+ + "quickSMS" responde mensages de texto desde cualquier screen en tu iphone ++

ponycrest

Bovino maduro
#1
"quickSMS" es una aplicacion que permite responder tus mensajes sin tener que deslaquear tu iphone incluso si estas usando calquier otra aplicacion puedes responder tus mensages sin necesidad de salir e ir a los mensages de texto,la aplicacion abre una ventana y de ally puedes selecionar si deceas responder o simplemante cerrar, posteriormente el screen se cierra y puedes continuar con la aplicacion que estabas usando.







para instalarlo tienes que entrar a cydia y agregar este repo:

http://Sinfuliphonerepo.com/

posteriormente buscas quickSMS lo instalas y listo.

Saludos
 

ponycrest

Bovino maduro
#4
muy bueno gracias hermano
Sabes acabo de darme cuenta que en los settings del iPhone aparece las settings de la aplicacion y que tambien puedes activar la opcion de llamar ala persona que te manda el texto

















Otra cosa que se me olvido mencionar es que cuando tu iPhone esta lock tienes que hacer doble tap en el mensage para que se haga display y poder responder al mensage

Saludos
 

cellyboy

Bovino Milenario
#9
a mi me gusto hasta cierto punto pero me resulta molesto a veces, como por ejemplo oprimo las teclas yde volumen y doy tap para crear un mensaje y no lo crea, pero en el lock screen si lo hace (justo donde no quiero que lo haga) y tambien en el lock screen si giro la pantalla sale la pantalla con teclado volteado, pero a penas si se ve lo que escribes....desgraciadamente no me gusto pregiero jalar un backgrounder...
 

ponycrest

Bovino maduro
#10
a mi me gusto hasta cierto punto pero me resulta molesto a veces, como por ejemplo oprimo las teclas yde volumen y doy tap para crear un mensaje y no lo crea, pero en el lock screen si lo hace (justo donde no quiero que lo haga) y tambien en el lock screen si giro la pantalla sale la pantalla con teclado volteado, pero a penas si se ve lo que escribes....desgraciadamente no me gusto pregiero jalar un backgrounder...
Yo le he instaloda en varios iphones (amigos y familiares) y no han tenido ese problema, recien salio un update que hace que la foto de tu contacto aparesca cuando recives un text message, te sugiero que hagas el update haber si se arregla el problema

saludos
 
#11
aki pasando a agradecer hermanos bakuni, pero tengo una duda, a mi me aparecio un trial de 14 dias, es normal , instalr la cersion crakeada y sigue lo mismo , como la hago para k no se caduke. gracias
 
Arriba