QuickDo!! Conserva El Boton Home y Abre Tus Apps Desde LockScreen

#1
Hola a todos ahora paso a dejarles una aplicacion que no he visto por aca y esta de lujito :)

QuickDo v2.0.1 POST ACTUALIZADO!!!

QuickDo nos sirve para abrir la barra de multitask, cambiar entre aplicaciones, ir a HomeScreen, apagar, reiniciar, bloquear y mas sin necesidad de gastar nuestro amado boton Home. Todo esto gracias al hacer
diferentes movimientos con nuestro dedo, sobre a una pequeña barrita que aparece en la pantalla

Tambien nos sirve para tener accesos directos a nuestras aplicaciones en la pantalla de bloqueo osea es una maravilla jaja

La ultima vez que se los deje era una version anterior y se instalaba por medio de un archivo .DEB se los dejo actualizado y se instala directo de cydia
:)

Entrar a Cydia -- Manage -- Sources -- Edit -- Add

Agregan esta repo http://repo.hacktouch.com buscan QuickDo instalan y Listo, ya viene activada y lista para usar

En esta nueva version se incluye:
Atajos nuevos
Cambios esteticos en el menu
Poner mas de 5 iconos en el LockScreen
Nuevo Menu para poner iconos en el LockScreen

IMAGENES!















ESO ES TODO CHAVOS ESPERO LES SIRVA :)

SALUDOS!

APORTES SIMILARES A ESTE

(APLICACION) My Artists Informacion Completa Sobre Tu Musica
(JUEGO) Parking Mania - Aprende a Estacionar Carros
(JUEGO) Escaper - Escapa De La Carcel
(APLICACION) iTexture - Crea Walls Personalizados Para iOS4
(JUEGO) Foosball - Futbolito de Mesa en tu iPod/iPhone
(JUEGO) Sudoku Y Sudoku 2 Pro
(JUEGO) Jigsaw Puzzles - Arma Rompecabezas!
(JUEGO) Drunken Klaus 3D - Ayuda a Este Borrachito a Caminar
QuickDo!! Conserva El Boton Home y Abre Apps Desde LockScreen
(TUTO) Yourtube: Descarga Videos De Yotube Desde La Misma App
Descarga y Reproduce Videos .WMV De Correos
App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

 

neikoz

Bovino maduro
#6
GRACIAS PRECIOSA ESTABA BUSCANDO ESTA APLICACIOND ESDE HACE UN RATO, Y POR CIERTO ESTA CHIDO TU MENSAJE JIJIJI
 

jethrox

Bovino Milenario
#7
mmm no creo que la instale en mi ipod ya que yo tengo el activador algo asi que viene en el pakete de sbsetting tiene lo mismo agitas musica bueno asi lo tengo con los botenes del bolumen cambio de cancion ja precionando el boton home sale un segundo dock algo asi pero zte abre las aplicaciones recientes y asi si la uso sera para cuidar mi boton ja
 

starter7

Baneado :(
#9
mmm no creo que la instale en mi ipod ya que yo tengo el activador algo asi que viene en el pakete de sbsetting tiene lo mismo agitas musica bueno asi lo tengo con los botenes del bolumen cambio de cancion ja precionando el boton home sale un segundo dock algo asi pero zte abre las aplicaciones recientes y asi si la uso sera para cuidar mi boton ja
Este es diferente pero bueno a nadie se le obliga a probar jeje
saludos!:)
 

da_sama

Bovino maduro
#13
Ey hola bakita oye la repo no me funciona :/ la intento agregar y no me la acepta pro gracias por informarme de su existencia! Jejejeje la he conseguido de otro medio y me funciona de maravilla! Además de que estéticamente se ve genial y se adapta a cada tema! n.n de nuevo muchas gracias!! Saludos :)
 
#14
hola k tal.. soy nuevo en esto xq apenas m acaban d regalar mi iphone 3g de 16 gb...mi pregunta es esta, se la puedo aplicar a mi iphone???y diganme como hacerlo gracias d antemano xq m parecio chido la aplicacion esta¡¡¡
 

goc6

Bovino adicto
#19
la repo ya no funka ademas lo baje con otra repo y me dice que tengo que activarlo alguien tiene el serial para eso
 
Arriba