Quien dice que los extraterrestres son mas avanzados que nosotros???

MDSjogren

Bovino maduro
#1
Lo que yo no se, es como saben que los extraterrestres son o podrían ser mas avanzados que nosotros? Digo, pues tal vez si, pero tal vez ellos son como los de Avatar, o sea solo así como cavernicolas o muy espirituales.

Eso es lo que pienso. Y no digo que sean así, sino que a lo que me refiero es que no podemos saber si son mas o menos que nosotros en tecnología.

Otra cosa que pienso es que si son mas avanzados que nosotros, seguramente su tecnología no se paracería en nada a la nuestra. Ni siquiera como para que estas se puedan "entrelazar". Pues no encuentro como explicarme, pero me refiero a que por ejemplo si ellos nos encontraran y quisieran saber mas de nosotros, lo que uno piensa luego luego es que entrarían a nuestras redes (Internet) y así nos investigarían. Pero estoy casi seguro de que amenos con la tecnología que en ese momento tendrían los extraterrestres no podrían entrar. No por que sea mucho para ellos, si no por que sería algo completamente diferente que su tecnología no podría entender. Tal vez ellos usan otra cosa completamente diferente pero para el mismo fin que nuestro Internet, y si nosotros lo descubrimos, necesitaríamos años y años y mas años para poder desarrollar algo que pueda descifrar como funciona "su internet".

Si me explico no?
Y por eso no creo que buscando con radios o casas así encontremos algo.
-O ellos no llegan a tanto aun (al radio)
-O ellos están a la altura del radio pero tienen otra cosa que no tiene naada que ver con el radio y ni el de ellos ni el de nosotros se reconocerían.
-O están mas avanzados que nosotros y pasa lo mismo que el punto anterior. (Su tecnología y la nuestra no se reconocerían)

Es lo que pienso. Entonces la única forma que creo posible para encontrar vida extraterrestre es saliendo a explorar...

Y ya por ultimo, no se si supieron que Stephen Hawking dijo que el que nosotros, ni se metía con los extraterrestres. jeje. Que si los encontramos o si nos encuentran nos "machacarían" jeje. Sobre eso no pienso nada. La neta tampoco sabemos si habra problemas o ellos y nosotros seremos compas.


Bueno, esto fue una respuesta al tema "Extraterrestres podían ser "máquinas que piensan"" pero se me hizo interesante mi opinión y la decidí hacerlo tema.
Les digo que soy un adolescente tonto que por que que intenta no puede entender las matemáticas ni pasarlas con mas que un 7 que solo está dando su opinión. No se mucho sobre el tema pero es lo que pienso. Y admiro mucho su corral, aquí me he encontrado a mucho a ba-kunos que se ven muy inteligentes. Y para despedirme, les pido que me dejen sus opiniones y también decir que aunque las matemáticas no sean mi materia favorita, pues si quisiera dominaras un poco mas arriba de lo normal. Enserio lo intento. Pero bueno, eso no tenia nada que ver con el tema. jeje. Y ya se que las matemáticas no tienen que ver nada con la opinión que di arriba. pero era parte del ejemplo para que vieran de que no soy un experto.


:vientos: Saludos! :vientos:
 

Anteroz

Bovino Milenario
#3
jajajaja pinchi respuesta pendeja la de ese wey se paso de lanza jaja
Lo preocupante es que tu respuesta es mas deficiente en todo.

Sobre el tema:
La vida extraterrestre bien puede existir, pero afirmar vida sin pruebas ni evidencia, esto vendría mejor en foros de cosas sobrenaturales, la ciencia no a confirmado aún vida inteligente.

No se descarta la probabilidad, pero elaborar hipótesis al respecto, en estos momentos es futil.
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Ordena tu tema esta muy revuelto haces afirmaciones sin tener alguna evidencia real de lo que intentas explicar.
 

danyboy21

Bovino maduro
#5
el hombre siempre crea a su propia semejanza, igual y hasta creo un Dios a su propia semejanza... o es al reves=???,mmm no recuerdo, pero si estoy seguro que los extraterrestres inventados pues tienen que ser parecidos a los hombres, no podemos imaginar algo que no conozcamos, por eso la semejanza a nosotros, etc. saludos!!!!
 

sarq1

Baneado :(
#7
Todos tenemos derecho a exponer nuestro punto de vista. Y el mio se basa un poco en el sentido comun. Mi sentido comun me dice que el universo es demasiado grande para estar solos. Si alguna raza es capaz de salir de su planeta y surcar el espacio en busca de otras razas o recursos, se convierte en una raza superior a la nuestra en cuanto a tecnologia se refiere.
Pero como dice Anteroz, son hipotesis basadas en nada. pura imaginacion
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#8
interesante lo que piensas pero eso donde dices lo del radio mmm creo que esta mal, mas bien sera que no usen frecuencias radiales, quisas no tengan la necesidad de esas ondas .. pero también es cierto lo que dice danyboy no podemos imaginar algo que no conozcamos, si con suerte no toca el dia en que descubren vida inteligente en otro planeta nos llevaremos una sorpresa, a lo mejor son completamente diferente a lo que uno se imagina, quisas los descubren en esos lugares donde se dice no podria aver vida y quisas tener ''tecnologias'' muy diferentes e incompatibles entre planetas o alguna cosa de esas, aun que no sean ''tan avanzadas'' o inclusos los ''avanzados'' seamos nosotros.
solo espero estar vivo cuando se descubran esas cosas :) me da demasiada curiosidad el saber que es lo que podrá aver aya afuera
 

maurize

Bovino de alcurnia
#9
la respuesta es simple. solo toma en cuenta que en la tierra hay un numero de elementos. pero ahora imagina los elementos que el hombre no conoce porque simplemente no existen en la tierra. esto hace incompatible cuanquier tipo de tecnologia hipoteticamente hablando.
 

V//A

Bovino maduro
#11
Dejando a un lado el debate de que si existan o no, si existieran es bastante probable que la tecnología pueda llegar a ser incompatible o "incomprendida" para cualquiera de las dos civilizaciones, en especial en el caso de que ellos sean mas avanzados tecnologicamente; seria como (por ejemplo) intentar reproducir un cassete BETAMAX en un reproductor Blu-Ray, o viceversa, aunque tampoco quiera decir que no exista la posibilidad de que conoscan tecnologia como las ondas de radio y las utilicen para buscar vida menos avanzada.

En el caso de quien sea mas avanzado que el otro, tambien existe la posibilidad que sean mas avanzados tambien en el ambito social y denosten las practicas de esclavitud, al menos mas que nosotros si resultaramos los mas "avanzados", pero esto es solo una especulación tomando en cuenta la conducta humana a lo largo de la historia. Ellos igual podrian ser una civilización de conquistadores o una de "hippies espaciales", pero eso no lo podriamos saber con certeza.

Ahora solo el tiempo lo dira, si un dia llegaramos a contactar a seres de otro planeta hay varios posibles escenarios de las acciones que cada civilización pudiera tomar al estar frente a frente, y todavia falta ver si lo que encontremos sea vida inteligente o solo organismos unicelulares o especimenes como los que hay aquí en la tierra.
 
#12
Bueno, tu teoría es totalmente factible, pero no solo pienses en seres de tipo "cavernicola" o "indígena", sino que también podría haber fauna de todo tipo, desde microbiana hasta especies de orden superior, sin necesidad de llegar a seres lo suficientemente inteligentes para usar herramientas y formar una civilización...

Aunque yo siempre me decanto por la posibilidad de que independientemente de el nivel tecnológico de cualquier civilización extraterrestre, el universo es demasiado grande para que dos o mas civilizaciones coincidan temporal o espacialmente...es una lástima y una verdadera decepción para nosotros los curiosos, pero es una de las posibilidades mas realistas que existen hoy en dia :eolo:

Ordena tu tema esta muy revuelto haces afirmaciones sin tener alguna evidencia real de lo que intentas explicar.
A ver geniecillo, como el mismo especificó, es UNA OPINIÓN PERSONAL...:chommy:
 
#15
se calcula que en el universo pueden existir al menos 20 millones de planetas con vida COMO LA CONOCEMOS (no se si esta es la cifra oficial pienso que son mas) que necesita agua y oxigeno pero uno no sabe si afuera haya criaturas que vivan de helio por ejemplo osea que es ridículamente impensable que solo en este pequeño y soso planeta exista vida, ya no digamos inteligente por que he visto ah muchos que solo comen,duermen y caminan como si estuvieran programados para ello, pero bueno eso es otra historia.

respondiendo a tu inquietud, bueno mas bien dándote mi punto de vista sobre tu inquietud, nadie asegura que la vida fuera de aquí hablo del planeta. sea inteligente y capaz de viajar grandes distancias para venir a vernos como si fuésemos cosa tan importante o como expedición al zoológico,
pero lo que si es cierto y esto lo vemos con nosotros mismos es que los seres pensantes como el humano evoluciona Y CREA herramientas que es lo mismo CREA tecnología, no es descabellado pensar que cuando los primeros Homo Sapiens sapiens empezaron a tener conciencia de su alrededor y gracias a su nueva capacidad de CREAR REPITO evoluciono para dar paso ala tecnología en otros mundos seres parecidos a los humanos parecidos en la forma de su evolución ahí esta de nuevo esta palabra. para crear cosas, ellos, nuestros semejantes intergalácticos pudieron haber pasado por lo mismo pero hace mucho tiempo,lo que es igual si ellos se desarrollaron primero que nosotros y empezaron a crear primero que nosotros no es raro pensar que ellos tienen una mejor comprensión de la materia y por ende una mayor capacidad en sus tecnologías.

lo que debe de quedar claro es que el universo no empezó con nosotros ni con la tierra, ni con el sistema solar no!, el universo es mas viejo que los 4,5000 millones de años que tiene la tierra.

puede que los seres pensantes de otras galaxias sean mas inteligentes o mas capaces que nosotros pero también esta la gran posibilidad que apenas estén empezando desarrollar su cerebro, el universo nos presenta una cantidad casi infinita de posibilidades de lo que puede o no existir fuera de este planeta.

y si nos comunicamos o intentamos comunicar con los seres de otros planetas usando radios es por que es lo mejor que tenemos, aun no hemos descubierto otro tipo de espectro que dure viajando lo que dura una onda de radio.

saludos y a tus ordenes.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Pues dentro de loque te entendí es valida tu opinión, solo te diré que tu respuesta se da en este mismo mundo, ser atrasado o avanzado en tcnología a detenido que todos los pueblos del mundo nos logremos comunicar, esta misma regla se aplica al universo, donde también hay variedad de razas que son mas atrasadas o mas adelantadas que nosotros y no creo que eso sea un obstaculo para que se comuniquen con nosotros.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#18
ok ok bastante deficiente el tema lo pondre de forma sencilla

si los extraterrestres llegan a nosotros quiere decir que son mucho mas avanzados que nosotros

que hacesw cuando encuentras un arbol de manzanas y todas estan maduras

algo asi nos haran si es que son inteligentes, la unica razn para salir de tu planeta es porque ya no sirve esta muriendo o ya no tiene recursos asi que al encontrar otro lo usaran como mina acabaran con los recursos y buscaran otro, tal vez se lleven algunos humanos como mascotas.
 
#19
Pues en mi humilde opinión, lo más seguro es que quien sabe. No podemos afirmar ni descartar nada sobre si hay vida inteligente. Puede que haya o no, puede que sean más avanzados o no. Puede que su tecnología sea diferente o no.

en mi punto de vista, creo al 1.000.000.000% que hay vide inteligente en este universo. Y el hecho de que no sotros seamos una raza estúpida no significa que otra raza también lo sea.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#20
El hecho de q se busque vida por medio de ondas de radio no es solo porque a alguien se le ocurrió así nomas...

te recuerdo q las ondas de radio son un tipo de radiación electromagnética. Una onda de radio tiene una longitud de onda mayor q la luz visible. Se propuso entonces que la mejor manera de buscar extraterrestres era escuchando en la longitud de onda de radio de 21 cm.

¿Por qué? Porque si existen y poseen una ciencia al menos tan avanzada como la nuestra, sabrán que es una de las mejores formas de conocer el universo, puesto que el hidrógeno emite preferentemente a esa longitud de onda. De hecho, es básica en radioastronomía

he de ahí porq se buscan señales de radio emitidas por alguna civilización q llegando al mismo grado tecnológico q nosotros (o quizás ya superado) buscarían y emitirían ondas de radio con el mismo fin.

peroooo... pues quizás si... o quizás no.
un científico de Arecibo comentaba una ves en una entrevista q quizás no detectábamos ninguna señal, debido al tipo y a la forma de emitirlas de esa civilización.

por ejemplo imaginemos q enviáramos señales de radio a los cavernicolas... como las detectarían si aun no han ni siquiera inventado la radio??? quizás eso mismo este pasando en este preciso momento con nosotros.


Referente a lo q comento Hawking sobre no hacer contacto pues creo tiene la razón... bueno en parte... el hizo una comparación, q recordáramos q fue lo q paso cuando los indígenas americanos se encontraron con los europeos conquistadores...
igual podría pasarnos a nosotros
 
Arriba