Quien crees que es el mejor jugador del mundo y porque???

#2
cristiano ronaldo es el mejor pues tiene mas velocidad potencia y muchas mas cualidades que messi k solo es bueno con el barca y no puede con su seleccion
 
#3
Pues yo como juego de portero, y pienso que el portero es el más olvidado, creo que Iker Casillas es el mejor, no solo ha salvado al Real Madrid de goleadas también a España, la que le tapo a Robben en la final fué clave pero nadie se acuerda, solo recuerdan el gol de Iniesta.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#6
CREO QUE ES PELE; PERO EN NUESTROS TIEMPOS ROMARIO Y MESSI


CREO QUE ES PELE;
PERO EN NUESTROS TIEMPOS LOS ASTROS: ROMARIO Y MESSI
A MESSI SOLO LE FALTA UN PASO
SER CAMPEON DEL MUNDO PARA LLEGAR AL NIVEL DE PELE









 
#7
Dejando de fuera toda la Publicidad que se les pueda hacer a jugadores actuales...

Messi... nadie desquilibra un esquema defensivo como el. Tan solo lo puedes ver en Mundiales donde Mucho espera su seleccion de el .. y los riavles tienen que jugarle escalonados jala aveces marcas de hasta tres.

Se a lo que lleva esta pregunta y CR. es bueno pero para mi no tiene algo que Messi si.. a la hora Importante desaparece muchas veces
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#8
Pues yo como juego de portero, y pienso que el portero es el más olvidado, creo que Iker Casillas es el mejor, no solo ha salvado al Real Madrid de goleadas también a España, la que le tapo a Robben en la final fué clave pero nadie se acuerda, solo recuerdan el gol de Iniesta.
Tienes razón, también para mí el mejor jugador del mundial debió haber sido Casillas, si todos hablan de los goles de Villa, del gol de Iniesta pero Casillas como capitán para mí se echo al equipo al hombro y ademas de las salvadas en la final, también hay que recordar el partido contra Paraguay donde tiene una destacada actuación y ademas para un penal...

Para mi el mejor jugador no es lo mismo que el mas espectacular, Messi y C. Ronaldo son los mas espectaculares del mundo, pero cuando se les presento la oportunidad de echarse a un equipo al hombro (Sudafrica 2010) fallaron, mientras que Casillas si lo hizo... para mi el mejor en la actualidad es el olvidado Casillas
 

ikhlibe

Baneado :(
#9
Tienes razón, también para mí el mejor jugador del mundial debió haber sido Casillas, si todos hablan de los goles de Villa, del gol de Iniesta pero Casillas como capitán para mí se echo al equipo al hombro y ademas de las salvadas en la final, también hay que recordar el partido contra Paraguay donde tiene una destacada actuación y ademas para un penal...

Para mi el mejor jugador no es lo mismo que el mas espectacular, Messi y C. Ronaldo son los mas espectaculares del mundo, pero cuando se les presento la oportunidad de echarse a un equipo al hombro (Sudafrica 2010) fallaron, mientras que Casillas si lo hizo... para mi el mejor en la actualidad es el olvidado Casillas
La "atajada" de Casillas fue error de Robben y suerte de Casillas que se vencion para un lado y dejo los pies y el balon le pego porque el nunca reacciono ante el tiro fue pura suerte y error de Robben, Messi fue el mejor de su equipo pero la defensa de Argentina es de verguenza
 
#10
Hoy en Dia para mi INIESTA, aunque Messi se lleva todo por su talento y carisma
pero yo no he visto a nadie como Ronaldinho, en sus buenos tiempos claro~!
 

Millennium

Bovino maduro
#11
Diego Armando Maradona, el mejor por siempre, gano un mundial hechandose el equipo al hombro, como lo hizo con el Napoli un equipo humilde del Sur para ganar el ansiado Scudetto. Grande Diego
 

eRioLrdz

Bovino adolescente
#13
Messi! porque tiene contundencia al marco
y sabe lo que hace solamente con los compañeros que tiene alado

y sobre la seleccion argentina
pues estan contados los buenos jugadores

io digo que el proximo mundial argentina llegara alas finales
junto con españa
 
B

Bennu71

Visitante
#14
La "atajada" de Casillas fue error de Robben y suerte de Casillas que se vencion para un lado y dejo los pies y el balon le pego porque el nunca reacciono ante el tiro fue pura suerte y error de Robben, Messi fue el mejor de su equipo pero la defensa de Argentina es de verguenza
Error de Robben el disparo fue al contrapie de Casillas el balón no iba a los pies el en un reflejo estiro un poco la pierna y logro desviar el balón, Robben hizo lo logíco disparar al contrapie del portero cuando salío a achicar el area y como último recurso estiro la pierna, yo he visto muchas jugadas similares donde el portero hace ese movimiento con un dispario a contrapie algunos le sale y otros no por demás mencionar que no fue la única que salvo en la final.




Rafaello dijo:
Dejando de fuera toda la Publicidad que se les pueda hacer a jugadores actuales...

Messi... nadie desquilibra un esquema defensivo como el. Tan solo lo puedes ver en Mundiales donde Mucho espera su seleccion de el .. y los riavles tienen que jugarle escalonados jala aveces marcas de hasta tres.

Se a lo que lleva esta pregunta y CR. es bueno pero para mi no tiene algo que Messi si.. a la hora Importante desaparece muchas veces
Cierto y muy de acuerdo contigo y se vío en la final de la Champions entre el Barca y Manchester Cristiano desaparecío y Messí con en conjunto con todos lo demas brillaron, en el Mundial pasado porque no brillo, porque no jugo en su posición habitual y no tuvo mucha ayuda de su selección y no tenian tecnico en la banca.
 
#17
el mejor es Xavi Hernández por la claridad que le da al Barcelona y a España, mucho de lo que es ahora Messi es por este hombre y fue el principal responsable que España sea campeona del mundo.
Cerca tambien estan Wesley Sneijder y Andres Iniesta.
 
#20
pues yo creo que depende la posicion no se puede comparar a un delantero con un portero. Para mi el mejor portero es Neuer, el mejor defensa es Puyol, el mejor medio es Xavi y el mejor delantero es Messi:fucho:
 
Arriba