Quemar varias peliculas en un DVD

gatogl

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos bakunos mi duda es que quiero quemar varias peliculas AVI en un DVD pero no kiero kemar solo una kiero kemar varias para verlas en un DVD convencional he visto que en algunos DVDs piratas vienen hasta 5 peliculas, en k programa o en k opcion de NERO 9 puedo hacerlo? muchas gracias y una disculpa por mi ignorancia.... :eolo:
 

►Jodsan◄

Bovino adicto
#2
claro que se puede. la vdd no conozco muchos programas para hacer esto, pero el que siempre me funciona es el "ConvertXToDvd"
soporta estos formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

y ps creo que tmb funciona en Vista, buscalo. espero haber ayudado :vientos:

suerte.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#4
q onda pues tienes que tener u n programa especial para bajar el peso de cada video y quepan en el disco tambien depende que quemador uses( me refiero por ejemplo al nero roxio y todos esos)
 

filthfan

Bovino adolescente
#5
Usa el convertXtoDVD es buenisimo yo uso ese y sin pedos, ademas te da la opcion de poner varios subtitulos y pistas de audio (como en los dvds comerciales), puedes agregar menus, fondos de pantalla, etc...checalo al menos a mi si me ha funcionado de poca!!!
 

BECKA

Bovino maduro
#6
Usa el convertXtoDVD es buenisimo yo uso ese y sin pedos, ademas te da la opcion de poner varios subtitulos y pistas de audio (como en los dvds comerciales), puedes agregar menus, fondos de pantalla, etc...checalo al menos a mi si me ha funcionado de poca!!!
Que onda, yo sobre es esto que mencionas de agregar subtitulos yo tengo una duda... no se como agregarlos a la pelicula, como los pego para verlos en mi dvd?y sobretodo que el archivo donde bienen los subtitulos no lo puedo abrir, no reconose ningun programa para abrirlo...
Espero que me puedas ayudar gracias
 

gambito01

Bovino maduro
#8
ps mira bro!!

s vdd lo q dicn todos los bakunos d arriba

solo q dpn mucho del formtato
por ejemplo io e podido kemar solo 3 pelis pro en mp4
i las reproduc cualkier dvd !!!

io uso mucho en nero vison!!!! ;)

checaklo!!!

va??
 

KronosS-bak

Bovino adolescente
#10
claro que se puede. la vdd no conozco muchos programas para hacer esto, pero el que siempre me funciona es el "ConvertXToDvd"
soporta estos formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

y ps creo que tmb funciona en Vista, buscalo. espero haber ayudado :vientos:

suerte.

Tambien te recomiendo el convertXtoDVD, de hecho ese programa lo acabo de descargar ayer y me funciona de maravilla, acabo de gravar un dvd con 5 peliculas, por cierto si quieres descargar peliculas ya en formato avi y en latino aqui te dejo un blog de descargas



SPAM
 
#11
Pues es muy simple compa, con el nero o cualquier otro quemador las grabas como datos, yo he metido hasta 10 peliculas en un DVD y jalan chido, pero una advertencia si el dvd es del año del caldo no te la va a leer y de preferencia que sea en formato .avi checale y me comentas que pex, saludos banda
 

mckco

Bovino maduro
#14
orale interesante pregunta y tambien tenia esa duda gracias a todos los kmaradas por reslver las cuestiones de otros y q a muchos nos sirven
 
#15
MMM ESA ES LA DUDA DE MUCHOS MAN PERO LA MALOORIA NO SABEMOS TODOS K REMOS ESE SECRETO GG LAS PELICULAS PIRATAS SON UN ARTE PARA MI POR K LOS K LAS ASEN SON COOL Y LO UNICO K TEPUEDO DECIR ES K LAS COMPRIMEN BIEN Y ESE ES EL SECRETO DE SU EXITO YO TE RECOMENDARIA K TE COMPRARAS UN REPRODUCTOR K LEA EL FORMATO AVI Y TE KITES D ANDAR BUSCANDO OK BUENO SALUDOS Y SUERTE
 

eclipseone

Bovino adolescente
#16
hermano no te mates el total video converter te las cambia a formato las comprime y las quema voila ahi esta tu dvd ahora si lo vas a hacer km dijeron algunos bajunos en un dvd de datos solo checa el formato sea compatible con tuu dvd si no no las va a abrir vale, saludos. paz
 
#17
naaa nada de eso usa el total video konverter y baja pelikulas en rmvb i las kombiertes a avi i te kaben varias movies yo meti asta 6 o 7 pelikulas en un dvd
 
Arriba