¿Quien es Chuck Norris?

Mack

Bovino de la familia
#21
es una celebridad en internet, se hizo famoso en 4chan , y es algo asi como una satira por sus peliculas donde se veia k nadie lo podia matar despues se volvio leyenda en el inter y ahora se le adora como una divinidad xD
Mi vido ¿Crees que todo sale de 4chan?

Los "Chuck Norris Facts" salieron del programa cómico Saturday Night Live a mediados de los 90's, ya que efectivamente en las películas del tipo nadie podía vencerlo, aunque Bruce Lee si pudo (fué su maestro de Jeet Kune Do). Por ende, Bruce es el Perseo y Chuck apenas es un Kraken cualquiera.
 

yager13

Bovino de la familia
#22
Mi vido ¿Crees que todo sale de 4chan?

Los "Chuck Norris Facts" salieron del programa cómico Saturday Night Live a mediados de los 90's, ya que efectivamente en las películas del tipo nadie podía vencerlo, aunque Bruce Lee si pudo (fué su maestro de Jeet Kune Do). Por ende, Bruce es el Perseo y Chuck apenas es un Kraken cualquiera.
el mejor comentario de este psot sin duda alguna chuck norris sucks
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#30


Chuck Norris destruyo la tabla periodica de los elementos,porque el unico elemento que el conoce es el elemento sorpresa...

Nomas pa' que veas...
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#35
Chuck! castigalooooooooooooooo
que la ira cayga sobre ti

:histerica:
cuando Dios dijo que se haga la luz... chuck le dijo pidelo por favor...
chuck es chuck... y solo el tiene la verdad......
Y a ti...... ya te esta buscando para enviarte al otro mundo con una patada giratoria....
que la bondad de chuck te alcance primero....
pobecito... hasta aqui llego :(
tu respuesta esta aqui,

:)<<<<<<<<<<<click me

Cuidado es una blasfemia no saber quien es chuck norris, te puede asesinar
Chuck Norrus? :mmm::mmm:
chuck te matara por hacer esa pregunta
te va a caer la furia de chuck !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chuck castigara a mas de uno aqui..... los voy a extrañar pero para mi ya firmaron su muerte xD
:metal::metal::metal::metal::metal:

A huevo! Ese es Chuck Norris!... y el de mi avatar
Dicen que Bruce lee esquibo una patada de chuck norris, y luego murio del arrepentimuento !:eolo:
chuck norris!!!! mmmmmmmmmmmmmmm... mejor dejemola alli!
Si a Chuck Norris lo muerde un zombie, el zombie se convierte en un ChuckNorris :)
Chuck Norris te castigara por escribir mal su nombre :eolo:
Banneo por no saber quien es Norrus.


 
B

Bennu71

Visitante
#39
El Bing Ban fue producto de un eructo de Chuk Norris el el alpha y omega y te asesinara por tan blasfema pregunta.
 
#40
Como te atreves?¡ eres un insolente al atreverte a preguntar eso enves de descubrirlo por ti mismo =P(es broma) ajajaja es el enemigo natural de dios y de el diablo ,el es tan poderoso qe invento las cucharas por qe era facil matar con cuchillos y de esho el penetro en tu mente para qe te isieras esa pregunta O.O
 
Arriba