Quien de Tampico o Cd Madero // Ayuda

Subterraneo

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos

Pues me ire a vivir a la Cd de Tampico Tamaulipas en unos dias, ya que trabajare por el aeropuerto.

Busco quien sea de alla para que me den referencias de las colonias que esten peligrosas, o que tengan mal historial por asi decirlo.
Si conocen lugares para poder rentar un depa, que lugares conocer, etc...........

Mucgas gracias!!!!!!
 

epome

Bovino maduro
#2
pues alejate del cascajal (cetro de tampico) y de la borreguera, seguro las demas colonias estan un poco mejor:)
 

cawuama

Bovino adolescente
#3
Hey que tal, jajajaja no te echare miedo ni nada, pero tampico, madero, altamira ahorita no esta seguro pero aun es tranquilo solo alejate del cascajal, morelos, borreguera, el centro de madero a altas horas de la noche tambien en del tampico por que asaltan jajajaaja XD bueno fuera de eso esta bien te recomiendo no andar en la calle alas 11 o 12 solo amenos de que vayas a un teibol o a un antro, aguas de andar borracho y subirte a un taxy por que te asaltan tambien alejate de la colonia Las flores, te recomiendo que vayas ala playa a divertirte :D ya sabes aqui andamos pa' cualquiero cosa
 

Cristanonly

Bovino maduro
#4
jajaja es verdad mas que nada de la borreguera jajajaj el cascajal.. para rentar te recomendaria por arbol grande ya que se podria decir no es caro como si quisieras irte a la petrolera ajajajaj o si no en las casas ke estan pasando la cruz roja en la av alvaro obregon solo que te queda lejos son las que se mas o menos la verdad conozco soy de alla pero hace tiempo que no vivo alla practicamente desde mi niñez asi ke no se los nombres de las colonias jaja ironicamente de las calles si
 

tintan_X

Bovino maduro
#5
cercas de alguna universidad seria bueno como por ejemplo la uat o el tec, por tu trabajo estaria muy bien la uat, te quedaria todo muy cercas aparte y pues lugares peligrosos ya mencionaron algunos.
suerte.
 
#6
concuerdo con tintan_X busca depa cercas de la UAT la renta es muy accesible y el ambiente esta chido, chance y te encuentras una linda universitaria. =) suerte karnalito.:mota:
 

juliouscbp

Bovino maduro
#7
la respuesta mas sensata hasta ahorita es la del carnal que dice de una colonia ceca del aeropuerto y la UAT, por ejemplo la colonia nuevo aeropuerto que hasta el momento no ha tenido muchas broncas de balaceras, cateos, asesinatos o cuerpos tirados, pero eso si en lo que te acostumbras a andar aqui en el puerto te recomiendo no andes tan noche a patín y si lo haces en coche nomas con las debidas precauciones porque aunque ya mermaron los tiroteos aun hay una que otra rata... ah por cieto no paranoia men.
 

webb_david

Bovino adolescente
#8
Pues depende de cuanto quieras invertirle a tu renta, yo estuve viviendo ahi hace unos meses y rente cerca del IFE de tampico, ahi hay departamentos de todos los sabores hay unos amueblados en 6000 muy buenos y comodos con todo y hay cuartos a 1500 igual amueblados ya que ahi cerca se encuentra la normal, la colonia es de las mas tranquilas y tienes a 5min caminando un arteli, liverpool, chedrahui, cinemex, HEB, lagos parques de todo, yo te recomiendo por ahi si tu presupuesto te lo permite pero si no, puedes irte a vivir por av. universidad ahi es mas economico y la zona tampoco esta mal, es cuestion que decidas, pero eso si trata de andar con cuidado en las noches ya que ahi mas que asaltos y todo pues estan las balaceras aunque ahorita ya se han calmado es mejor prevenir.
 
Arriba