdo con tu respuesta sobre batman, ya que tengo una prima que solo se entero de ''batman'' por la película. pero por que te gusta flassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

jaackt

Bovino adolescente
#6
wonder woman ya qeu tiene los suficientes eggs para intimidar al propio batman y la fuerza para frenar al supes y por otra 2 poderosa razones :chichis: jujuju
 
#7
SI QUIEREN SABER QUIEN MAS FUERTE LES ACONSEJO QUE LEAN EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA NOCHE ASI SABRAN QUIEN ES MAS FUERTE BATMAN O SUPERMAN O SI NO VEAN LA ULTIMA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA QUE SE LLAMA PERDICION ASI SABRAN QUE BATMAN ES MAS FUERTE QUE SUPERMAN, FLASH, LINTERNA VERDE, LA MUJER MARAVILLA Y EL MARCIAN HUNTER.:metal:
 
#9
flashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por la razon mas simple
jay garrick uno de los mas grandes heroes de la era de oro y si mas respetado que batman y superman de cualquier tierra.
wally west el amigo de todos (heroes, humanos y asta uno que otro villano) tan rapido que puede crusar dimensiones, lo unico malo es que en cada una de las crisis matan a un flashhhhhhhhhhhhhhhhhh
digo que flashh pero en si el flashhhhhhhh wally por que de el es de quien mas eh leeido podria poner a los demas y hasta los kid flash pero no cuenta nada mas fuerza (superman, shasam) inteligencia (batman, pregunta) o poderes increibles (linterna, atom) o estar re sabrosas (wonderwoman, canario, poderosa, cazadora, etc.....) si no es su carisma y sus cualidades de por que es un superheroe.
a mi me parese muy completo y de los mas carismaticos y la neta no se le arruga cuando de actuar se trata.para mi flashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
#10
SI QUIEREN SABER QUIEN MAS FUERTE LES ACONSEJO QUE LEAN EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA NOCHE ASI SABRAN QUIEN ES MAS FUERTE BATMAN O SUPERMAN O SI NO VEAN LA ULTIMA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA QUE SE LLAMA PERDICION ASI SABRAN QUE BATMAN ES MAS FUERTE QUE SUPERMAN, FLASH, LINTERNA VERDE, LA MUJER MARAVILLA Y EL MARCIAN HUNTER.:metal:
ahhhhhhhhhhh
acabo de ver la peli y difiero con tu comentario lo que pasa es similar al proyecto OMAC y si a controlar a la liga se trata te pregunto quien es mas apto para esa travajo este superman de la peli o cuestion de semana 52?
en lo personal pienso que cuestion se la lleva de calle si batman es uno de mis favoritos pero hay que aceptarlo que en el comic lo agan ver como un maldito sin escrupulos dipuesto a lo que sea por el bien de la humanidad, no lo hace mas cabron que superboy prime en crisis infinita o a black adam en 52 o es mas a el mismisimo lex lutor cuando hace el plan de causar cancer a superman por exposicion de sol o no le crees haci?
 
#12
Mi favorito es Batman, no tiene ningun super poder solo su mente y equipo. Ahora Superman es Superman, no hay nadie mejor. Lastima q las peliculas y los juegos q hacen de el siempre terminan mal.
 

ramses1912

Bovino maduro
#14
Como siempre voy en contra, y a la mayoría les gusta Superman.
La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. CAPITAN MARVEL

Kingdom Come:

Superman: Maldición... di algo... defiéndete.
Capitan Marvel: S-H-A-Z-A-M!!!
 
Arriba