QuickOffice AM v6.2.217 S60v5 S60v3 (Editar y Ver Documentos en Word)

Josjua24

Bovino de alcurnia
#1
QuickOffice AM v6.2.217 S60v5 S60v3


**Quickoffice Premier es la única solución móvil disponible para ver, editar y crear nativos de Microsoft ® Office 2007 documentos en los dispositivos S60 3 ª Edición. Desbloquear el potencial de su teléfono inteligente y convertir su dispositivo en una oficina móvil de gran alcance. Integridad de los documentos se conservan sin pérdida de datos, así que con confianza puede editar archivos de Office y el intercambio entre el smartphone y desktop.Quickoffice Premier es la aplicación fundamental de productividad de oficina para los profesionales móviles, negocios, educación y particulares.


Características:

¡NUEVO! Dispositivos Symbian S60 5th Edition, tales como Nokia 5800 XpressMusic, Nokia N97 y Samsung i8910 Omnia HD es totalmente compatible para la edición y visualización.
¡NUEVO! Atención en los idiomas francés, italiano, alemán y español.
Ver y editar Word, Excel y archivos adjuntos de PowerPoint en el dispositivo.
Crear y Guardar Word, Excel y PowerPoint en su dispositivo.
Conservar los formatos de archivo sin pérdida de datos.
Sencillo, intuitivo escritorio de apariencia.
Avanzada de las carpetas y el archivo de las capacidades de gestión.
El apoyo a fórmulas complejas.
Edición gráfica completa.
Avanzadas de edición de texto, listas, tablas, estilo y formato.
Libre diccionarios ortográficos en varios idiomas.
Añadir fotos a Word y PowerPoint.
De integración avanzada de correo electrónico con Mail para Exchange.



 

janesbondw

Bovino adolescente
#5
lo descargue y me sale que es un archivo de real player,, y diay que paso ahi?? porque incluso mide lo que medidiria una cancion... no puede ser yo pense que ya lo tenia, bueno a seguir buscando......
 

NgEnDeR

Bovino adolescente
#6
lo descargue y me sale que es un archivo de real player,, y diay que paso ahi?? porque incluso mide lo que medidiria una cancion... no puede ser yo pense que ya lo tenia, bueno a seguir buscando......

LO QUE PASA A MI VER ES QUE LE FALTA UNA LETRA A LA EXTENSION, TIENES QUE CAMBIARLA POR .RAR EN VEZ DE .RA QUE ES LA QUE TIENE:)
 

deltta4

Bovino adolescente
#8
Hola q tal esta app es compatible con los BlackBerry?? Yo tngo una, serie 8900 me interesa tu app, ésta es compatible con las BB?? Gracias x tu lectura
 
Arriba