quien es mejor: OPTIMUS PRIME O STAR SABER?????

#1
transformers G1 para mi es la mejor serie de transformers, seguida por la de transformers Victory. lo que nunca me gusto es que en transformers Victory denigraron a optimus prime y lo hicieron ver como un simple patojo. y no como el gran comandante de los Autobots. asi que para mi gusto. OPTIMUS PRIME ES MEJOR, Y PARA UDS CUAL??
 

juancho231

Bovino maduro
#2
Mmmm, es que el disque optimus prime que muestran en Victory en realidad es God Ginrai, un personaje completamente nuevo, lo que pasa que el doblaje latino deja mucho que desear y muchos cabos sueltos, de preferencia tendrias que ver headmasters, masterforce y victory en japones pero subtitulado para entenderlo... Por cierto en Japón Optimus Prime (el original) se llama Convoy. A mi parecer me gustó mas Victory porque fue la serie que me tocó ver, mientras mi hermano mayor me criticaba porque él vio la G1 original.
 
#3
pues no he visto del todo esas dos series pero

pues no he visto esas series pero estoy a punto de descargarlas, y vere haber que pasa... tu hermano debe de tener mi edad (27) o cerca jajaja aunque si tu no viste la G1 ... te invito a verla con todo y la pelicula para que no pierdas la trama.

saludos
 
Arriba