Quien es el original?

#1
En algun momento considerando en comprar un nuevo cel me di a la tarea de ver opciones nuevas y llego el momento en que me percate que varias opciones son "imitaciones" de diseño de un modelo de exito caso Iphone ya que otras marcas sacan modelos cortados con las mismas tijeras, regresando en el tiempo veo que los famosos Converse los estan imitando todos los que quieren obtener un exito similar, el control del Supernintendo es la base del control del Playstation (me van a querer matar por el ultimo comentario :chavo:) pero asi es, asi que pido su opinion para que me digan que otra cosa es imitada por varios por su diseño. :mota:






 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
aveses la copia supera el original asi es el mercado llamalo suerte,estrategia o simplemente no son originales.
 
#4
ay muchas cosas por ejemproya estan saliendo muchas pad que todas podrian desirse ke son copias del ipad o el exbox kinet no se si asi se escriba pero es obio ke se basan en el wii asi como el play station 3
o windows 7 de leopard sopor desir unos conosidos porke ay desde pepsi y coca asta los chikles ke nos echamos de ves en cuando el pues ven algo ke pega copialo como dijo picaso lobuenos copian los grnades roban
 

rime69

Bovino de alcurnia
#5
Otro ejemplo mas...




Sin duda es mejor el Move de Sony, pero el de la variedad y originalidad se la lleva el WiiMote
 

masmerol

Bovino maduro
#8
Eso lleva siglos haciendose te imaginarias si solo hubiera una sola consola???o solo una marca de tenis o de auto????aburrido no?
Las empresas sacan algo novedoso pero tambien estan al tanto de q otras empresas van atratar de superar lo q han sacado
eso se llama COMPETENCIA sin la competencia no tendriamos avances en todos los ramos
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#10
Eso lleva siglos haciendose te imaginarias si solo hubiera una sola consola???o solo una marca de tenis o de auto????aburrido no?
Las empresas sacan algo novedoso pero tambien estan al tanto de q otras empresas van atratar de superar lo q han sacado
eso se llama COMPETENCIA sin la competencia no tendriamos avances en todos los ramos
Se trata de no copia, y hacer algo diferente y original.

Asi como todos le copian a nintendo, deberian crear sus cosas mas originales, y no caer el mismo bache lleno cosas iguales.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#16
Solo te voy a decir una cosa.
El super nintendo fue varios años antes que el playstation (play: 1994 Supernintendo:1990) , asi que en todo caso no seria


"el control del Supernintendo es la base del control del Playstation"

Si no

"el control del Playstation
es como la base del control del Supernintendo."

De aqui pa'ya es pura copia.
 
Arriba