Querer Algo y No Querer Nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenos dias compañeros bakunos, vengo a expresar mi sentimiento aqui en este foro, espero y ustedes me puedan ayudar a entender un poco esta sociedad mundial, en especial la mexicana pues soy de este pais.

Bueno para comenzar hablare de la politica, si es una mierda no lo niego, muy pero muy pocos se salvan, pero bueno el otro estaba viendo en television la candidatura de la señora Isabel Miranda de Wallace, y pos me parecio bien por ella , pues cada quien hace con su vida lo que seaverdad? Bueno el punto esta en todas las criticas que llegaron desde ese momento, que si la señora se habia vendido al PAN o que si no actuaba con congruencia, etc. Al fin al cabo se la acabaron en criticas y todos esos años en que la señora fue una figura ejemplar llego casi a su fin para algunas personas, pero bueno hay es cuando pense y reflexione yo como un ciudadano mas, que es lo que realmente queremos como sociedad, por que en si nada nos parece, nada nos agrada, de todo nos quejamos, y si me incluyo como persona por que tengo esa misma mentalidad algunas veces.

El por que cirticamos algo solo porque si, sin argumentos o detalles sobre lo que estamos criticando, la señora segun se unio al PAN y se hizo candidata ciudadana, segun ella para representar a la ciudadania, por que no darle el beneficio de la duda. Ahora bueno entonces a quien queremos que nos represente como pais, por que de todos nos quejamos, quien es realmente apto para nosotros para gobernar este pais, legislar leyes, etc. Nadie ni nadie es apto para nosotros, todos son unos corruptos, entonces a quien postular para ejercer ese puesto si nada ni nadie da la talla para nosotros como sociedad, gobernar nosotros a caso? tambien tendremos criticas de demas gente asi como nosotros criticamos, es como manejar en circulos, todo vuelve a donde estaba.

"Una suposicion"
Algunas veces pienso, y me pregunto que pasaria si el hombre mas honesto se lanzara como candidato a cargo publico, sin exepcion tambien le llegarian criticas, pero por que?

hay cabe como esta nuestra mentalidad mediocre, de criticar y darle mala vista a algo por tan solo el echo de ser algo.



Buenos quizas no me de a entender muy bien, pero bueno es una forma de expresar lo que un servidor piensa, y que quede claro soy a partidista para no causar u ofender a alguien que si tenga partido, es mas prefiero a Mancera, pero ni soy del DF jaja. Bueno es punto de todo esto es por que como personas no tenemos claro en realidad que es lo que queremos, y como poder llegarlo a realizar.


Bueno me despido e insisto no soy bueno expresando mis ideas, y mi ortografia es horrible lo se les ofresco mi disculpa.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
"Una suposicion"
Algunas veces pienso, y me pregunto que pasaria si el hombre mas honesto se lanzara como candidato a cargo publico, sin exepcion tambien le llegarian criticas, pero por que?
Desde que mencionas "al ciudadano más honesto" se te cayó el argumento al suelo y lo chupó el diablo... en la política mexicana no hay "ciudadano más honesto" y eso es un reflejo de la sociedad... todos de una u otra manera somos co-partícipes de los problemas del país, ya sea por no ser partes activas en el mejoramiento del mismo y de sus instituciones, o ya sea por serlo y dejarnos "lamparear" por el delirio de fama, fortuna y hueso...

Al igual que Javier Sicilia que empezó su andar cobijado en una causa justa, así ahora, la señora de Wallace, tropieza con la misma piedra y busca el cobijo del partido que de manera directa es causante del incremento de la inseguridad en el país. Cómo vas a "atacar" el problema si te vas a meter justo donde se origina siendo parte del partido que lo crea y bajo sus propias reglas?

El que el PRI no haya aceptado las candidaturas ciudadanas sin el cobijo de un partido político no es coincidencia, ellos saben a qué le tienen miedo y quieren controlarlo. Total, al rato Pena Neto incluirá en sus propuestas de campaña que cualquier ciudadano pueda ser candidato a algún puesto de elección pública, sin ser parte de algún partido político, se vale soñar no?

Como que el tema no va por acá, pero bueno, ya se publicó y te tomáste el tiempo de crearlo, ya un moderador hará lo que crea conveniente.
 

Joker

Moderador risitas
#3
Para estas discusiones está El Muro. Ahora, si quieres hablar de Miranda de Wallace, hay todo un tema al respecto. Por favor, relean las reglas antes de postear.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#4
Buenos quizas no me de a entender muy bien, pero bueno es una forma de expresar lo que un servidor piensa, ....

Tiene mucho que ver con tu sintáxis pero bastante y mucho tiene que ver más con lo que a continuación apuntas:

mi ortografia es horrible lo se les ofresco mi disculpa.
¿Crees que el reconocerlo te exime de responsabilidad?

Yo diría que no y mejor dedícale un poco más de tiempo a la lectura que siempre ha resultado la mejor manera de aprender a escribir pero sobre todo a expresarse con propiedad y precisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba