¿Quien es Chuck Norris?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#81
Miedoso... lo maldije muchas veces, mencioné su nombre 3 veces:
chuck norris, chuck norris, chuck norris... la porra te saluda {5 chiflidos}

Y miren, no es dios. Es un fraude: Fuck chuck




Por cierto... yo también me pregunto ¿quién es Chuck NorrUs?
 

sayto

Bovino maduro
#83
:eolo:Disculpen mi ignorancia:eolo:

Desde hace tiempo he querido saber quien es ese tal chuck norris, algunos amigos amigos bakunos incluso lo comparan con Dios, si me pudieran explicar quien es se los agradeceria. Por favor iluminenme con su gran sabiduria:mota:. Gracias
oie no es por mala onda pero que copion esa imagen es mia XD
 
#88
Hola Jovenes:
Chuck Norris, Es una persona con habilidades para las artes marciales, que segun lei, en alguna ocasion, aprendio en el ejercito, de ahi se convirtio en campeon de su categoria, segun lo que se, jamas fue vencido, eso es lo que mas fama le dio y de ahi salto a la pantalla grande.

Es cierto que ya esta betarro, (su primera aparicion, peleo contra Bruce Lee, Lo conocen?).

Asi de que mucha gente trata a Bruce Lee como Dios, Otros tantos trataran asi a Chuck Norris.

Protagonizo tambien un programa donde es un marshall de Texas.

Espero que les sirvan estas lineas de informacion.
SALUDOS.
 
#90
Hola Jovenes:
Chuck Norris, Es una persona con habilidades para las artes marciales, que segun lei, en alguna ocasion, aprendio en el ejercito, de ahi se convirtio en campeon de su categoria, segun lo que se, jamas fue vencido, eso es lo que mas fama le dio y de ahi salto a la pantalla grande.

Es cierto que ya esta betarro, (su primera aparicion, peleo contra Bruce Lee, Lo conocen?).

Asi de que mucha gente trata a Bruce Lee como Dios, Otros tantos trataran asi a Chuck Norris.

Protagonizo tambien un programa donde es un marshall de Texas.

Espero que les sirvan estas lineas de informacion.
SALUDOS.
Bruce Lee creo a Chuck Norris despues de crear la tierra....
 

fly06

Bovino maduro
#92
a mira facil ... chuck norris es el unico al que no se le traba una pc con 64 megabits de ram .. y tiene google earth .. :)
 
Arriba