QUEMADOR LITE-ON

#1
Hola a todos, tengo un problema, compre un quemador marca Lite-on, lo reconoce mi compu en la bios y con el nero puedo grabar muy bien , pero si quiero arrancar con un dvd para instalar un sistema operativo no lo reconoce e igual al queres quemar una pelicula con el programa Convert to Dvd, reconoce el dvd pero no graba nada debo aclarar que cuando lo compre solo me lo dieron en una bolsa sin caja, mi computadora es una Pentium IV, con windows XP, la plava madre tiene 2 conestores sata 1, en uno de ellos tengo conectado un disco duro sata II de 300 G, en el cual tengo instalado el sistema operativo sin ningun problema, pero el conectar el quemador en el segundo conector sata tengo el problema antes mencionado, creen q mi tarjeta madre no soporte el quemador, de antemano agradesco su atencion asi como a los que me puedan orientar en mi problema.

Saludos¡
 
#2
Saludos Tu dvd rw no es el problema, algunas mothers no soportan para booteo las unidades sata nuevas, por lo cual para que no te desesperes y lo vayas a dañar mejor consigue una unidad ide y la cmabias o dejas las dos.. suerte
 
Arriba