¿Queres comprar Ubuntu 10.10? Ya está disponible.

sralex12

Bovino adicto
#1

Los CD's Ubuntu 10.10, Kubuntu y Servidor ya están disponibles para su compra en la tienda de Canonical.

Canonical aún proporcionará CD's gratis a través de ShipIt (no disponible todavía para Ubuntu 10.10) pero si te lo podes permitir, deberías comprar el CD de la última versión y así ayudar a Canonical y Ubuntu.

Podes comprar un mínimo de 5 CD's y la fecha de envío estimado es el 18 octubre de 2010. ¿Por qué 5 CDs? Bueno, para compartirlo con tus amigos, familiares, etc.

Visto en Ubuntu Life
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
para que seguir alimentando a esta empresa que no aporta nada a linux??? mejor apoyen a otras que si aportan y retribuyen a linux como redhat, novell, ibm entre muchas otras
 

joel2007

Bovino maduro
#3
Que cada quien use la distro que quiera por eso Linux es libre no me interesa el extremismo de pensamientos me interesa la funcionalidad vaya actitudes tan drásticas.
gracias por el aviso y si ya se que hay mas distros en este momento utilizo puppy Linux(aunque no tenga sonido en puppy estoy investigando), ubuntu, y opensuse y windows xp nada mas para jugar y los Linux para aprender
 
#5
para que seguir alimentando a esta empresa que no aporta nada a linux??? mejor apoyen a otras que si aportan y retribuyen a linux como redhat, novell, ibm entre muchas otras
Y según tú ¿qué hay que aportar y retribuir a Linux para que valga? ¿Acaso hacer de Linux algo sencillo y fácil de usar no es un aporte enorme?

gracias por el aviso y si ya se que hay mas distros en este momento utilizo puppy Linux(aunque no tenga sonido en puppy estoy investigando), ubuntu, y opensuse y windows xp nada mas para jugar y los Linux para aprender
[/B]
¿Y openSUSE y Ubuntu no son Linux? Puedes hacer lo que haces en cualquier linux con Ubuntu o con openSUSE.

mmm no que era libre??
jeje chalez xD
Es libre, no gratis. Y cualquiera es libre de venderlo.

Lo que hay que leer en estos días.
Saludos.
 

joel2007

Bovino maduro
#6
Y según tú ¿qué hay que aportar y retribuir a Linux para que valga? ¿Acaso hacer de Linux algo sencillo y fácil de usar no es un aporte enorme?



¿Y openSUSE y Ubuntu no son Linux? Puedes hacer lo que haces en cualquier linux con Ubuntu o con openSUSE.



Es libre, no gratis. Y cualquiera es libre de venderlo.http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=13329428

Lo que hay que leer en estos días.
Saludos.
obvio que son Linux me refiero que cada quien usa lo que guste si nada mas quiero usar ubuntu asi sera es mi gusto usarlo, no por que un usuario diga que utilice otras distros menos ubuntu por que según no aporta nada a Linux no voy hacerle caso si me gusta ubuntu lo utilizo y ya no me interesa su ideología me interesa la funcionalidad utilizo puppy por que me gusta y ya.
Si utilizo windows xp nada mas es para jugar no me interesa ser cuádruple boot y no me da vergüenza decirlo intento usar mi pc al 100%
gracias por el aporte
 

Akonerz

Bovino adicto
#7
Y según tú ¿qué hay que aportar y retribuir a Linux para que valga? ¿Acaso hacer de Linux algo sencillo y fácil de usar no es un aporte enorme?


¿Y openSUSE y Ubuntu no son Linux? Puedes hacer lo que haces en cualquier linux con Ubuntu o con openSUSE.

eso que ni que el compa que tiene 3 linux instalados la vdd no lo entiendo en cualquiera de ellos puede hacer lo que hace en los demas

Es libre, no gratis. Y cualquiera es libre de venderlo.

totalmente de acuerdo

Lo que hay que leer en estos días.
Saludos.
y hacer de linux algo sencillo y facil de usar lo aporto ubuntu??? canonical es de los que menos aporta codigo en el kernel asi como todas las cosas que hace facil y sencillo de usar son porque vienen incluidas en gnome como el soporte a ipod q tanta publicidad se hiso
 
Arriba