Quemador Grasa

#1
Hola. quiero saber de los bakunos ejercitunos jajajaj
quien ha usado quemadores de grasa y cual usar? y que tan efectivo son

yo quiero aparte convinarlo con te verde pero eso lo tomare en la noche ya para dormir pero cual me recomiendan usar
 
#2
Amigo del corral si lo que quieres es bajar de peso te recomiendo consumir "carnitina" (en México la puedes conseguir en farmacias similares muy barata) Si es de laboratorios te puede salir muy cara. Solo cuida tu alimentación es lo fundamental, y corre corre corre como Forrest Gump.
 

Khriztein

Bovino maduro
#3
Amigo del corral si lo que quieres es bajar de peso te recomiendo consumir "carnitina" (en México la puedes conseguir en farmacias similares muy barata) Si es de laboratorios te puede salir muy cara. Solo cuida tu alimentación es lo fundamental, y corre corre corre como Forrest Gump.
Se ha dicho ya mil veces por aquí que los suplementos de carnitina no tienen ningún efecto a la hora de perder peso ni mucho menos para quemar grasa.

Correr como loco no le ayuda a nadie a bajar nada de peso, solo a conseguir mejor condición. Para bajar de peso el 80% esta en la alimentación, punto y acabose.

El mejor quemador de grasa?, dejar de consumirla.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
Se ha dicho ya mil veces por aquí que los suplementos de carnitina no tienen ningún efecto a la hora de perder peso ni mucho menos para quemar grasa.

Correr como loco no le ayuda a nadie a bajar nada de peso, solo a conseguir mejor condición. Para bajar de peso el 80% esta en la alimentación, punto y acabose.

El mejor quemador de grasa?, dejar de consumirla.
de donde sacas esto??


no es el hecho del consumo de grasa lo que te hace subir en grasa...

son muchos mas factores, por favor investiga bien.
 

fash99

Bovino adicto
#6
Te recomiendo el Hidroxicut, este termogénico te ayudará a quemar la grasa acumulada en tu cuerpo, respetando tu masa muscular.
Tambien puedes tomar el Xenadrine, hace lo mismo que el Hidroxicut, solo que éste no respetará tu masa muscular.
Aliméntate bien y prueba tomando proteínas para aminorar el hambre. Recuerda que un desayuno balanceado y con proteínas te dará fuerza para tu día, y te sentirás feliz :D jaja
Suerte viejon.
 

damphire

Bovino adicto
#8
O sea que si no consumes grasas puedes aumentar en grasas?.
Claro que si!!!!!!!! acaso si no consumes carne no puedes aumentar musculo??????? el tejido adiposo no esta compuesto solo por grasa "externa", prácticamente consumir mas calorías de las que utilizas es una forma de ganar "grasa"...
 

Kenned

Bovino Milenario
#9
O sea que si no consumes grasas puedes aumentar en grasas?.
En efecto, tu cuerpo es un balance completo, tanto las grasas como las proteínas como los carbohidratos ayudan a mantener tu cuerpo en armonía, lo que todos tenemos es una mala alimentación, no es que "X" o "Y" comida sea mala, sino que nosotros la hacemos mala al consumir cantidades no acordes a nuestro propio cuerpo y a nuestro estilo de vida.

lo mejor es consultar con un buen nutricionista, que el te proponga una dieta y despues pues a hacer ejercicio, el que mas te guste, ya sea caminar, correr, trotar, jugar baloncesto, futbol, hacer pesas, manejar bicibleta, etc.

y así pues mente sana en cuerpo sano.

saludos.

PD. yo pesaba alrededor de 300 libras, he bajado hasta las 250 libras tengo más de un año de mantenerme en el peso, así que todo requiere una dosis de sacrificio y este pues tu cuerpo te lo agradecera.
 
#10
yo te recomiendo el hidroxycut hardcore X de muscle tech yo lo tomaba pero ahorita ya no por que termine un frasco con 120 capsulas lo tomaba una media hora antes de mi entrenamiento en las maññanas y otra media hora antes de la comida del medio dia me dio exelentes resultados combinandolo con dieta y cardio, solo tiene un defecto que es no lo puedes tomar 4 horas antes de dormir por la cafeina almenos que no te aga feceto a ti... otra cosa importante es que con ese suplemento a la fora de mis rutinas tenia mas energia me agotaba menos lo venden en GNC pero hay esta muy caro busca alguna otra tienda solo revisa sus sellos de garantia marcados con muscletech ok suerte
 
#11
Hola. quiero saber de los bakunos ejercitunos jajajaj
quien ha usado quemadores de grasa y cual usar? y que tan efectivo son

yo quiero aparte convinarlo con te verde pero eso lo tomare en la noche ya para dormir pero cual me recomiendan usar


DVD Culturismo Sin Tonterias de 3 Horas

ACCESO AL PROGRAMA

:chommy:(PARA HOMBRES Y MUJERES) :punzadita:



Y ASI SON UNOS BA-KN@S + FELICES ... SOOO HAPPY



Estos videos y libro son TAN completos que PRACTICAMENTE podrias seguirte con tan solo verlos; Por dicha razon te recomiendo ENERGICAMENTE que leas el libro y veas los videos tan pronto como sea posible.



Aprende a usar algunas tecnicas y trucos bastante diferentes e inusuales, que son totalmente lo opuesto a lo que las revistas y sitios de web populares de culturismo te han estado enseñando. En este programa, se te dara la solucion para que ganes musculo y estes marcado facilmente, sin drogas, ni suplementos sin valor y en mucho menos tiempo que antes.



ACCEDE AL PROGRAMA AHORA DESDE ESTE LINK :


http://www.culturismosintonterias.com/?hop=gablau


:comillas: PROGRAMA GARANTIZADO 100% :comillas:
 
#12
el cla acido linoleico congungado te lo recomiendo es muy efectivo solo elimina grasa pero usa uno dieta baja en carboidratos y no da rebote te lo garantizo espero y funcione y la ventaja que tiene un costo muy accesible
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#13
Te recomiendo el Hidroxicut, este termogénico te ayudará a quemar la grasa acumulada en tu cuerpo, respetando tu masa muscular.
Tambien puedes tomar el Xenadrine, hace lo mismo que el Hidroxicut, solo que éste no respetará tu masa muscular.
Aliméntate bien y prueba tomando proteínas para aminorar el hambre. Recuerda que un desayuno balanceado y con proteínas te dará fuerza para tu día, y te sentirás feliz :D jaja
Suerte viejon.
No consumas el Hidroxicut, 6xxx, etc daña el higado yo lo tome por 3 meses el hidroxcut y como tengo que ir a cheqeuo cada 6 meses en el chequeo salio elevado las enzimas del higado y mejor lo deje de tomar, hay uno que se llama exbeltex peor necesitas receta medico aparte esta bien porque el medico te inicara la docis que tomes, no tiene efecto rebote pero puedes consumir 8 semanas y descansar una, pero mejro un mes ya que te podria acabar ocn la vitamina A,D y K, efecto secundario te podria hacer las eses flojas eso mientras te acostumbras.
El uso de carnitina ayuda a eliminar el acido lactico de los musculso haciendo rendir un poco mas al hacer ejercio, necesitas acompañarte en una dieta baja en grasas, y consumir alimentos como el pollo, pavo, pescado, carne magra que contiene mayormente proteinas, si vas a freir tus alimento usa aceite de oliva extra virgen, tambien consume fibra, dejo un link para los compañeros que no distinguen entre grasas buenas y malas.

http://www.zonadiet.com/nutricion/grasas.htm
 

zaef1982

Bovino maduro
#14
Yo empece con el xenadrine ripped y me dio buenos resultados, despues me recomendaron dejarlo de usar unos meses y ahora me recomendaron el anadrox lo siento menos pesado que el xenadrine (segun porque no tiene cafeina), pero si hay muchas opiniones, sobre dietas, suplementos, rutinas, pero a mi la persona que me entrena me dijo que lo mejor es la alimentacion
 
#15
si hay muchas opiniones, sobre dietas, suplementos, rutinas, pero a mi la persona que me entrena me dijo que lo mejor es la alimentacion
Y bien que te dijo, los quemadores son solo para afinar pequeños detallitos despues de bajar considerablemente tu indice de grasa corporal, antes solo es un gasto de dinero innecesario, una dieta bien estructurada y ejercicio es la mejor forma de bajar la lonja.

Saludos :cool:
 
Arriba