queridos Bakunos hoy fallecio mi perrita :(

angvader

Bovino adolescente
#1
pues hoy me fui al hospital a una cita medica y cuando regresamos mi perrita no salio a saludar como lo solia hacer :( unas horas mas tarde ya habia partido su almita de perro y solo quedaba si curpecito en medio del jardin :((((((( a ella la decidimos enterra en el jardin debajo de unrbol de peras, mismas que le encantaba comer de un salto :) me duele pa que les miento pero se que ella esata bien y me dejo un aprendizaje de vida ENORMEE!!!! y ademas estoy contento de saber que CUMPLIO CON SU PROPOSITO!!! :) si estas pasando por una situacion similar o tienes mascotas no desperdicies oportunidad alguna para poder aprenderle y pasar un buen rato cerca de ella, es impresionante Todo lo que un ser tan pequeñito pueda mover Y ENSEÑAR en las personas que lo redean!!! encontre este poema que les comparto y me gustaria comentaran los que tienen o han tenido mascotas...

  • Que es lo que han aportado a sus vidas estas criaturas y

  • Que creen haber aportado a la vida de su mascota!


Niebla", tu no comprendes: lo cantan tus orejas,
el tabaco inocente, tonto de tu mirada,
los largos resplandores que por el monte dejas
al saltar, rayo tierno de brizna despeinada. Mira esos perros turbios, huérfanos, reservados,
que de improviso surgen de las rotas neblinas
arrastrar en sus tímidos pasos desorientados
todo el terror reciente de su casa en ruinas.
A pesar de esos coches fugaces, sin cortejo,
que transportan la muerte en un cajón desnudo,
de ese niño que observa lo mismo que un festejo
la batalla en el aire, que asesinarle pudo.
A pesar del mejor compañero perdido,
de mi más tristísima familia que no entiende
lo que yo más quisiera que hubiera comprendido,
y a pesar del amigo que deserta y nos vende.
"Niebla", mi camarada,
aunque tu no lo sabes, nos queda todavía,
en medio de esta heroica pena bombardeada,
la fe, que es alegría, alegría, alegría

tambien pueden comentar situaciones graciaosas o lo que les plasca!! jajaja es un foro libre que no??? aqui les pongo el poema Saludos y Camilita hermosa:: GRACIAS POR TODO!!! SEGURO ESTOY QUE NUESTROS CAMINOS SE VOLVERAN A CRUZAR!!! TE AMOOO! :):abacho:
 
#4
lo siento mucho, espero que pronto se te pase carnal duele mucho pero hay que superarlo y espero que puedas adoptar otro perro o perra y asi tener el recuerdo mas vivido de lo que fue tu mascota yo tengo 2 macho y hermbra y siempre los abrazo y los mimo mucho y no te preocupes que el esta en el cielo de los perros.
saludos y adelante ;)
 

miguelito06

Bovino de la familia
#5
Que mala onda se se fue tu amigo y compañero de juegos aveces cuando no podemos contar cosas y tenemos una mascota se lo contamos a el sin temor de que lo cuente jaja se oye medio mamamon pero asi es, pues espero que pronto te recuperes son seres que influyen mucho en nuestras vidas
Animo se fue un "pequeño hermano"
saludos
 

angvader

Bovino adolescente
#6
MMUUUU..chas gracias (=^.^=)

MMUUUU...CHAs GRACIAS QUERIDOS HERMAN@S Bakun@s: :abacho: es cierto lo que dicen!!! en verdad no saben el gusto que me da el que personas que aparentemente no conozo frente a unn monitor se den un tiempo para dar plabras de aliento GRACIAS EN VERDAD!!! le scuento que hoy la enterramos bien! ps ayer no pude seguir cavando ps me salio una ampolla del tamaño de la palma de la mano y me corte con una botella enterrada bien mashin1!!! (y mis manos de princesa no resistieron) ! jaja pero hooy con la ayuda de mi apa bro una pala y Cal la enterramos justo debajo del arbol de peras que nos dio de comer muchas ocaciones en tiempos de hambruna!! jajaja (y a ella tambien) y aca entre nos esta situacion fue el detonador para que me pusiera las pilas en mi vida!!! yo tuve cancrer y "Camila" me acompaño durante gran parte del trayecto a mi recuperacion y desde hace años ando que quiero escribir un libro sobre como recupere mi salud y no me habia animado pero ya es hora! lo se!! y aunque mi papa ya no quiere mas perros... por lo que representa su perdida, yo creo que lo valio y prefiero haber vivido esto que no haber cruzado mi camino con un ser que me enseño tanto que dicen?? :)
 

angvader

Bovino adolescente
#7
valla que si!! :p

Que mala onda se se fue tu amigo y compañero de juegos aveces cuando no podemos contar cosas y tenemos una mascota se lo contamos a el sin temor de que lo cuente jaja se oye medio mamamon pero asi es, pues espero que pronto te recuperes son seres que influyen mucho en nuestras vidas
Animo se fue un "pequeño hermano"
saludos
jajaja "miguelito06" es justo lo que hacia ps en ocaciones me sentia solo y era mi confidente estrella!! jajaja :) gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo!! God Bless u ALL!! :)
 

NITOLIVE

Bovino adolescente
#8
Lastima en realidad duele mucho cuando pierdes un ser querido, en lo personal a mi me duele mucho y hay gente que no comprende que llegan a ser una parte importante en tu vida, un familiar mas, en realidad lo siento y quisiera decirte que si decides tener otro, por favor adopta
 

angvader

Bovino adolescente
#13
Lastima en realidad duele mucho cuando pierdes un ser querido, en lo personal a mi me duele mucho y hay gente que no comprende que llegan a ser una parte importante en tu vida, un familiar mas, en realidad lo siento y quisiera decirte que si decides tener otro, por favor adopta
MMUUU...yyyy cierto bro, Son uno mas de la tribu y respecto a lo de la adopcion Camila era adoptada y otro que tengo era de la calle ijijijijij
 

angvader

Bovino adolescente
#14
gracias a todos neta :) y aleksseven valla que los hubo!!! ahora a escribir mi libro sobre Como recupere mi salud ante el Cancer ^.^ Dios los bendiga Hermanos!!!
 
#16
pues yo tengo una manada de perros que son mis amigos y mis hijos ya algunos partieron todavia se les extraña y los re cuerdos pero todos me han dejado una enseñanza lamento tu perdida
 

omariobros

Bovino adicto
#17
:cafe: Que triste es el perder a un ser querido pero lo bueno es que te da resistencia :cafe:
La resistencia puede con todo
incluso
conmigo jejejeje:vientos:​
 

angvader

Bovino adolescente
#18
pues yo tengo una manada de perros que son mis amigos y mis hijos ya algunos partieron todavia se les extraña y los re cuerdos pero todos me han dejado una enseñanza lamento tu perdida

:metal:WOW!!! te admiro mano!! una manada!!! :metal:

gracias por tus palabras!!! y lo que tienes de firma es muy cierto!!! CLARO QUE VALE LA PENA AUNQUE SEPAS QUE PARTIRAN SEGURAMENTE ANTES QUE TU!!! :) un abrazo bro!!!
 
#20
Angvader, te acompano en tu sufrir.

Nosotros tuvimos una perrita que nos encantaba sobretodo cuando mi esposa y yo aun no teniamos hijos, la amamos mucho y falleció...

mi Esposa no queria un perro más aunque siempre fue nuestra ilusión porque sufrío mucho cuando murió nuestra perrita, el prox. Jueves vamos por otra nueva despues de 4 anos de ausencia de nuestra perrita... otra raza, otro color y otro temperamento... cada perro es diferente ya no aguanto la emoción...

disfruta tu dolor porque significa que amaste a Camila y que te dejó muchos buenos sabores de boca, la partida no la podemos evitar... un abrazo bro.
 
Arriba