quien es mejor goku mario o naruto

alex92

Bovino adicto
#24
hubiera preferido un versus de goku y superman ya de perdida

nah me iria por mario XDDD o ese plomerito como me cae bien hace de todo

aunque goku no se queda atras pero...... y pues naruto dejemoslo con su sasukristo
 
#25
Suicune sorry por mi coment, esque de verdad pensé que era broma (sinceramente) esa idea de un enfrentamiento entre Mario, contra Naruto y Goku que son de animaciones japonesas que por naturaleza llevan sus poderes al límite del absurdo, por eso me saqué de onda, pero respeto tu post...
Que ondas Abatthe como que me quieres reportar???? chale que no me conoces, ya sabes que normalmente yo voy en broma, en fin de nueva cuenta me disculpo el animo no es ofender ni mucho menos
 

suicune mario

Bovino Milenario
#31
en caso de que goku haga el kamehameha naruto el rasengan y mario con la bola gigante fuego quien ganaria o si no goku super saiyan naruto con 3 colas o mario con la estrella ???
 

arturo84

Bovino maduro
#33
pues pues pues kreo ke tu post no tiene mucha coherencia
xq mario no tiene nada ke ver con naruto ni kon goku
kreo ke debiste de especificar en ke rama los estas comparando en fuerza, popularidad o ke onda viejo pero a mi me gusta mas naruto jejejeje
ke estes bien sayonara...!!!
 

arturo84

Bovino maduro
#34
ahora imagina a mario usando su estrella, a goku en face kuatro y a naruto kon ocho colas kreo ke a mario no le gustaria estar en medio de esos dos jejeje xd
sayonara...!!!
 

NPK

Bovino Milenario
#35
:mmm: Esa misma pregunta me la hizo mi hermano de 7 años xD
No pos creo que pá eso esta el torneo de guerreros y creo que mario no entra en anime ni manga ...
 

suicune mario

Bovino Milenario
#40
bueno porque sera que siempre que habro un tema siemore me cuestionan de mala gana creo que yo tengo la culpa lo lamento amigos nno se enojen
 
Arriba