Quemador de DVD SATA graba muy lento :histerica:

matilo

Bovino maduro
#1
Bakunos del Corral, acudo a ustedes para que me auxilien en esta situación un tanto extraña para mi...


Hace cosa de 1 mes adquirí un equipo nuevo... (Procesador de 4 núcleos AMD a 64 Bits. 2 discos duros SATA, uno para sistema y otro para guardar trabajo, un Quemador DVD LG SATA, 8 Gigas de RAM y Windows 7 Professional a 64 Bits) Todo va bien en cuanto al equipo de no ser por un pequeño gran problema.


Al momento de querer crear archivos ISO ó grabar algún DVD la lectora me da un tiempo estimado de 4 HORAS, y al final se queda sin avanzar ni nada parecido. Ya lo he probado con varios programas pero sigue dándome el mismo resultado. Lo raro es que para reproducción de películas el lector trabaja sin problemas.


Pido su ayuda para guiarme ó aconsejarme al respecto de este problema. Gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Garantia, siendo nueva no debe tener problemas así, supongo que te lo hace desde el principio.
 

ayotzi

Bovino adolescente
#4
Por más que busques ayuda y siendo que tu computadora tiene un mes de edad, se supone que debe correr excelente, ya que nadie te dirá que abras el lector y bla bla bla... Sino lo más obvio, llevarla y hacer que valga la garantía.
P.D. no se te vaya a ocurrir meter un cd para limpiar el láser, lejos de ayudar más te friega (desde mi muy particular punto de vista).
Espero haberte ayudado en algo, suerte compañero!!!!
 
#6
Que programas usas para quemar los DVD´s, te recomiendo que bajes el Nero Express de esta pagina, al momento de quemar checas la velocidad de quemado (2x, 4x, 6x...16x), trata de quemar un DVD a la máxima velocidad, haber que resulta....
 
Arriba