quemar un iso pc game de 8gb a 2 dvd de 4gb es posible ?

aldomni

Bovino maduro
#1
hola amigos, pues me salio este problema y he buscado solución a mas no poder y no la hallo, la cosa es así de simple, tengo un juego x de pc, en imagen iso, digamos max payne 3, son 4 imágenes, las 3 primeras de 8gb y la ultima de 2gb, montando el iso es simple, monto el primero instalo y el juego me va pidiendo que meta el disco (imagen iso) 2, 3, y 4 respectivamente, acaba y listo, así de fácil, ahora quiero quemarlo para ahorrar esos 26 gb que pesa, quiero que el procedimiento sea el mismo, pero no tengo dvd dual, olvídense de que la solución sea dvd de doble capa, eso no, quiero quemar el juego en dvd convencional de 4gb, 2 discos para los isos de 8gb y uno para la de 2, para que el juego quedara quemado en 7 discos dvd, pero la "solución" que hallo es eso quemarlo en dvd de doble capa, pero no tengo eso y no seria la solución porque también tengo isos de 12 gb que no cabrían en uno de doble capa, lo que quiero es poder dividirlo en las partes necesarias y quemarlo en un dvd convencional y que lo pueda instalar tan fácil como si estuviera montando las imágenes.

una de las posibles soluciones que halle, es que esto que quiero no es posible, si el iso fue hecho para ser quemado en dvd 9 no se puede pasar a dvd5, tendría que modificar el código de instalación y ps no, vi soluciones que tendría que dividir la iso en partes de 4gb con winrar, quemar esas partes y cuando quiera instalarlo, descomprimir, montar e instalar, pero verán que son muchos pasos que si no queda de otro ps ni modo, uso nero 12 , tiene la opción de dividir el iso en varios dvd y luego volverlo a pegar, lo mismo que winrar pero lo hace nero, la opción se llama nero discspan, lo hice, divide las iso, calcula cuantos dvd ocupo y lo quema y a la hora de probar para ver si salio todo correcto, meto el ultimo disco (disco maestro lo llama nero) que tiene el programa para que los una,lo abro le digo donde quiero que me pegue los archivos y me pide luego el primero que queme, luego el segundo y así sucesivamente, pero siempre me marca error, siempre ya queme como 3 juegos con esa opción, si quiero copiar el contenido del dvd a la pc, igual me marca error que equis parte esta dañada, solo me queda la ultima opción de dividirlo con win rar esa no lo he hecho, uds que solución me dan a este problema, me gustaría poder meter el dvd e instalar y cuando acabe meter el segundo y así sucesivamente es ves de usarlo como almacenamiento de datos, disculpen le post largo, pero espero haya sido entendible,gracias.:vientos:
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
Pues para las iso de de mas de 8.5 gb, como por ejemplo los 12 gb que mencionas podrias comprar un quemador de bluray y quemarlos en bluray, pero como dices que no quieres quemar en dvd doble capa (no dices porque) pues parece que te respondes tu solo, intentalo y comentas si funciono. Saludos.
 

aldomni

Bovino maduro
#4
porque un disco dvd5 me vale 2 pesos y uno dvd9 $7, aun quemando max payne 3 en dvd5, me sale mas barato quemarlo en 7 dvd5 que 3dvd9 y uno 5, por eso no quiero en dual, y es que no tengo 1 ni 2 juegos así, tengo como 300gb en jugos donde la iso pesa 8gb, si lo quemo en dvd9 me saldría mas caro, mucho mas.
 

efrion

Bovino adolescente
#6
Con Ultra-ISO puedes dividir la imagen, busca un tutorial para editar archivos ISO y poderlo dividir.

Busca: Editar y Crear imágenes .ISO
 

aldomni

Bovino maduro
#7
pues dividí con winrar battlefield 3, de 2 imágenes isos salieron 4 archivos, los queme y todo bn, descomprimí los archivos directo desde el dvd a mi pc, me quedaron otra vez las 2 imágenes isos, monte la primera imagen, y quise instalar normalmente y apenas esta instalando y me sale error de archivo corrompido, uuuttaa madre no se quemo bien dije, cuando nero no me reporto ningún error, las imágenes originales que comprimí las conserve por si las dudas, decidí montar la primera imagen original y cuando me pida la segunda monstar la quemada para ver si la segunda si salio bien, y apenas va a instalar y me sale lo mismo, archivo corrompido !!!! cuando se corrompió si esas iso de battlefield 3 antes ya las había instalado, el juego ya lo termine, lo elimine y ahorita que lo quise volver a instalar hasta la imagen original me salio dañada, que carajos esta pasando !
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
y el quemador esta bien?, se corrompen por deficiencias en la lectura de datos sea del disco duro o del disco grabado.
 

aldomni

Bovino maduro
#9
la computadora es nueva, hace 6 meses la compre, el quemador me llego hace 2 semanas y los juegos que pesaban 4gb, los queme y los probé, unos los instale y todo sin problemas, pero estos me están dando dolor de cabeza, en el kane y lynch nero me decia que lo quemo bien, pero al revisar si me decia problemas de lectura, pero battlefield 3 yo ya lo había instalado una cosa es que se haya quemado mal y otra que el archivo original que antes ya había instalado ahora me diga que esta corrompido, como se corrompió, sospecho que nero me los jode aproposito
 

sieg84

Baneado :(
#10
podrias intentar instalarlos en otro windows, no tendras alguna manera de verificar el md5sum de las ISO de donde lo descargaste con las que tienes ¿?
 
#11
Jajajajaja es un verdadero desmadre trabajar con ISOS tan grandes hace tiempo tuve esos mismos pedos pasando por lo que tu estas pasando brother y la unica solucion viable rapida y sencilla que encontre fue comprarme un HDD externo de 500 gb (O mas claro), se que es algo mas caro pero haz cuentas de cuantos dvd's te vas a gastar y el riesgo que corren de rayarse en comparacion de lo que te cuesta un disco externo.

Suerte !!!!!
 

aldomni

Bovino maduro
#12
pues tengo un hd externo de 230gb ahi guardare los juegos pesados y buenos, ya perdí battlefield no quiero perder los crysis, u otra cosa seria ps en esos juegos específicos comprar los dvd dual player, gracias por sus consejos.
 
Arriba