quemar videos varios formatos?????

cartel_2a

Bovino maduro
#1
buenos dias bacunos...

eh estado descargando unas peliculas que son de estreno...claro pa los sobrinos
y lo qu tengo plaenado es quemarlo en cd-dvds..para que los vean en un dvd normal...

para no tener que usar compu...pero eh quemado varias peliculas y series pero no me los ah leido el dvd....x fa alguien que sepa de esto...ahhh los videos qu eh descargado estn en varios formatos de video....talves y sea eso...no c mucho de eso... x fa... ayudenme.....
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#2
lo que yo uso para hacerlo es el programa "ConvertXtoDvd" y no me ha fallado, lo encuentras aquí en el foro, solo usa el buscador
 

cartel_2a

Bovino maduro
#3
lo que yo uso para hacerlo es el programa "ConvertXtoDvd" y no me ha fallado, lo encuentras aquí en el foro, solo usa el buscador

va...gracias...ia convirtiendo la primera peli...pero aun tengo una duda...sera mucha molestia...pero ya conevertido la pelicula...solo agrego las carpetas normal al quemarlo en el dvd...
 

sieg84

Baneado :(
#4
tambien hay una guia para agregar varias peliculas a un dvd con convertxtodvd (pero claro may mala calidad de video)
como ya te dicen, solo usa el buscador.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#6
ya te habrás dado cuenta que una ves convertido las películas el mismo programa las quema en un dvd en blanco sin necesidad de usar otro programa
 
#7
Nero vision hace lo mismo que el convert2xDVD, lo malo es que es un poco más excluyente con formatos (No acepta alguno) y que hay que instalarlo usando el .exe donde viene toda la suite del Nero lo cual lo hace un poco tedioso cuando no ocupas toda esa basura de programas que cuelan allí.

Como punto a favor es que tiene unos menúes muy lindos, animados, 3d, etc.
 
Arriba