quien es mejor goku mario o naruto

suicune mario

Bovino Milenario
#82
Me pregunto que nadie se cansa de esas irracionales comparaciones y enfrentamientos que para varios otakus, gamers, comiqueros, y hasta uno que otro polotico (chiste local) por lo menos a mi ya me tiene hasta la coronilla, por lo menos fueran enfrentamientos inteligentes con opiniones aunq sea de dos renglones que no sean "porq es el mas fregon y nadie se lo hecha!" y asi repitiendolo hasta el cansansio!
Entiendo que cada quien tiene derecho a poner lo que se le hinche para eso es este espacio pero esto ya aburre, quisiera algun debate de enfrentamientos chidos casi poniendo todo como juego de rol, algunos me entenderan otros me la mentaran pero en fin ya opine y con eso basta.
Saludos
mira si no te gusta simple y sencillamente no te metas a los foros y ya
 
#85
ps yo opino q naruto y dragon ball tienen lo suyo y pues lo de mario sin comentarios... pero me quedo con naruto por su historia y con dragonball con sus dibujos
 
#91
obviamente
kaakarotooooo!!!!!


el trolazo de naruto es copia de dragon ball, y en realidad dragon ball es mas viejo k mario jajajajajajaja
 

blzb.fallen

Bovino adolescente
#95
En seri en que pensabas cuando metiste a mario aqui? malditas drogas!
aunque pensandolo bien la pregunta no es quien es mas fuerte, si no quien es mejor personaje en ese caso tendre que votar por mario no por nada tiene con 27-28 años el wey y ayn no pasa de moda.
 

suicune mario

Bovino Milenario
#99
sino es meter todo a una sopa y ver que ingrediente te gusta mas, es injusto hacer algo asi ni es comparable siquiera, mario no tiene nada que ver con caricaturas como goku y al reves, pesima encuesta es como si preguntas que te gusta mas jugar gameboy o investigar a un asesino serial ? que tienen que ver las dos cosas entre si para que puedas tener un debate real ?, nada.
cuantas veces quieren que les explique queria hacer algo diferente totalmente diferente por eso eleji a otro de un mundo totalmente diferente
 
Arriba