quieen me ayuda a conseguir windows 7 starter!! urgente

uiosdf

Bovino adicto
#1
Bueno el titulo lo dice todo!!

lo que sucede que mi pc lanza un errorsito en la bateria y leyendo descubri que se soluciona regresando la pc a su S.O de fabrica!!

bueno de antemano gracias!:punzadita:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
si lo que quieres es regresarlo a fabrica tencdiras que hacerlo con los dvd de recuperacion o con particion recovery montarle encima atu actual sistema windows starter no es lo mismo, ahora bien si la solucion es que si le vuelves a instalar el windows pues de una ves instalalae ultimate, hay muchos windows 7 en el area de sistemas operativos hechate una vuelta o usa el buscador


un saludo
 

pabe009

Bovino adicto
#3
me confundiste un pokito...
mira una PC es una computadora de escritorio....
una laptop es una portatil...
si dices q tienes un problema con la pila el compañero javi ya te dio un consejillo!!
pero si kieres regresar al windows original la mayoria de laps trae el sistema precargado en una particion... osease q al prender tu lap aprietas f10o f11 bueno dependiendo el modelo de tu lap te manda a un recovery...
y ahi escojes la opcion de restaurar sistema de fabrica...
claro debes de respaldar tu info xq al restaurar sistema de fabrica te la volaria toda( la info)
y pues ponte los datos de tu lap pára q tengas mas consejos de otros bakunos...
ah espero q no hayan borrado la particion de tu lap cuando le cambiaron el SO
pero suerte hay muchos windows en el foro y prueba con el W7-Ultimate
ya el bacuno javi te dio la primer idea....
si no funciona pruebas la restauracion del sistema d fabrica...
mucha suerte...
 

sieg84

Baneado :(
#4
supongo que lo que te falta es instalar algún programa para la bateria, en la pagina del fabricante debe estar.
o baja cualquier windows 7 [sin modificar] y busca en google la manera para que a la hora de la instalación te pregunte cual versión instalar.
 
Arriba