Quick office 6.2. Editor de Word, excel y powerpoint para Nokia 5530, 5800, etc.

¿Funciona correctamente el Quick office en tu celular?


  • Votantes totales
    93

monocordio13

Bovino maduro
#1
Quick office 6.2. Esta es la ultima versión de esta gran aplicación, la cual nos permite abrir, editar y guardar documentos de word, excel y powerpoint; ya viene probado por mi, solo para celulares hackeados. Para instalarlo sigan los siguientes pasos:

Instalar: QUICKOFFICE_BASE_PACKAGE_UNSIGNED.SiGNED

Instalar: QUICKOFFICE.QUICKOFFICE.AM.V6.2.184.S60V5.SYMBIANOS9.4.UNSIGNED.CRACKED.READ.NFO-TGSPDA.SiGNED

Yo los instale en un 5530, en la memoria extraible.:vientos:

Espero les funcione, cualquier duda haganla saber, perdonen por no colocar capturas pero no se ponerlas.

http://rapidshare.com/files/330926077/Quickoffice_6.2._Word__Excel__power_point.rar.html

La contraseña es: ba-k.com

Comenten y agradezcan!:chavo:
 

monocordio13

Bovino maduro
#4
Chazz 43 visitas y solo un comentario que mal pex, minimo si descargan comenten!!!!!! Que cuesta trabajo encontrar y subir las cosas
 

monocordio13

Bovino maduro
#9
una pregunta, solo funciona en los cel. hakeados?
Gracias por tu aporte, saludos
Pues mas que nada es que como tienes que firmar la aplicacion, al tenerlo hackeado es mucho mas facil instalarlo, pero pues es obvio que se puede instalar en cualquiera celular hackeado o no, el punto es que el telefono hackeado se le puede meter cualquier programa sin comprarlo ni nada
 

Chino87

Bovino Milenario
#10
Orale...bajando y checando, gracias

EDICIÓN: Funciona al 100% y sin necesidad del crack!!! Muchísimas gracias :)
 
#12
Como puedo jackear mi celular, veo que no soy el unico con esa duda, seria bueno y nos ayuden con esto.

y gracias por el aporte
 
#15
Es por ahora el que mejor funciona para Celulares Touch

Quick office 6.2. Esta es la ultima versión de esta gran aplicación, la cual nos permite abrir, editar y guardar documentos de word, excel y powerpoint; ya viene probado por mi, solo para celulares hackeados. Para instalarlo sigan los siguientes pasos:

Instalar: QUICKOFFICE_BASE_PACKAGE_UNSIGNED.SiGNED

Instalar: QUICKOFFICE.QUICKOFFICE.AM.V6.2.184.S60V5.SYMBIANOS9.4.UNSIGNED.CRACKED.READ.NFO-TGSPDA.SiGNED

Yo los instale en un 5530, en la memoria extraible.:vientos:

Espero les funcione, cualquier duda haganla saber, perdonen por no colocar capturas pero no se ponerlas.

http://rapidshare.com/files/330926077/Quickoffice_6.2._Word__Excel__power_point.rar.html

La contraseña es: ba-k.com

Comenten y agradezcan!:chavo:
Cabe mencionar que solo funciona con celulares hackeados o que esten firmadas las 2 aplicaciones, de otra manera no funciona, buen aporte se agradece Monocordio.
Otra cosa más el punto final, despues de instalar la segunda aplicación, te pedira que te registres via tu propio celular tan solo es poner una cta falsa y listo la aplicación estara funcionando al 100%

Salu2! :vientos:

Edito: creo el link se rompio, les dejo este otro http://www.megaupload.com/?d=RKK2Q4XH
pero los creditos de esta descarga son de Monocordio
si arreglan el otro link me avisan y edito esta cita.
Salu2
 
#18
oie compa estuve viendo tu publicación pero me aparece que no puede ser descargado, a ver si puedes actualizar el link como quiera te agradezco por tu aporte
 
Arriba