quemar cd de juego

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
buenas chavos, miren he quemado por mucho tiempo juegos de mis respaldos de play uno, (aun conservo la consola), y ultimamente y despues de un problema con mis respaldos, he decidido volver a grabar mis respaldos, mi problema viene en lo siguiente:
existe un juego, el final fantasy 9, extraigo la imagen de un cd que tiene un espacio de 700 mb, tanto el original como copia y al momento de crearse la iso pesa 723 mb, por lo cual no se graba bien el respaldo, he buscado y creo entender que se crean archivos dummy, contra pirateria, etc., mi pregunta es como puedo respaldar la información, ya que mi disco de original ya esta bastante gastado y para poder jugarlo en la consola si me es necesario tener un disco nuevo, alguien puede ayudarme con este tema?, de antemano muchísimas gracias.
 
#2
Si ya tienes la imagen del cd sólo tienes que quemarla, no es necesario extraerla. A menos claro que lo que quieras sea clonar el cd del juego, entonces el procedimiento es diferente. Aquí te dejo unos tutoriales para que los sigas, a ver cual te funciona.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
los checo al rato que este en casa y la idea es precisamente clonar la imagen.
El iso creado pesa 723mb, eso quiere decir que algo de más se crea debido a que el disco de donde lo saco tiene 700mb y al quemar lo queda mal aún con overburn (creo se llama)
 
Arriba