queridos Bakunos hoy fallecio mi perrita :(

luismayito

Bovino adicto
#22
recuerdo que me dijo una tía que tdos los animales van directamente al Paraíso, por no tener conciencia como nosotors los humanos.... así que estate felíz de que tu perro lo verás más tarde allá arriba :)

la verdad un perro se puede volver como un hermano, porque cuando uno llega triste o cansado a la casa, te voltean la tortilla con su saludo y alegría :)))

ánimo y de preferencia pon una foto de ella en tu cuarto para que la recuerdes con cariño
 

angvader

Bovino adolescente
#23
Palabr4as Sabias :)

recuerdo que me dijo una tía que tdos los animales van directamente al Paraíso, por no tener conciencia como nosotors los humanos.... así que estate felíz de que tu perro lo verás más tarde allá arriba :)

la verdad un perro se puede volver como un hermano, porque cuando uno llega triste o cansado a la casa, te voltean la tortilla con su saludo y alegría :)))

ánimo y de preferencia pon una foto de ella en tu cuarto para que la recuerdes con cariño

HERMANO GRACIAS!!! me alegra el smple heoho de pensar que asi es :))))))) VALLA QUE ME HAS HECHO PONERME SENTIMENTAL!! jajajaja lo hare!! y es Muy pero MUY cierto!!! siempre que llegaba con el estress y preocupacion de la calle trabajo escuela etc!! TODO cambia al entrar por eesa puerta :) es omo si absorvieran con su gran carisma cualquier mal!! buscare una foto suya claro que lo hare! gracia s SAlu2
 

angvader

Bovino adolescente
#24
EXITO Y AHI NOS TIENE AL TANTO EHH! :)

Angvader, te acompano en tu sufrir.

Nosotros tuvimos una perrita que nos encantaba sobretodo cuando mi esposa y yo aun no teniamos hijos, la amamos mucho y falleció...

mi Esposa no queria un perro más aunque siempre fue nuestra ilusión porque sufrío mucho cuando murió nuestra perrita, el prox. Jueves vamos por otra nueva despues de 4 anos de ausencia de nuestra perrita... otra raza, otro color y otro temperamento... cada perro es diferente ya no aguanto la emoción...

disfruta tu dolor porque significa que amaste a Camila y que te dejó muchos buenos sabores de boca, la partida no la podemos evitar... un abrazo bro.

Caray mi querido kahlmeyer06!!1 que felicidad!!! ahi nos tienes al tantoo!!!:metal: y gracias por tus palabras! :) es cierto hasta en situaciones asi se puede gozar uno!! :) es un verdadero gusto encontraarme con personas como ustedes por aca! :) Dios me los bendiga y recuerda siempre que El tener tener una perrita nueva y vivir todas las experiencias que conlleva es mucho PERO MUCHO MEJOR que nunca haberlos vivido por temos a sufrir!! y omo diria mi buen amigo adyn dupeyron!! " AA VVIIIVVIIRR!!! :)) :chavo:
 
#26
Lamento mucho tu perdida y pues tambien te quiero compartir que ayer pase por lo mismo, atropellaron a Coqueta era de mi novia, ayer por la tarde acompaño al papá de mi novia a la tienda (siempre nos acompañaba a la tienda) y un hijo de su puta madre y perdon por la expresión pero como es posible que atropellen a un perro en una calle tan tranquila en donde pasan carros casi cada 10 minutos, y para acabarla me dijo mi novia que el parasito retrasado era el original dueño de coquetita que la maltrataba y la termino echando a la calle, de ahi que mi novia la adopto y de ahi se entrego totalmente a ella, era la consentida de la casa, juguetona, te daba besos, te daba la mano, en fin, era una ternura, siempre estarás en nuestros corazones hermosa coqueta.
Espero que alla arriba se lleven bien Camila y Coquetita, saludos
 
#27
Caray carnalito, te doy mis condolencias por esta gran perdida se fue Camila, supongo parte ya de la familia, por favor, recuerda los gratos momentos que te dio y has oracion por ella, para que dios la cuide. Yo tengo 3 animalitos y sufro de pensar que llegara el dia en que tendran que irse, por eso cada dia que pasa les demuestro todo mi amor y los mimo y trato de que su corta vida en este planeta, sea lo mas placentera y hermosa posible, porque ellos nos regalan mucho sin saberlo, por eso merecen el mejor trato posible. Arriba los animos y te felicito por querer a los animales, lo merecen. Un abrazo, hermano y mil bendiciones por siempre. Echale ganas a tu libro! va.
 

angvader

Bovino adolescente
#29
Mi querido Chirstian23

Geguramente asi es mi hermano pues coqueta y camila eran muy similares... valla que ya tenia mucho sin revisar mi perfil de baka... perdona la demora :p y digan lo que digan... yo se que algun buen dia nos reencontraremos con ellas!!! Saludos!!

Lamento mucho tu perdida y pues tambien te quiero compartir que ayer pase por lo mismo, atropellaron a Coqueta era de mi novia, ayer por la tarde acompaño al papá de mi novia a la tienda (siempre nos acompañaba a la tienda) y un hijo de su puta madre y perdon por la expresión pero como es posible que atropellen a un perro en una calle tan tranquila en donde pasan carros casi cada 10 minutos, y para acabarla me dijo mi novia que el parasito retrasado era el original dueño de coquetita que la maltrataba y la termino echando a la calle, de ahi que mi novia la adopto y de ahi se entrego totalmente a ella, era la consentida de la casa, juguetona, te daba besos, te daba la mano, en fin, era una ternura, siempre estarás en nuestros corazones hermosa coqueta.
Espero que alla arriba se lleven bien Camila y Coquetita, saludos
 

angvader

Bovino adolescente
#30
Hey mi hermano!!! perdon por responder hasta ahorita... :/ estuve offline un buen rato como ves pero no manches tu mensaje es muy cierto!! valla que nos dan muchisimo!! basta con llegar y abrir la puerta y ahi estan ellos... se te agradece y claro que amo a los animalitos!!!! Son una maravillosa creacion de Dios!!!... El te bendiga tambien bro salu2:vientos:
 

angvader

Bovino adolescente
#31
Hey mi hermano!!! perdon por responder hasta ahorita... :/ estuve offline un buen rato como ves pero no manches tu mensaje es muy cierto!! valla que nos dan muchisimo!! basta con llegar y abrir la puerta y ahi estan ellos... se te agradece y claro que amo a los animalitos!!!! Son una maravillosa creacion de Dios!!!... El te bendiga tambien bro salu2:vientos:


Caray carnalito, te doy mis condolencias por esta gran perdida se fue Camila, supongo parte ya de la familia, por favor, recuerda los gratos momentos que te dio y has oracion por ella, para que dios la cuide. Yo tengo 3 animalitos y sufro de pensar que llegara el dia en que tendran que irse, por eso cada dia que pasa les demuestro todo mi amor y los mimo y trato de que su corta vida en este planeta, sea lo mas placentera y hermosa posible, porque ellos nos regalan mucho sin saberlo, por eso merecen el mejor trato posible. Arriba los animos y te felicito por querer a los animales, lo merecen. Un abrazo, hermano y mil bendiciones por siempre. Echale ganas a tu libro! va.
 

angvader

Bovino adolescente
#32
Hey mi hermano!!! perdon por responder hasta ahorita... :/ estuve offline un buen rato como ves pero no manches tu mensaje es muy cierto!! valla que nos dan muchisimo!! basta con llegar y abrir la puerta y ahi estan ellos... se te agradece y claro que amo a los animalitos!!!! Son una maravillosa creacion de Dios!!!... El te bendiga tambien bro salu2:vientos:


Caray carnalito, te doy mis condolencias por esta gran perdida se fue Camila, supongo parte ya de la familia, por favor, recuerda los gratos momentos que te dio y has oracion por ella, para que dios la cuide. Yo tengo 3 animalitos y sufro de pensar que llegara el dia en que tendran que irse, por eso cada dia que pasa les demuestro todo mi amor y los mimo y trato de que su corta vida en este planeta, sea lo mas placentera y hermosa posible, porque ellos nos regalan mucho sin saberlo, por eso merecen el mejor trato posible. Arriba los animos y te felicito por querer a los animales, lo merecen. Un abrazo, hermano y mil bendiciones por siempre. Echale ganas a tu libro! va.
 
Arriba