¿Quien dijo que ya la habíamos librado?

draco_12

Bovino maduro
#22
mexico ocupa los ultimos lugares en el mundo, en destinar recursos para la salud........ derochan dinero y dinero en los altos sueldos de los senadores, diputados y los carroñeros mayores que son las ratas mayores en todo el pais "Los presidentes Municipales" esos si que se descaran y roban a manos llenas, se dan una vida de millonarios con el dinero del pueblo. Esas si que son ratas........ Asi queda evidenciada las carencias del sistema de salud de "Mexico"
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#23
mexico ocupa los ultimos lugares en el mundo, en destinar recursos para la salud........ derochan dinero y dinero en los altos sueldos de los senadores, diputados y los carroñeros mayores que son las ratas mayores en todo el pais "Los presidentes Municipales" esos si que se descaran y roban a manos llenas, se dan una vida de millonarios con el dinero del pueblo. Esas si que son ratas........ Asi queda evidenciada las carencias del sistema de salud de "Mexico"
Amén....
Y eso se aplica a muchas cosas eh, no solo a salud. En investigación estamos del nabo, en deportes ni que decir...
No es por ser mamila ni nada, pero par mi todo comienza con una buena salud; si gozas de ella puedes trabajar a gusto, ser mas productivo y eso significa mayor ingreso, mas gastas y asi sucesivamente...o sea la economía sube y el nivel de vida también....todo es una cadenita....
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#24
a como se creen todo.... ps no se suponia ke ya se habia acabado el cuento de lo de la influenza....
ke dice mi mama ke siempre no xD

para mi eso es y sera siempre un invento del gobierno
Independientemente de eso pipe...mi última pregunta fue ¿si nosotros tenemos cultura prevetiva? y con eso no solo me refiero a salud....
La influenza es el "tema de moda" pero hay muchas cosas que son importantes y no les hacemos caso...
 

creep

Bovino adolescente
#25
yo tampoco me creo lo de la influenza, y obviamente esto no es culpa del gobierno mexicano, hay que ver mas haya, quien saldria beneficiado por esta situacion? y tiene tanto poder como para manipular gobiernos, medios de comunicacion e instituciones como la OMS?
 
#26
Es el "gran circo" orquestado por E.U.A. para desviar la atencion hacia los problemas economicos del mundo y como fiel perrito faldero, Fe-Cal sigue las ordenes.

Pues al igual que algunos becerros discrepo de la uforia mundial y para mi que no existe tal pandemia, 140 casos de decesos a nivel mundial? y cuantos miles me millones somos¿ ?
Aunque haya uno muerto por causas desconocidas o conocidas. Una vida es tan importante como las demás. Sin distingos.
Lo que no quisiera pensar es que la OMS también sea perrito faldero, que a fecal no le vaya bien con las desiciones que se toman y que sean unos corruptos, pero de ahi a que es un circo montado, yo también discrepo contigo.

yo tampoco me creo lo de la influenza, y obviamente esto no es culpa del gobierno mexicano, hay que ver mas haya, quien saldria beneficiado por esta situacion? y tiene tanto poder como para manipular gobiernos, medios de comunicacion e instituciones como la OMS?
Dicen que el Capitalismo... Algunos estudiosos del tema. Don Dinero poderoso Caballero.
 

XkO

Bovino maduro
#27
horale
pues k buena honda para los del G20
son los primeros k estan metidos de lleno en esta enfermedad
naa, hasta k no vea a una victima real dela influenza minimo en la tele no me la creo
XD

coincido con haze, tanta informacion en la internet y nos dejamos llevar por lo primero que sale en los medios manipulados manipulantes manipuladores hasta no ver una entrevista de un familia r de un wey que se haya muerto lo acepto!!
 

Yaffo

Bovino adicto
#28
Pues como muchos, creo y siempre crei (menos los 2 primeros dias en que me trage el cueto) que la influenza era pura influencia. Solo un detalle, si esta "pandemia" es tan contagiosa como aseguran, los 140 muertos que mencionan por ahy, ubieran sido los muertos de una sola manzana, aca en mexico. por que, pues un infectado infecta a su familia y esta a sus amigos cercanos, niños jugando escondidillas por ejem, y estos infectando a sus propias familias. entonces si, minimo aca en mexico, nos hubieramos tardado almenos unos 500 muertos antes de darnos cuenta que teniamos un bicho nuevo, ya ni les cuento cuantos muertos pa cuando quisieran cerrar las escuelas.
 
#29
Y con las conspiraciones que te avientas también nos van a tachar de locos.
¿nos?¿tú también tienes esas ideas?. Me late que sólo estás para trollear,¿cuál es tu punto de vista respecto al tema?
esa epidemia barrió con empleos, sueldos y devaluación del peso(versión oficial); y para la segunda ronda(oct.nov)no tienen pretexto para salir ota vez con sus teatrotes. Sigan votando...
 
D

Demential Drummer

Visitante
#31
horale
pues k buena honda para los del G20
son los primeros k estan metidos de lleno en esta enfermedad
naa, hasta k no vea a una victima real dela influenza minimo en la tele no me la creo
XD
de que existe...existe y bueno la verdad si fue usado como pantalla de humo lo de la enfermedad eso de
"Ten miedo no salgas de tu casa ya hable con toda mi gente y estamos trabajando para tu seguridad" (felipillo calderon, 2009)
no lo creo... pero la enfermedad sin duda existe la influenza no es lepra o viruela, cuando miras a alguien con gripa puede tener influenza... yo no se y perdon si sueno culero o algo asi no es la intencion solo digo lo que yo he visto, por que le tenemos tanto miedo a eso...entre la edad de 15 y 45 años de salud buena(no enfermedades respiratorias, cardiacas, etc) no hay y se los puedo asegurar no hay paciente con influenza que haya creado baja, a quien mata? a niños recien nacidos y ancianos, por que? por que se les complica en un problema respiratorio...hablamos pues de que la influenza no mata ni las moscas son problemas respiratorios los que te complican en cuadro yo simplemente creo que si todos recordamos lo basico cosas que se supone que deberiamos de hacer aunque no existiera la influenza como lavarnos las manos, estornudad cubriendonos con el antebrazo, evitar compartir bebidas y comida con alguien enfermo de gripa(o bueno almenos que les guste andar con gripa saltense esta) y demas podemos mantenernos libres de la enfermedad que cada año muta y ataca a todo mexico o me van a decir que en diciembre nadie se enferma...si amigos eso es influenza...pero nadie nos decia por que? por que felipillo no tenia tranzas que cubrir ahora hay que esperar que sigue...concluyo pues en mi humilde opinion, de que existe...existe, que la "esten alzando" tanto y se haga un problema mundial por que el G5 ya le duele la crisis bueno...ese es otro pedo
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#32
No pues nadie dijo que se habia librado, lo mejor es lavarse bien las manos porque los cubrebocas sirven para dos cosas......
 

c4705

Bovino de alcurnia
#34
ayer platiqué con un investigador bakuno...,
me dijo: "y espérate a octubre"............que es el cambio de estacion/clima....

se dejará venir un re-brote?
 
#35
Y con las conspiraciones que te avientas también nos van a tachar de locos.
nos...tú lo dijiste, nos=nosotros¿tú y quienes?
Como me molesta que no lean.
No te preocupes, impulsaré una reforma en el foro para que modifiquen o en su caso eliminen los post que no sean de tu agrado. Porque de leer se leyeron, el que no leyó fuiste tú:no has respondido a mi pregunta...LOL :chavo:
 
Arriba