quién a salvado una vida.

#1
así de fácil, rápido y concreto. Quién a podido sentir el salvar una vida, por favor dejen su relato.:supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::angel::supercow::supercow::supercow:
 

leon33rasta

Bovino adicto
#3
no precisamente presumir pero en algun caso peude servir de experiencia si es necesaria

asi de rapido un cuate comiendo un durasno se le fue el hueso no lo podia sacar llevaba como medio minuto sin respirar y le aplique el metodo de no se como se llama jjeje y lo aprete desdes atras y salio el che weso asi ke con cuidado con lo ke comen

saludos
 
#4
no precisamente presumir pero en algun caso peude servir de experiencia si es necesaria

asi de rapido un cuate comiendo un durasno se le fue el hueso no lo podia sacar llevaba como medio minuto sin respirar y le aplique el metodo de no se como se llama jjeje y lo aprete desdes atras y salio el che weso asi ke con cuidado con lo ke comen

saludos

la maniobra de heimlich
 

oscaruli 2

Bovino maduro
#5
si cuentan la vida de los animales yo una vez salve a un perro de que lo atropeyaran pero creo que salio peor por que chicaron muchos carros y mejor me fui corriendo y el perro me iba siguiendo :).
lastima que no me lo pude quedar por que a mi mama no le gustan los perros pero nimodo
tansiquiera le salve la vida
 
#7
no es tanto para presumir, es un simple post para saber sí alguna vez habías hecho algo por otra persona. Algo tan noble y tan simple como salvar les la vida. Sólo para compartir experiencias, y por supuesto que salvar le la vida a animales cuenta, sí ellos no tienen forma de pedir ayuda.
 

ronny011

Bovino Milenario
#8
una vez atropelle un perro y creo que estaba rabioso asi que salve la vida de mucha gente que pudo contagiar
 

yager13

Bovino de la familia
#11
:memeo: es como decir "Yo mate a una persona con sida" soy un heroe XD
esta broma que mal gusto he hasta creoqeu se puede ganr una infracion por descriminacion


una vez atropelle un perro y creo que estaba rabioso asi que salve la vida de mucha gente que pudo contagiar
y que entonse por matar un animal ya te sientes un heroe que pena por ti

y si se podiadria decir que si una ves en un balneario un niño se estaba medio ahogando y pues lo saque de la alberca el salvavidas le dio respiracion boca a boca afortunadamente aprecio rapido si no yo no hubiera sabido quehcer la neta
 
Arriba