Quien diablos voto por EPN

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#61
Ayrton con todo respeto, podría escribir un sinfín de casos de fraude documentados tanto de parte del PRI, como del PRD. Pero los puedes encontrar en internet.
¿Podrías?¿porqué no lo haces? Lo más que he visto es una bolsa con galletas, un billete de $100 y dentro propaganda de AMLO, ¿qué le da credibilidad a esa imagen?
Hay algo muy claro, el PRI cometió fraude, pero pensar que el PRD no lo hizo…..no es mi intención el faltarte el respeto, pero te diré que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
¿Qué es lo que no quiero ver? yo lo que pido es que den pruebas de que esas bolsas fueron entregadas a cambio de votos, nada más.
AMLO fue miembro del PRI, Manuel Bartlett bueno de este ya sabemos todos, Cuauhtémoc Cárdenas fue miembro del PRI y hay una lista mucho más grande de gente que estuvo en el PRI y ahora en el PRD, pero con los dos primeros es más que suficientes, en especial Bartlett.
En efecto, hasta el mismo AMLO estuvo en el PRI. Sigo pensando que incluir a Barlett fue un error, pero ¿acaso una persona que deja el PRI no puede hacerlo por que sabe lo podrido que está por dentro el partido?
Con esto explico que el PRI = PRD, o me vas a decir Bartlett ahora por estar con la izquierda se volvió honesta y buena persona.
Créeme pensé muy bien al momento de hacer la comparación.
Reitero que no creo en Barlett, ni en Camacho Solis, este último ex-regente del DF y que fue cercano colaborador de Salinas, y que dejó el partido debido a que se sintió traicionado por no ser nominado candidato a presidente por el mismo Salinas.
Ayrton, todos vemos para el mismo lado, a todos los mexicanos nos han engañado, estafado, robado y mucho mas estos pseudopoliticos, sin importar el color que representan.

Ya es hora de cambiar todo esto y solo lo vamos hacer uniéndonos como mexicanos viendo por un mejor futuro.

Saludos.
Está claro que todos los partidos tienen cosas obscuras tanto en el pasado como en el presente, sin embargo, en el caso del PRD los partidos rivales no han presentado más que literalmente argumentos pendejos como que AMLO es un Chávez, o desvirtúan totalmente sus palabras para hacerlo parecer que apoya la lucha armada, o que las tarjetas de Soriana son un "compló" creado por el PRD para desprestigiar al PRI. Ningún partido ha presentado pruebas ante el IFE o la Fepade que demuestren que el PRD también está jugando sucio, del PRI, ya tenemos mucha información respecto a su fraude...

Es triste darse cuenta que 38% de los mexicanos que votaron no tienen memoria, a pesar de cuanto hizo el PRI por hundir al pais a lo largo de 70 años, a pesar de que solo la familia revolucionaria tenia acceso a los altos puestos, a pesar de que durante 70 años se fue perfeccionando la corrupción, a pesar de que durante 70 años no existia libertad de expresión y si hostigamiento o incluso desaparicion de inconformes, muchos méxicanos quedamos expuestos a las represalias que EPN y sus complices tomaran en cuanto tomen posesión del gobierno, solo quedan pocos caminos, lo que falta es unidad, conciencia y verdadero liderazgo y parece que tambien hace falta.
Si estoy en contra de EPN y todo lo que representa el PRI, no existe el viejo y el nuevo PRI, solo el PRI que no solo sigue siendo el mismo sino que se va mejorando en sus corruptelas.
El sistema electoral fue ideado por el PRI, es un intento de copia del sistema usado en las elecciones de EU, pensadas para un sistema político bipartidista. Ergo, en un sistema así es absurdo pensar en una segunda vuelta electoral, aún habiendo candidatos independientes, los dos partidos tienen la hegemonía en las elecciones. Sin embargo, en México tenemos a tres principales fuerzas políticas. Un sistema ideado para el bipartidismo es más que útil para un partido que esté adelante debido a que los votos de quienes se le oponen estarán divididos entre esos dos partidos rivales. Supieron aplicar la máxima de "divide y vencerás". En cualquier sistema electoral de cualquier país que se precie de ser mínimamente democrático y que al mismo tiempo tengan más de dos partidos, existe la segunda vuelta electoral, con la cual los votantes de los rivales del partido puntero tienen la posibilidad, si así les conviene, de votar en contra del puntero, dado que en esta vuelta es necesario que el ganador tenga más del 50% de los votos, lo que representa realmente a la mayoría. En México basta con una tercera parte de los votos y que el resto esté dividido en dos o más partidos para ganar una presidencia. En ningún lugar del mundo un 38% es mayoritario...
 

animebot02

Bovino maduro
#65
si es una encuesta tiene sesgo, nadie en su sano juicio a menos que sea muy pero muy valiente dira aunque lo haya hecho, que voto por EPN, las razones las sabemos todos, contestando a una de las preguntas, Fox y EPN ganaron con margenes similares, pero al hechar el primero al PRI, era la voz del pueblo que sacaba el antiguo regimen.
ahora es un fraude el que lo regresa.
esa es la diferencia, pensamos que fue legal la eleccion de Fox y aqui que hubo una mano negra que determino la eleccion, recuerdo los comerciales donde la izquierda pretende mostrar como prueba del fraude que Lorette de Mola diga que la eleccion esta definia a dos mes de que se realice, bueno, lo mismo dijo Alatorre o Lopez Doriga en epoca de Fox, pero eso no era seña de fraude.
No, yo no defiendo al PRI, no soy ni sere priista nunca, pero me encanta señalar cosas que por Obvias las pasamos por alto
 

saulo68

Bovino adolescente
#67
NO ME CONSIDERO IGNORANTE, SE QUE LA CLASE POLITICA ES HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO UNA MIERDA, PERO NO TODO ES CULPA DE ELLOS, NOSOTROS COMO PUEBLO NUNCA HEMOS SABIDO DEFENDER NUESTROS DERECHOS, Y SI NOS VAMOS A LA INDEPENDENCIA FULANO TENIA PLEITO CON SUTANO, EN LA REVOLUCION TODOS QUERIAN UN PEDAZO DEL PASTEL POR ESO TANTOS HEOES NACIONALES QUE SE MATARON ENTRE ELLOS, YO VOTE POR EL P.R.I. Y NUNCA ME HA DADO NADA Y MUCHO MENOS SE LO HE PEDIDO, SI YA NO ESTUDIE FUE POR HUEVON, LAS OPORTUNIDADES AHI ESTAN DEJEN DE LLORAR Y TU BOVINO MILENARIO NO SE COMO CHINGADOS SACASTE LOS PORCENTAJES SI EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO ESAS SI SON MAMADAS.......ADIOS
 

Zephyros

Bovino de la familia
#68
Yo no voto por pendejos títeres... ¬¬

México necesita un cambio, pero desafortunadamente, los mexicanos no están dispuestos a dárselo, por lo tanto quienes votaron por un pendejo títere, se merecen lo que está por venir... 70 y tantos años más de opresión, despilfarros y eliminación de garantías individuales, de vivir dignamente mejor ni hablamos.

La politica en México apesta, porque está hecha de materia FeCal.
 
#70
todas las criticas hacia el pri y a EPN quizas sean las correctas y hasta ciertas,pero creen ustedes que si AMLO hubiera ganado tendria la capacidad de poder gobernar con toda esa bola de mentiras que no se quien se las cree, (reducir los salarios de los politicos, bajar tarifas, una vida mejor, etc) todo es una gran mentira que nunca iva a poder cumplir ya que esas decisiones no estan en sus manos, son solo las palabras que todos los mexicanos nos gustaria que fueran realidad, eso es lo unico bueno que pudo aportar en sus debates solo sueños guajiros, ya que no tiene bases logicas para poderlas sustentar.
Pero en fin todos los seguidores de AMLO siganlo manteniendo otros 6 años, pues ya empezo con sus anuncios en televison para el 2018, aunque luego critica a los del PRI de que se gasta mucho en propaganda y esos gastos quien se los paga.
Y para terminar, esa rueda de prensa en la que segun AMLO presenta a el notario para que de fe de todas las arbitrariedades que tuvieron las elecciones en las que solo mencionaron una bola de baratijas, hay que verle la cara que puso AMLO cuando el notario las estubo mencionando y creo que no le deberia de quedar ganas para seguir criticando cosas que no puede comprobar y que solo lo hacen verse muy tonto y si el PRI dio regalos (despensas, tarjetas y demas) tamnien lo hiso AMLO y quien garantiza que deberdad votaron por el partido que las repartio ya que el voto fue secreto y existieron en muchas partes observadores que tanto AMLO convoco, como los del yo soy 132 estubieron vigilando, entonces a donde estubo el fraude.
Es una lastima que no se hayan dado cuenta que AMLO sabia que no iva a ganar ya que se anticipo y dias antes de las elecciones ya habia mantas en diferentes partes diciendo que existia fraude y con astucia supo crear grupos para que se realizaran todos estos movimientos en contra de las elecciones, y ahora quiere convocar a movimientos revolucionarios que segun el solo de esa manera se generan los grandes cambios en la sociedad, lastima que le sigan el juego a alguien que esta enfermo de poder y no hay que ser un gran profeta para poder decir que en el 2018 estara presente repitiendo lo mismo, que estamos escuchando ahora.
gracias por su atencion y nos vemos en el 2018
 
#71
pero mientras no existan verdaderos lideras no podra existir un verdadero cambio o me van a decir que AMLO si iva a poder resolver los problemas del pais, creo que el es uno mas que solo le da a el pueblo lo que quiere oir y eso son sueños guajiros ya que ni el ni nadie seria capaz de darle solucion a sus propuestas ya que tendriamos que acabar primero con la corrupcion y de eso a AMLO le sobra mucho.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#72
NO ME CONSIDERO IGNORANTE,
Una cosa es que lo creas y otra cosa es que sea cierta esa afirmación...
SE QUE LA CLASE POLITICA ES HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO UNA MIERDA, PERO NO TODO ES CULPA DE ELLOS, NOSOTROS COMO PUEBLO NUNCA HEMOS SABIDO DEFENDER NUESTROS DERECHOS,
¿Cómo se defiende un derecho dentro de una dictadura con un sistema de justicia que no sirve?
Hablan nada más por hablar...
Y SI NOS VAMOS A LA INDEPENDENCIA FULANO TENIA PLEITO CON SUTANO, EN LA REVOLUCION TODOS QUERIAN UN PEDAZO DEL PASTEL POR ESO TANTOS HEOES NACIONALES QUE SE MATARON ENTRE ELLOS, YO VOTE POR EL P.R.I. Y NUNCA ME HA DADO NADA Y MUCHO MENOS SE LO HE PEDIDO,
¿Dices que votaste por el PRI, que no te ha dado nada, ni le has pedido nada, pero que al mismo tiempo no eres ignorante?¿cómo se llega a esa paradoja?
Los que votaron por el PRI son personas que van a recibir beneficios personales(huesos, dinero, promesas de "ayudas"), o simplemente es gente ignorante que no conoce la historia de México y no sabe todo el daño que le ha hecho el PRI a México.
SI YA NO ESTUDIE FUE POR HUEVON,
¿Alguien le pregunto? nada más es una duda...
LAS OPORTUNIDADES AHI ESTAN DEJEN DE LLORAR
¿Sabías que de cada 10 que pretenden ingresar a la UNAM, sólo uno obtiene un lugar? Algo similar pasa con otras instituciones públicas de educación superior como el IPN o la UAM.
¿Decías algo de las oportunidades?
Cada que habla alguien que votó por el PRI, sale a flote la ignorancia...
Y TU BOVINO MILENARIO NO SE COMO CHINGADOS SACASTE LOS PORCENTAJES SI EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO ESAS SI SON MAMADAS.......ADIOS
Se llaman encuestas de salida. Hay que leer más, para no votar por partidos mediocres que sólo saben saquear al país y matar a sus opositores...

todas las criticas hacia el pri y a EPN quizas sean las correctas y hasta ciertas,pero creen ustedes que si AMLO hubiera ganado tendria la capacidad de poder gobernar con toda esa bola de mentiras que no se quien se las cree, (reducir los salarios de los politicos, bajar tarifas, una vida mejor, etc) todo es una gran mentira que nunca iva a poder cumplir ya que esas decisiones no estan en sus manos, son solo las palabras que todos los mexicanos nos gustaria que fueran realidad, eso es lo unico bueno que pudo aportar en sus debates solo sueños guajiros, ya que no tiene bases logicas para poderlas sustentar.
Pero en fin todos los seguidores de AMLO siganlo manteniendo otros 6 años, pues ya empezo con sus anuncios en televison para el 2018, aunque luego critica a los del PRI de que se gasta mucho en propaganda y esos gastos quien se los paga.
Y para terminar, esa rueda de prensa en la que segun AMLO presenta a el notario para que de fe de todas las arbitrariedades que tuvieron las elecciones en las que solo mencionaron una bola de baratijas, hay que verle la cara que puso AMLO cuando el notario las estubo mencionando y creo que no le deberia de quedar ganas para seguir criticando cosas que no puede comprobar y que solo lo hacen verse muy tonto y si el PRI dio regalos (despensas, tarjetas y demas) tamnien lo hiso AMLO y quien garantiza que deberdad votaron por el partido que las repartio ya que el voto fue secreto y existieron en muchas partes observadores que tanto AMLO convoco, como los del yo soy 132 estubieron vigilando, entonces a donde estubo el fraude.
Es una lastima que no se hayan dado cuenta que AMLO sabia que no iva a ganar ya que se anticipo y dias antes de las elecciones ya habia mantas en diferentes partes diciendo que existia fraude y con astucia supo crear grupos para que se realizaran todos estos movimientos en contra de las elecciones, y ahora quiere convocar a movimientos revolucionarios que segun el solo de esa manera se generan los grandes cambios en la sociedad, lastima que le sigan el juego a alguien que esta enfermo de poder y no hay que ser un gran profeta para poder decir que en el 2018 estara presente repitiendo lo mismo, que estamos escuchando ahora.
gracias por su atencion y nos vemos en el 2018
De verdad es lamentable que pretendan opinar sin siquiera saber escribir correctamente. Primero infórmate y luego vienes y nos dices si hubo o no fraude...
¿Dónde está la congruencia, caray...?
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#73
Segun el exit poll que mencionas deberia de haber votado por EPN pero yo no lo hice... y eso que defini mi voto también hasta un día antes, eso del día antes no me lo creo mil perdones. Ahora yo creo que se subestima a la gente diciendole que son ilogicos o estupidos por votar por este señor, creo que la realidad es mas compleja que esa, y pues no me gusta que haya ganado EPN pero tampoco creo que si hubiera ganado cualquiera de los otros esto sería un paraiso, en mi opinión los problemas que tenemos que enfrentar tanto internos como externos siguen siendo los mismos, y las soluciones tambien aunque no me guste aceptarlas. Estoyd e acuerdo con la cita que pones es la dictadura de la mayoria, ahora siempre queda una nueva eleccion y una nueva batalla por pelear, asi que no todo esta perdido... en la politica siempre se puede volver, y esa es mi esperanza
 

Moonstar

Bovino adicto
#74
Al parecer hay quienes tienen amnesia hereditaria, no recuerdan lo que paso hace 6 12 18 o mas años, si hablamos de un peje que por sus calzones puso un segundo piso, siendo que la obra se les salio de control y alguien tuvo que pagar por los desmanes de una mala administracion, y despues le echaron en cara que para que la hacian privada, mejor que el gobierno pagara todo, pero eso es lo que ha tenido al pais como esta, el bien conocido "Tu callate y no digas nada, y toma esa paleta para que no este chillando" mientras que por otro lado esta el "Todos tranquilos que ya viene el cambio" pero no hoy, sino despues, quien sabe con quien. Y cuando vemos un partido dinosaurio que realmente se ha renovado, no vemos el cambio.

Los que bien recuerdan, hablan de compra de votos, embarazo de urnas... en fin un sin numero de movimientos medio chuecos que en 12 años no se veian tan a la vista, antes era comun verlo, ahora con el cambio vemos el IFE hasta en la sopa, siendo que antes dejaban menos tiempo para la propaganda por television, y todo gracias a la intolerancia, si algo no me gusta, voy a tomar el angel por semanas para que me hagan caso y me den mi paleta que no compre; O ya de perdida una presidencia interina, o lo que sea, porque yo quiero ayudar a la gente, bueno, una mano lava a la otra. O que me dicen de 6 años de hacer campaña y que al final resulte que era otra cosa aparte.

Si yo estuviese 6 años sin chamba ya me hubiera corrido mi esposa aunquesea a vender chicles, creen que sea legal tanto tiempo sin trabajar?

Para ser presiente de este pais es necesario ser populista, o que la gente te conosca por X razon, quien no recuerda la frace "Voto por voto casilla por casilla", la cual significa, "Recuento de votos", cosa que ahora el ife tuvo que ponerlo como parte de sus procesos, es por eso que no lo hemos escuchado. Todo eso solo para callar al inconforme.

Si esperaban que la Doña Josefina, ganase, seguro dejaria la presidencia antes del 2 año, es un puesto altamente demandante, requiere de todo tu tiempo y esfuerzo, si entras con caracter debil, sales con caracter fuerte. Cosa que este personaje sin su apuntador no era nada...

Yo vote por AMLO la vez pasada, pero ahora me arrepiento, y no habiendo un competidor fuerte, se elije el menos inapto para el puesto.

En mi opinion AMLO=Chavez=Castro=Adolfo H.
Osease Muy populista.
 
#75
yo no vote por enp,pero la compra masiva de votos que hizo estuvo muy cañona,los 4 o 5 millones de votos que compro definitivamente le sirvieron para ganar la eleccion de manera desleal y sucia
 
#76
Pues quiero pensar que la gente poco informada o los PRIistas de hueso colorado, en mi familia nadie afortunadamente, triste futuro le espera a México cuando ratifiquen a este señor.

En fin, que la lucha va a ser muy larga, pero tengo confianza en que la gente evitara las inmensas ganas de este señor y sus patrocinadores (Televisa-Bancos y Empresas evade impuestos, o sease: Soriana, Telmex, Cemex, Minsa, etc., etc.) de hincarle el diente a las arcas y los recursos de la nación.

Digo, espero, igual y son sueños güajiros los mios.
 

miperhi

Bovino adolescente
#80
Desde mi punto de vista humilde y sin intenciones negativas; La izquierda sigue aportando pruebas para anular la elección.
pero no reclamo la compra de votos de parte del PRI, sino la patética situación en la que estamos.
supongo que en este foro se hablo mucho sobre la tragedia de Atenco gracias a EPN y a su gobierno en el estado de México peeo me parece humillante que en atenco la mayoría de votos se inclinó hacia el PRI.
eso me hace cuestionar muchas cosas...¿que está mal? ¿el gobierno o el pueblo?
 
Arriba