quien debio ser el rey de los piratas gold d roger o shirohige?

gorilocho

Bovino maduro
#1
saludos a todos mis grandiosos hermanos del anime y el manga primero que nada mis respeto a el accidente que susedio en japon a mi me dolio cuando vi las noticias "les deseo lo mejorde corazon"
ahora si la gran pregunta ¿quien es mas fuerte, peligroso y poderoso etc. o el verdadero rey de los piratas Gold . Roger o Shirohige ?
segun yo del que mas se habla es de gold d roger investigo algo importante y creo el one pice no se ha mostrado si se comio una fruta del diablo pero de que es grandioso es grandioso al parecer logro su sueño y hiso algo como shirohige dio su vida por sus nakamas.
de shirohige se mostro su historia, lo peligroso y poderoso que es , con solo de ver le temen, lo mejor de todo es que logro su sueño consiguio tener una grandiosa familia y dio su vida por sus hijos y no solo eso todos sus hijos lo amaron y el los amo a todos sus hijos por higual si alguien le hacia algo a sus hijos con tan solo cortas el pelo si ellos no querian preparense para las consecuencias y no solo eso "para mi esto es lo mas grandioso murio de pie y feliz"

asi que yo decido de mi parte que el que devio haber sido el rey de los piratas y lo fue es "SHIROHIGE"

ademas el no buscaba oro si lo hubira buscado le huviera dado en su madre a gold d roger

pero me encantaria escuchar sus respuestas y si se puede pongan porque lo ven como el rey de los piratas, porfavor.

 

chekosman

Bovino maduro
#5
pues falta mucho por saber de Gold D. Roger y pues solo asi poder hacer una buena comparacion :)
para mi gold es bueno obtubvo lo que quiso
 
#6
no pues como dicen poco se sabe de gold d roger asi que no se puede tener una conclusion de lo que hiso en si, aparte tu te basas mucho en lo que crees saber para empezar no sabes como era roger y en si ni siquiera se sabe que es el one piece solo se sabe que es el mayor tesoro que hay pero no se ha dicho con exactitud de que se compone y no tendria que ser por completo de oro o cosas asi
 

Relw

Bovino maduro
#8
ya esta el tema de hablemos de one pice, para discutir esto, ademas las imágenes que colocas son demasiado grandes, reporto.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#10
Esto va en hablemos de one piece....

pero te respondo:

Para mi el unico fue Gol D Roger Porque esa era su meta, la de ser rey de los piratas, mientras que shirohige nuna quiso ser rey de los piratas simplemente su sueño era tener una familia.

Y les corrijo a todos: es GOL D. ROGER no Gold D. Roger. recuerden que en el flash back de reyleigth, parece, sale donde Roger dice ".... has escuchado como me llama la marina?..... Me llaman Gold Roger ....." pero su nombre era Gol D. Roger
 
#13
Se sabe muy poco de gold roger pero si fue amigo de Shirohige, es por que de alguna manera compartian puntos de vista en comun, estoy seguro que se develara mas de la historia de gold roger y por que fue considerado rey de los piratas. a hace poco hemos visto a su lugar teniente el rey oscuro, y al aprecer es mas alivianado de lo que alguien podria imaginar me gustaria ver la historia de gold roger y adeams de sus muchas batallas que creo que deben ser fantasticas.
 
#15
pues yo creo que gol d roger es el mas apto para ser el rey de los piratas por que tiene las dinastian d que es muy misteriosa ya que robin quiere saber que es la dinastia d
por eso igual luffy sera el proximo rey de los piratas
 
#16
AUCH!!!

errores para muchos...

Roger no querìa ser el rey de los piratas, sòlo querìa tener aventuras y divertirse con sus amigos, el tìtulo se lo dieron por concluir la grand line. y lograr su meta que era hechar desmadre

Shirohige no es rey pirata porque no querìa llegar al fin del mundo y regresar, su meta era una familia, y la consiguiò, el dijo muy claramente que no le interesaba ser un rey, solo querìa que ace lograra lo mismo que su apà, asì que nunca peleò por ese tìtulo
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#17
AUCH!!!

errores para muchos...

Roger no querìa ser el rey de los piratas, sòlo querìa tener aventuras y divertirse con sus amigos, el tìtulo se lo dieron por concluir la grand line. y lograr su meta que era hechar desmadre

Shirohige no es rey pirata porque no querìa llegar al fin del mundo y regresar, su meta era una familia, y la consiguiò, el dijo muy claramente que no le interesaba ser un rey, solo querìa que ace lograra lo mismo que su apà, asì que nunca peleò por ese tìtulo
Ahí esta todo... el titulo se lo dio la Marina, no él... la moraleja... sigue tus sueños....jajajajja :metal:
 
Arriba