quien a comprado en linio de mexico

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Hola, yo acabo de comprar hace como 20 dias.

Me pareció confiable, te resuelven tus dudas en el chat, te dan factura.

Lo único que no me gustó es que nunca te das cuenta de que ya te mandaron el articulo, Si te fijas a un lado del articulo que quieres comprar dice algo como: envio de 5 a 8 días.

Nunca me proporcionaron el numero de guía, solo se limitaron a decirme: estamos dentro del tiempo de 5 a 8 días hábiles.

En fin, mi articulo me llegó a los 6 días en perfectas condiciones con factura y a la puerta de mi casa.

Te recomiendo que si compras, imprimas el correo donde te proporcionan los datos para el pago... a menos que vivas en el df y pagues contra entrega.


Salu2.
 
#5
que tal
¿alguien a comprado en Linio Mexico que tan confiable es ?
He revisando su facebook y veo que constantemente envían comentarios de que demoran mucho en las entregas o que no tienen inventario, yo quise hacer una compra pero en el chat solo me contestaban que hiciera la operación y que ellos me aseguraban una entrega no mayor a 8 días o_O, yo haría la compra con tarjeta de débito, puedes probar como mencionan con pago a contra entrega, de cualquier forma por lo precios que manejan, es una tienda costosa en la mayoría de sus artículos hay mejores opciones en tiendas en linea o físicas, saludos!
 
Arriba