querer hacer overclock

luis760128

Bovino adolescente
#1
ayuda amigo mi problema es el siguiente formatee mi pc tenia antes un so de 32 bit y 2 gb de ram y le puse so de 64 bits y 5 gb de ram pero ahora al siento mas lenta que antes la vdd es muyyyyyy lenta lei un poco de overclock y me interese en eloo alguien me puede ayudar con ello aki pongo las especificacions de mi makina de antemano gracias tengo 3 discos duros conectados uno de 750, 250 y 320

Intel Celeron E3200 a velocidad de 2.40 GHz
Frecuencia medida (core0) : 2.40 GHz
Número de procesadores : 2 f(s), 2 logical(s)
Socket del procesador : Socket 775 LGA
Temperatura CPU (Núcleo 0) : 40 °C

Sistema Operativo (OS)
Windows 7 Edición Completa ‎(X64)‎
Fecha de instalación de Windows : 31/10/2012

Tarjeta madre
LENOVO LENOVO INVALID
Número de serie de Tarjeta Madre : INVALID
#SKU : To Be Filled By O.E.M.
Versión del BIOS : 5VKT14AUS
Fecha : 30/03/2010

Chipset
Puente norte : Intel G41
ID de revisión : A3
Puente sur : Intel 82801GB (ICH7/R)
ID de revisión : A1

Memoria
5 GB Memoria Total de tipo DDR3 a 399.50 MHz
Chip de Memoria Kingston de 1 GB
Frecuencia máxima : 667 MHz
Máximo ancho de Banda : PC3-10700
Chip de Memoria Kingston de 4 GB
Frecuencia máxima : 667 MHz
Máximo ancho de Banda : PC3-10700

Tarjeta Gráfica
Intel(R) G41 Express Chipset
Versión DirectX : 11.0
 

vegeta 25

Bovino maduro
#2
mmmm para hacer un overclock se deben de tomar en cuenta el procesador,tarjeta madre y el enfriamiento en tu pc. pero dudo que con esa tarjeta madre puedas hacer el overclock y ademas a ese procesador. lo mejor seria que invirtieras en un nuevo procesador mejor que el que ya tienes.ponle un dual core o un core 2 duo te iria mejor y te evitas el estar forzando tu compu.SALUDOS
 
#4
Luis, por favor baja el cpu-z y toma capturas de pantalla de la información que indique el programa, sobre lo que comenta joca es cierto, las memorias RAM trabajan pro lo regular en doble canal si tienes 5GB el sistema ocupa mas tiempo en hacer el calculo de como repartir la información del sistema o programas debido a la configuración que tienes en la memoria RAM... algo muy importante para que funcione correctamente cualquier sistema de 64 bits, es necesario ya en estos tiempo que las memorias han bajado considerable de precio una configuración mínima de 8GB, saludos!
 

luis760128

Bovino adolescente
#6
[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]


aqui la imagenes
ya quite una ram solo deje la de 4gb y si el cambio fue en contra se puso mas lenta todavia :(
 
Arriba