Quien es más inteligente?? hombre o animales

alex1503

Bovino maduro
#1

En un salón de clases de 4º basico la profesora inicia una actividad para los cabros chicos con nota.
A ver niños, esta pregunta es para el que quiera subir sus notas, deben responderme segun lo que Uds piensan quien es más inteligente, el hombre o los animales??? y quiero un fundmento bueno de su respuesta.
Jaimito ,el mateito del curso y preferido de la profe responde:
Yo pienso que el hombre Srta. Porque desde tiempos remotos el hombre caminó en manadas, despues creó el fuego, las tribus, la agricultura, la rueda, empezaron las diversas civilizaciones, los persas, los griegos, imperio romano, vino la revolucion industrial, se creo la luz, telefono, computacion, el hombre llegó a la luna, el internet, los celulares....todo eso lo ha desarrollado una mente inteligente, mientras que los animales andan deambulando por los parajes, estan a merced del clima, solo duermen y se dedican a cazar o recolectar alimentos y algunos son domados o hechos mascotas por quien? ....por el hombre. Ve a lo que me refiero Srta?.
Uyyy Muy bien Jaimito ( la profe casi mojada de la emocion de su alumno preferido) te voy a poner un 7 + una anotación positiva.
De pronto Pedrito (el cachito del curso, la vieja lo odiaba), dice: Srta, yo estoy totalmente en desacuerdo con mi compañero. y la profe con la media vena de enojo, le dice: Osea que crees que los animales son más inteligentes que los hombres?
Ti teñorita ti, dice Pedrito, .... se lo explicaré con un ejemplo muy personal:
En mi casa tengo un perrito, el BOBBY, y cuando yo le digo, Bobby corre, el corre, cuando le digo Bobby echate, se echa, Bobby salta, el bobby salta cuando le digo :bobby trae el palito, lo va a buscar y me lo trae, cuando le digo :bobby haste el muertito, el Bobby se hace el muertito , y si le digo: Bobby ven a comer , el Bobby llega al toque a devorarse su plato.....

Pero cuando el Bobby me ladra....... Yo no le entiendo Ni Una mierda.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba