¿QUIEN ES EL MEJOR DETECTIVE "L"(ryuzaki O "N" (near)?

#1
:vientos: Hola como todavia soi nueva en esto nu se ke hacer o decir asi k dejo esta interrogante ¿kien es el mejor detective de death note L o N?:confused:Bueno este es algo ke se me ocurrio desde ke vi la serie .... ya ke el caso de kira fue una serie de acontesimientos intresantes que L o ryuzaki como gran detective llevo exelentemente con sus deducciones... pero al morir el los datos de su investigacion fueron borrados y cuando Near retomo el caso no habia nada ke probara lo kien era Kira pero recordando ke near fue ayudado por melow. Pero aik decir ke el logro capturar a kira pero entonces kien fuee mejor...????:chavo:

comentenme!:eolo:
:chommy::chavo::vientos:
 

patojaps

Bovino maduro
#2
eeelllllll inspector gadget es el mejor xD jajaja contestando tu pregunta yo creo que era ''L'' por que el no necesito a ayuda de un adicto al chocolate jajjaa xD
 

Black balam

Bovino Milenario
#6
ninguno de los 2 el mejor es conana



Pero bueno entre L y N yo creo q L era el mejor lo q pasa es q c comfio al pensar q light pogria ser su amigo y eso lo distrajo,cosa q near no hizo ya q nunca lo conocio y pudo darle en la torre a Kira
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#9
asi es, L es el mejor entre ellos dos

adeas que kira yagami fue capturado porque el descuido del otro tipo

sin ese descuido n nunca lo hubiera capturado
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Yo digo que L porque ya sospechaba de kira hasta que se murió y cuando veía a kira conmo se reía y en su mente supongo que en su mente diría "lo sabía". Y además le dejaron la chamba a near que por cierto me cae gordo.
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#12
obviamente L, no solo por que él descubrio a kira sin ayuda, sino por que ya habia resuelto los casos más dificiles, ademas es frio y no teme hacer morir a alguien por descubrir otra pista.
N no estaba solo, además de mello estaba toooodo un equipo de investigadores trbajando para N
(por cierto, el tardo mucho para atraparlo y esos capitulos se me hicieron muy tediosos)
 
#16
Según Near, ni él ni Mello estaban al nivel de L, pero juntos eran el mismo L, o incluso, lo superaban
:vientos:
entonces L es mejor..
:D

en mi opinion, por
muchisimo
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#18
nomaa asta la pregunta ofende k pues
por mucho mucho mucho klaro k gana L
es el mejor pork descubrio todo me imagino mucho mas rapido k N
otra kosa esk k empesara a formular pruebas para k lo enseraran pero no se pudo
asta me dan ganas de llorar kuando rekuerdo k murio jajajajaj
 
Arriba