Quien es el mejor equipo mexicano de la historia??

Quien es el mejor de la historia??

  • Guadalajara

    Votos: 34 32,4%
  • América

    Votos: 25 23,8%
  • Cruz Azul

    Votos: 15 14,3%
  • Toluca

    Votos: 20 19,0%
  • Otro

    Votos: 11 10,5%

  • Votantes totales
    105
#22
para mi tiene mas mérito lo de Toluca..ya que muchos de sus titulos son mas recientes...y los titulos de Chivas, America y Cruz Azul..son de la epoca de los dinosaurios...no habia tanta competencia..
lo que no es saber de futbol!!!!!!

creeme en el futbol mexicano habia mucha mas competencia en torneos anteriores que ala mediocridad que muestran ahora los jugadores.


aparte esos equipos como toluca y pachuca desde los principios del futbol fueron fundados pero en si no se hicieron clubs officialmente hasta hace poco.

y si me juzgan de loco, pasen por aca http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Division_de_México
 

die316

Baneado :(
#23
sin duda el america, esta ya lo mensiono antes abraham1205, ademas es el equipo que a todos tiene pendientes ya sea para bien o para mal, el que sin duda es el mejor sub campeon es el cruz azul, como buen hijo del america tiene que ser el sub
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#24
para mi tiene mas mérito lo de Toluca..ya que muchos de sus titulos son mas recientes...y los titulos de Chivas, America y Cruz Azul..son de la epoca de los dinosaurios...no habia tanta competencia..
Mmm no para mi es alreves porque antes si eran torneos largos,y era mas dificil ganar titulos,ahora con lo mediocre del futbol mexicano,creo q es un poco mas facil q antes
 

snake21

Bovino maduro
#30
Si se trata de ganar titulos el Toluca

Si se trata de ganar subcampeonatos el cruz azul....y pasaran años el que le rompa la racha xD
 
#32
pues quien mas el America los tiulos lo dicen y las etsadisticas no fallan

ademas que equipo Mexicano le ha ganado al Boca jrs una interamericana, de las 2 que ha ganado.

ademas sus jugadores si marcan diferencia en la seleccion Cuahutemoc 4to mejor goleador en la selecciones despues de borguetti,luis hernandez,carlos hermosillo
 

elprieto

Bovino maduro
#34
para mi son las chivas aa nivel nacional y en el extrangero hay que reconocer los logros del amierdica y recientemente los del pachuca, lo del toluca es reciente y sus titulos deben contar por mitad ya que son torneos cortos xd
salu2
 

YIXS

Bovino maduro
#35
:chamucow:Hasta que me muera voy a seguir diciendo que toluca es y seguira siendo el mejor equipo de mexico :chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:
:chamucow::chamucow:

Y VAMOS POR EL ONCEAVO TITULO
 
Arriba