Quien de ustedes ha sido víctima de los fraudes y robos de Santander-Serfin

#1
Santander-Serfin desde que abrí una cuenta Universia en este banco he sido victima de robos y fraudes, con sus “Mentados servicios”, son pésimo, todos los operadores de este banco son unos rateros sin que tu lo ordenes y aunque que digas que NO A SUS SERVICIOS sean seguros, blindajes o cualquier otro te los introducen en tu cuenta de debito y te comienzan a descontar dinero cada mes, como yo soy estudiante y no acostumbro hacer gastos muy exorbitados por lo regular iba a checar mi saldo antes de los 3 meses (por que según dicen que si no haces una consulta de tu cuenta en el cajero en menos de 3 meses te bloquean tu tarjeta y tienes que pagar por la renovación de una nueva) y como yo checaba mi estado de cuenta cada 2 meses y medio sin que yo me diera cuenta ya me habían cobrado lo de ese maldito blindaje por lo que hablé después de 7 meses que me habían estado cobrando esto, me comunique por teléfono para verificar mi estado de cuenta y me di con la sorpresa de que me estaban descontando $130.00 al mes ósea que ya me habían descontado $910.00 pesos, si soy estudiante universitario COMO CHINGAOS VOY A PAGAR ESO es un ROBO DESMEDIDO DE LOS OPERADORES, después llame para cancelarlo pues me dijeron que según ese “servicio” lo había adquirido según por medio del cajero así que le insistí una y otra vez al operador que solo hizo más que darme evasivas y mandarme con otro operador igual de ratero y de lacra que el anterior, resulta que me dieron un numero de reporte pues NO me cancelaron nada lo único que hicieron fue cambiarme el servicio por otro más barato de $100.00 pesos , pues resulta que yo consultaba mi saldo por teléfono para ya no ir al cajero pues pensaba que me iban a volver a cobrar ese miserable servicio la sorpresa que me lleve fue que estaban descontando 3 meses ósea que me quitaron de mi cuenta $300.00 pesos más, volví a llamar aun más molesto hasta la fecha después de cancelarlo una y otra vez durante 5 veces que llame para desactivarlo me han puesto puros pretextos estúpidos para no dejar de descontarme me pasan con un operador y otro y así se la llevan los fraudulentos me dicen que ya dejaron de cargármelo a mi cuenta pero no sigue apareciendo cada mes en mi estado de cuenta con este pinche blindaje ya van más de $2,000 pesos que me han quitado por este fraude que cometen los operadores de Santander-Serfin, hasta que amenace con cerrar mi cuenta y llevarme mi dinero a otro banco y según ya dejaran de cobrármelo tendré que ver el próximo mes para saber si ya no me seguirán descontando o más bien robando dinero de mi cuenta .

La única razón por la que abrí una cuenta ene se banco es porque con la cuenta Universia no te cobran anualidad pero resultó más caro el plato que las albóndigas y que decir si llegaras aceptar una tarjeta de crédito de este banco estas perdido solo te utilizan para robarte dinero.

Aquí les dejo una fuente para que vean que no es mentira lo que les digo, aunque les digas que no 100,000 veces buscaran la forma de hacerte meter estos “Seudo-Servicios” solo por cobrar su comisión los operadores de Santander Serfin son los peores


http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=134001


Santander-Serfín `embarca´a usuarios con blindaje de tarjetas
El banco carga automáticamente el costo del servicio a sus tarjetahabientes

Morelia, Michoacán.- Espléndidas ganancias a causa de inocentes engaños ha logrado el Banco Santander-Serfín a través de su denominado Súper Blindaje en tarjetas de débito y nómina, ya que sin que los usuarios lo pidan aplica este seguro que tiene un costo de 100 pesos mensuales, el cual por lo menos el primer mes han tenido que pagar sin siquiera saber que cuentan con tal protección.

En un principio este “servicio” era promocionado en los cajeros automáticos, generando confusión, lo que traía como consecuencia que los tarjetahabientes lo aceptaran involuntariamente al picar los botones con cierta inercia; ahora este blindaje viene incluido desde que la tarjeta es entregada a los trabajadores que tienen su nómina en este banco.

De acuerdo con la persona encargada de entregar las tarjetas de nómina en la sucursal de Ventura Puente y Lázaro Cárdenas, la tarjeta no genera ninguna comisión, como señala la ley, sin embargo cuenta con el atractivo servicio del blindaje, el cual, según la asesora, protege al usuario de robos aún del efectivo retirado; protección que puede cumplirse aún dos días después del retiro y no hace averiguaciones de ningún tipo.

Desde luego el banco se protege de fraudes, limitando estos reintegros de dinero a cuatro eventos por año, “porque luego hay gente que se quiere aprovechar”, comenta la amable encargada.

Sin embargo ella no advierte que al activarse la tarjeta vendrá el primer descuento de 100 pesos, sólo comenta que hay un plazo de un mes para hacer la cancelación, pero ésta no se puede hacer en el momento en que se recibe la tarjeta, es necesario realizar un engorroso trámite burocrático que inicia llamando a un 01 800, para que después de haber escuchado a la típica grabación alertando qué teclas pinchar para servicios que nunca son explícitamente el de “cancelar el blindaje”.

Después de haber superado la prueba de la tecla correcta, es necesario conseguir el número de folio con el cual podremos regresar a la sucursal bancaria a confirmar la cancelación. Todo esto implica costos llamados de transacción, que van desde el gasto en transporte público hasta el tiempo que deja de hacer otras cosas.

Mientras que las personas que perdieron su dinero, tal vez sólo 100 pesos, difícilmente querrán duplicar o triplicar el esfuerzo realizado en cancelar, para ahora recuperar esa suma, tal vez su tiempo vale más que eso.
 
#2
yo por eso aunque voy a la uni tengo mi cuenta premier santander y esta rifada no hago filas en el banco y tasa preferencial ademas de que la ganancia por inversion no esta tan culera como en otros bancos saludos
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#4
Yo tengo un par de tarjetas de santander y la verdad cuando me ofrecieron el blindaje, lo rechace y no me lo impusieron...
Pero en todo caso, estas en todo tu derecho de cambiarte de banco Bro, para eso hay muchos....
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#5
No te creo, en todo caso tuviste parte de culpa si picaste por acelerado en aceptar el anuncio del cajero sin leer, y mal por ti que no hiciste la reclamacion pronto y dejaste pasar varios meses. Si bien en atencion telefonica hacen como en Telmex, Sky, etc, y buscan que mantengas el servicio y te sacan la vuelta, te queda la sucursal y tu ejecutivo que te debe ayudar a llamar para que te guie en el proceso de cancelacion o ayudarte a hacer tu carta de reclamación, y en el ultimo de los casos deberias haber acudido a la Condusef.

A mi hasta la anualidad de la tarjeta de credito o comisiones mal aplicadas me han regresado,(haciendo mi reclamo en el banco) porque mientras tenga la de nomina y mantenga una inversion me sale gratis la tarjeta de credito, y aunque me han llamado para ofrecer diversos servicios siempre los he rechazado y si me impusieran uno "por error" reclamaria en cuanto me apareciera en el estado de cuenta o via Net.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
lo bueno que la empresa donde trabajé dejaron a satander.... pero despues fué peor con afirme por la falta de cajeros y me cambié de trabajo :p
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#7
eso lo van a hacer siempre, ellos ganan una miseria por cuenta abierta lo que les deja son los servicios adicionales, que en este caso suelen meter a huevo, lo que hay que hacer es leer todo lo que te entregan y todo lo que firmas asi puedes reclamar en el momento y no cuando ya andas ensartado.

lo que te queda es ir a tu sucursal y pedir las respectivas cancelaciones y aclaraciones, acuerdate que todo lo que hagas lleva un folio si no te lo dan entonces te estan viendo la cara para que te vayas tranquilo, o te queda la opcion de cambiarte de banco, ahora si que hay muchos de donde escoger, pero te aviso al que vayas te van a querer meter todo seguro que puedan, ya seria de nuevo tu culpa por no ponerte vivo y aceptar todo por las prisas.

yo tengo cuentas en varios bancos y en cada uno me han querido meter seguros de todo tipo, aqui puedes decirles que no te interesan y si insisten pues respondeles en un tono mas "fuerte" que sepan que ya estas harto con eso te dejan de joder pero van a andar con su jetota, al finalizar o mejor dicho antes de firmar o aceptar lo que te ofrecen checa TODO que no vaya con sorpresas incluidas y si te dicen que ya va en el servicio que no lo puedes cancelar, les das las gracias y les comentas que no te interesa de la nada encuentran la forma de quitarte el servicio que no querias o de plano vete a otro banco.

ahh y a ellos no les interesa si eres estudiante, carlos slim o no tienes ni para el salario minimo, ellos van a hacer su chamba de meterte los seguros y se acabo, asi que ese pretexto les vale madres.
 
#9
PUES yo la taengo y ni me la han cancelado por no usarla y menos me han impuesto el dichoso blindaje, en una ocasion estuvo chingue y jode en pinche wey por telefono, pero siempre le dije que no,
Despues tuve que tramitar otra por nomina y pues nomas hay que ponerse trucha pq entre todos los papeles que te hacen firmar va el de el chingado blindaje, asi que solo hay que ponerse trucha y no firmarlo, y listo no pasa nada

Ademas dejame decirte que tu muy WEY, por aguantarte tanto tiempo asi, este tipo de problemas se solucionan acudiendo directamente al banco o si no como dijo un compañero antes, en la condusef
 

Taniaka

Bovino adicto
#10
Pues yo tengo las 2 de universitarias (credito y debito) y me cargaron a la de debito ese jodido blindaje pero en el primer mes de cobro lo cancele y todo bien. te recomiendo que a la otra que salgan con que te ofrecen el mas bajo o que no se puede cancelar insisteles en que eres estudiante y no puedes pagarlo y si siguen insistiendo diles que te lo paguen ellos y veras como en menos de un parpadeo hasta te culagan molestos "por tu actitud grosera"... lo he hecho varias veces jojojo
 
#12
Santander es una basurta y tienes mucha rason y ademas los ejecutivos (aja) son niños pendejos y mujeres soñadas sintiendo guapas y los hombres mas deceados y tratan de la chingada y esos cabrones estan mas pobres que uno!! por que uno es que tiene una cuenta ahi no los gatos esos..

canbien se a Banamex o Bamcomer y si quieren uno naciona usen Banorte que es campital de monterey si no me equivoco..
 

osvy

Bovino adolescente
#13
a mi tambien me quisieron trabar con una blindaje con una tarjeta de credito me querian cobrar 1100 algo asi les marque diciendole sus madres y me dijeron que hiban a checar mi llamadas y enviarlas a la conducef aver quien salia el fallo a su favor les gane me regresaron esa lana si no me doy cuenta me roban los 1000 pesos aparecia como "Promociones nuevas"
 
#14
Pues yo la neta que te recomiendo Scotia, Banamex o HSBC y en ese órden, la bronca con Scotia es que tienes que buscar un cajero primero por internet o hacerte un mapa de sucursales porque no las encuentras ni con lupa. Los otros dos tienen mejor disponibilidad de cajeros y Banamex es muy rápido en atenderte como cliente, los de HSBC se dan su paquete para atenderte en sucursal.

Además de que todos estos no te estan tanto "jode y jode" conque adquieras seguros y servicios adicionales. No te recomiendo BBVA Bancomer, porque si tienes cuenta de cheques, tus clientes te la van a "refrescar" porque es el peor servicio a usuarios que he visto en mi vida, es hasta discriminatorio, porque si no tienes cuenta ahí, te tratan de limosnero, además de que los cajeros automáticos siempre están con problemas de efectivo.

Santander siempre te da un gancho (como a los peces) como lo de anualidad gratis, pero bien que saben scártelo después con otras cosas. Yo me inclino porque que busques opciones y a la primera que no te parezca, ¡abur!. Suerte Compañero.
 
Arriba