quien es mejor goku mario o naruto

#41
la onda que mario es el mejor viva mario

no dejen atras a mario solo porque no es anime el tema se llama quien es mejor goku naruto o mario
no dice quien es el mejor anime
 

roocqoo

Bovino adicto
#43
aweboos qe cacaroto
alv.!
me gustaba bastante
y si lo pasaran desde el comienzo
lo veria, lo mismo qon mario
sus juegos son epicos y naruto
- - - - - - - - - - - --
popo?
 
#44
bueno para mi que los tres son muy fuertes pero tienen mas posibilidades goku y mario naruto es fuerte pero si se desactiva el poder del zorro de las 9 colas queda talegiado en cambio goku y mari despues de usar su poder especial quedan bien
 
#47
PUES EN MI PUNTO DE VISTA..

HABLANDO EN EL ASPECTO .. D VIODE JUEGOS.. OVIO Q MARIO GANA..

HABLANDO EN EL ASPECTO DE CLASICOS.. DRAGON BALL Z..(( GOKU ))

Y HABLNADO EN EL ASPECTO YA MAS ACTUAL..

NARUTO ESTA ARRASANDO CON LOS DEMAS ANIMES..!


ESA ES MI OPINION ^^
 

ZirTy

Bovino maduro
#48
OMG!!
Sacrilegio!!!
creo que esta pregunta es de esas preguntas que jamas se debieron ahcer, porque... no tienen nada que ver @_@...

Como en algunas respuestas lo dijeron por videojuegos gana Mario...

Por ahi decia que Goku es un clasico, obvio, sin embargo hablando de clasicos se la mata Mario... porque en occidente Mario tiene mas antigüedad....

Si los compararamos de poder... Gana Goku, Naruto seria segundo lugar y Mario tercero XD

Si fuera por epocas, depende de aquien le preguntes a los niños de hoy en día les encanta naruto, de las generaciones antañas... comenzaria el debate porque tanto como Mario y Goku marcaron una epoca...

mmm...
no se
no se
si se hiciera una animacion estilo super smash seria chusco, tal vez Mario usa a Yoshi y convierte en huevos a Goku y a Naruto, los avienta del escenario xD--- o no s esi se vuelve Mario metalico y usa la estrella o el amanza locos... mmm... su capita boladora, lanza bolitas de fuego XD
jejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejeje
o tal vez Goku toma el lugar de yoshi y rescata al bebe Mario, tal vez se hace un mario card y Goku choca porque no sabe conducir XD
jejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejeje

La verdad no hay comparacion, naruto es mas reciente y no quedaria en la categoria si hablamos de clasicos, Mario no queda en la categoria si hablamos de anime, Mario tiene artimañas para ser super, Goku es de otro planeta y tiene super poderes, Naruto es un ninja y aprende cosas habilidosas...
mmm
whatever....
 

snake_eyes

Bovino adicto
#56
pues es dififil ya que los tres tienen fans y muchos considiremos en que son completamente diferentes uno proviene de video juego y los otros dos del anime y pues si comparamos agoku y a naruto pues por tiempo selo lleva de calle goku ya que cuantos años nos aventamos viendo a goku y cuanto tiene naruto jeje bueno saludos
 
Arriba