Quemar 4 películas avi a 1 DVD para reproducir en DVD de casa

alber09

Bovino maduro
#1
Hola, he bajado muchas películas en formato AVI y las quemé a un DVD, pero mi reproductor de DVD casero no las reproduce, quizá por el tipo de archivo, quisiera que me ayudaran acerca de algún tutoral para quemar 4 películas AVI para poderlas reproducir en un dvd casero. Gracias
 

tm101

Bovino adicto
#2
para pasarlos a formato dvd he leido que puedes usar el convert2dvd, en lo personal uso el winavi, creo que la version 9, este programa te hace todo, te pega los subs y tu ves la calidad de las peliculas, cuanto mejor sea la calidad menos peliculas van a caer.

Espero te sirva la informacion.
 

ariper

Bovino maduro
#3
Solicion a grabar pelis en dvds

Hola, he bajado muchas películas en formato AVI y las quemé a un DVD, pero mi reproductor de DVD casero no las reproduce, quizá por el tipo de archivo, quisiera que me ayudaran acerca de algún tutoral para quemar 4 películas AVI para poderlas reproducir en un dvd casero. Gracias
Es sencillo, abris nero burning room ,no el express. Vas a propiedades de compilacion y lo grabas sin seciones, en la pestaña ISO seleccionas en la seccion Archivo -> Sistema de archivos la opcion iso 9660:1999 y dejas marcada la unica casilla habilitada y en pestaña Grabar elegis Finalizar el disco. Ademas no necesitas convertirlas a dvd ya que las añadis al disco tal cual las bajaste y no se pierde calidad y podes poner hasta 6 peliculas.

IMPORTANTE: Si hay mas de una sesion solo ves los archivos de la primera.
Suerte, yo la hago asi y me fuciona bien y espero que a ti tambien

:mota::mota::eolo::eolo:​
 

djgnomo1

Bovino adolescente
#4
Te recomiendo que uses el ConvertXtoDVD, solo tienes que arrastrar las peliculas y si tienen subs aparte tambien los arrastras, pero que tengan el mismo nombre que el archivo de video, entre las opciones del programa puedes elegir el ripo de menu, ponerle una imagen y/o musica de fondeo y esas cosas, ya cuando veas que te gusta como va quedando le das a Convertir y listo.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
Hola, he bajado muchas películas en formato AVI y las quemé a un DVD, pero mi reproductor de DVD casero no las reproduce, quizá por el tipo de archivo, quisiera que me ayudaran acerca de algún tutoral para quemar 4 películas AVI para poderlas reproducir en un dvd casero. Gracias
Como te han recomendado, el ConvertXtoDvd te puede servir, solo recuerda que la calidad disminuye al "meterle" esa cantidad de peliculas... ahora que si eres de los que les encanta las peliculas, lo mejor es que te hicieras de un reproductor de mesa con soporte para divx, asi le "metes" hasta 6/7 peliculas a un dvd y te ahorras una buena lana y tiempo, buena suerte.
 

me84

Bovino de alcurnia
#7
yo con cuerdo con los amigos bakunos usa el ConvertXtoDvd 3 es el mas nuevo k hay nose si ya hayan sacado mas namas los arrastras al programa pero yo antes uso otro programa k es el realanime 6 para k las pelis en avi por decir de 700mb me las deje por decir en 200mb mas o menos pero la calidad es casi igual k la de avi si la de avi es dvdrip y se ve de 10 ya en mp4 ya pasada con el realanime te la deja en 9.8 mas o menos ya las arrastras y el programa te va diciendo k tal va kedar de calidad te pone creo k excelente y si pones otra peli o capitulo entre mas cosas pongas la calidad obvio k disminuye yo he puesto 3 pelis 2 pelis por decir de mas de 200mb y una de 170mb y kedan muy bien asi calidad dvrip tmb he puesto 10 capitulos de 40 o 50mb y kedan muy bien
atte M.V (melisa viviana)
 
#8
mira hermano si tu dvd o home teathre soporta archivos avi, solo kema el disco como documentos yo he metido hasta 6 peliculas avi en un dvd , solo si tu dvd sosporta dvix recuerda
 
Arriba