Queer Eye for the Straight Cow (Buscando)

Oppodeldoc

Bovino maduro
#1
Hola corral,

Seguramente más de uno alguna vez, por lo menos, vio este programa titulado: Queer Eye for the Straight Guy. Yo lo disfruto y en general me gusta cómo es que, independientemente de ser homosexuales, el equipo asesora en varios aspectos de su vida a un individuo. También me gusta que no llegan a implantar una moda, sino utilizar una tendencia que sea afín con el estilo de la persona, mental y físicamente.

Estuve viendo los posts del foro, y hay mucha gente que tiene inquietudes que de seguro, un equipo como los "Fav5" podrían resolver, o básicamente alguien que esté instruido en alguno de estos menesteres (Salud, belleza, moda, nutrición, deportes, etc), y hasta se dan una divertida.

Hago este tema, primero, para sabes si en verdad hay gente aquí que pueda asesorar a l@s compañer@s del corral. De ser así, luego podríamos hacer un tema donde alguien pida una asesoría. Por ejemplo, si van a un evento formal en la playa, qué llevar, qué hacer. Si alguien quiere cambiar su corte de cabello, o hasta alguien que se quedó en los 80s y quiere actualizar su guardarropa!

¿Se podrá formar un equipo así?
 
Arriba