¿Quien de Ba-k Usa Deviantart?

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#22
Jajaja gracias por el dato! se puede crear el mismo post en 2 secciones diferentes? :s
Kal-El Says:
De que se puede, se puede, pero es mejor que tu busques a los firmeros pues no le veo caso que vayas a hacer un post de Peticion de amistad a la seccion de Diseño.
Ya hay un Indice de tutoriales y el de Talleres de firmas, ahi podras ver el nivel de cada compañero y asi ponerte en contacto via MP o MV con el.
Salu2!!



 

Alipse

Bovino maduro
#23
Kal-El Says:
De que se puede, se puede, pero es mejor que tu busques a los firmeros pues no le veo caso que vayas a hacer un post de Peticion de amistad a la seccion de Diseño.
Ya hay un Indice de tutoriales y el de Talleres de firmas, ahi podras ver el nivel de cada compañero y asi ponerte en contacto via MP o MV con el.
Salu2!!




Muy bueno, pero varios de los que estamos en DA no somos para hacer firmas. es variado. como ves en los comentarios hay un poco de todo.


El mio
http://alipse.deviantart.com/
 

Ovan

Bovino maduro
#26
La tentacion fue muy grande ya cree el grupo y solo espero por la aprovacion , mas adelante , hare un post con los dats odel grupo para que todos se unan y usar este tema com oanticipacion para todos , nos estamos viendo
 

hug99x

Bovino maduro
#28
hug99x

Apenas lo que tengho ahi, es de baja calidad, no soy un Haz del dibujo digital, pero lo que hice, fue con dedicacion y porque me gustó al momento de realizarlo, mis trabajos finales, me dejaron satisfecho (excepto el de silverhawksjajaja)
 
Arriba