Quede Enamorada

#1
soy chica lesbiana, el punto es que por medio del chat de mi pais conoci una chica 3 años mayor que yo, nos conocimos en persona y llegamos a salir, nos gustamos mucho, hablamos mucho durante el dia.ella mantiene en secreto que es lesbiana, o mejor dicho noestaba segura.

bueno cometi la imprudencia deqde enviarle flores al trabajo, no con mi nombre sino con siglas, ella se molesto pues invadi su privacidad lo ultimo que me dijo fue que respetara su vida, se que me equivoque al no respetar eso.
ella me bloqueo del msn, no volvio a contestar mis llamadas.

han pasado mas de 4 meses y no hay dia en que no le piense, siento que me enamore de ella.
y deseo mucho volver a verle.
que me aconsejan?
le busco?
le busco?
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#2
1ero ke nada ke tan segura estas de ke efektivamente es lesbiana ? se besaron ? fajaron ? tuvieron sexo ?,tienes la certeza de ke ella es lesbiana komo tu ?...kizas el problema radika en ke ella realmente no es lesbiana y solo fue buena onda y kortez y tu lo malinterpretaste... o kizas solo kizo probar haber ke se sentia y pues...no le gusto o le gusto peor no kiere volver a hacerlo...
2do io no veo la "imprudencia" de ke entre amigas se manden flores... o ke esten invadiendo su privacidad...kizas ella se sintio akosada... fue eso... y regresamos a lo 1ero ke dije amiga
3ero si te blokeo del msn, no kontesta tus llamadas, bueno...si korto todo kontakto kontigo deberias de komensar en pensar en superarla amiga,seguramente hay mas lesbianas lindas por ahi... o simplemente sal kon tus amigos,distraete kon tu trabajo,haz deporte,lee un libro,ve la tele,etc distrae tu mente pa' dejar de pensar en ella... en okasiones es el hecho de akostumbrase a una persona y en lo ke se te olvida eso... ya se te fue lo ke tu veias komo "amor"
4to si ella ya no kiere verte y tu 100tes ke la kagaste y ella te dijo ke la kagaste y ya no kiere saber nada de ti pues ponte a hacer algo mas,suerte amigo y se fuerte :),saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
La respuesta es muy clara, ella rompio todo contacto contigo, trata de superarlo y tomar lo bueno para tenerlo de experiencia, las mujeres en general no les gusta k las acosen cuando han dado por terminado una amistad o en tu caso relacion, animo...
Saludos!!!
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#5
A diferencia de usted, ella era "lesbiana" por moda. De esas hay miles :quemanchado:
+1

Yo pienso lo mismo, siento mucho decir esto pero creo que ella solo utilizo el acercamiento que ustedes tuvieron para probar si era o no lesbiana. Y por la manera de cortar el contacto... creo que no.

Animo, Saludos!
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#6
o alo mejor ella se clavo con otra o es bi y se dio cuenta q le lanten mas los cabrones o simplemente esta reprimiendo q es lesbiana posibilidades de esas hay muchas el punto es que rompio comunicacion y eso significa q ya no quiere saber de ti
pero animo :) hay muchas chavas en el mundo asi q a su tiempo encontraras la q es para ti
 
#7
pues lesbianas
esos temas ya c hacn todavia mas delicados
a lo mejor t utilizo para darc cuenta d su verdadera orientacion
y con tu gesto q fue muy bello d tu part, tuvo la excusa perfecta para deshacerte de ti
asi k animos ok
 
#8
creo que cuando no le interesas a una persona es imposible hacer que cambie de opinion , si lo hace lo ara por lastima y te quedra umillara pisotear, asi que es mejor que te olvides de ella , busca a otras personas ve esto como una oportunidad de no negarles la oportunidad a otras personas de conoserte , a lo mejor estas confundida
 

losnadie

Bovino adicto
#9
no pues si no te quiere ver, lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida... hay muchas mujeres
no puedes obligar a alguien a quererte aunque duela y pues ya encontraras a alguien k te valore
 

Ivanniia

Bovino maduro
#10
El enviar Flores no es Invadir la privacidad, Tal Vez solo lo Uso de pretexto paraa dar cortoon, y el qe alla aceptado salir contigo y abrirse de momento sabiendo qe tu eres lesbiana no quiere decir qe ella Tambn lo sea, Talvez qiso intentar un poco por curiosidad, para definir su sexualidad,
y Si no quiere saver mas de Ti piensa qe Hay mas lesbianas masBonitas pordentro, y mejor aun qe sepan Bien lo qe quieren y no te utilisen de esa manera, porqe no lo mereces, deja de busqarla y pensarla.
 

heygoboys

Bovino maduro
#11
Aunque duela,la verdad es que ella talvez nisiquiera es lesbiana y pues como dicen algunos bakunos,quizá solo quizo probar y en el camino se dio cuenta de su verdadera atracción. Ya deja de pensar en ella por que estoy segura que ella no piensa en ti ni 1segundo de su vida. Animo!!
 

taur0842

Bovino adicto
#12
Querida jamrockal, el detalle muy importante es que ella no quiere saber nada de ti, no se tu madurez, pero esta experinecia te hara madurar y te enseña que en toda relacion tienes que andar simpre con calma y nos amanecemos, ser clara en tus intenciones, si tu quieres a alguien es algo que se debe exclarecer desde un principio, no andar con ambiguedades.
Ahora amiga la vida sigue y hay que seguir para adelante no te puedes estacionar, tienes amigos, amigas, familiares, apoyate en ellos, como bien te dicen los colegas bakunos no te pongas a lamer tus heridas hay que moverce, hay alguien por ahi que te esta esperando, adelante bakunita, no desistas, Feliz Año Nuevo y lo mejor apara ti, saludos.
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#13
naaaa...dejala...ya le harán lo mismo

ademas si te bloqueó o te eliminó no creo que valga la pena...pienso que deberias darte tu lugar
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#15
Madres!!!!

una niña con problemas de niño!!!!

bueno pues la respuesta es obvia, sólo ponte a pensar, que harías tu si un brother invade tu privacidad.
lo mandas a volar ¿No?
pues lo mismo hizo ella con tigo
mejor buscale por otro lado
mujeres hay muchas y últimamente muchas se están haciendo lesbianas (lastima para nosotros porque hay cada princesa tan hermosa que realmente uno desearía ser mujer nada mas para me pusiera tantita atención)

como sea
te enamoraste pero ella no te correspondió
y si
la cagaste
mejor ya no pienses en ella y dedicate a buscar otra chava


paz...
 

el_necio

Bovino adolescente
#16
dale gracias a dios de que se presento esta situacion de incompatibilidad en los inicios de la relacion, aqui la pregunta obligada sería ¿Que fue lo que te gusto tanto de ella? piensale un poquito, quizas sea una chica muy linda y todo.........pero cabe la posibilidad de que te hayas enamorado mas de lo que pudo haber sido, que de la persona misma......no pasa nada amiga, en todo caso lo mejor es (desde mi punto de vista) seguir caminando como lo dijera johny walker......
 

me84

Bovino de alcurnia
#17
pos pienso k alomejor aun no ta bien definida talves debas darle espacio y k ella aclare lo k siente por ti si solo fue curiosidad o le da miedo del k dira la gente su familia sus amigos pork a muchas personas les gustan las personas desu mismo sexo pero temen al k dira la gente al rechazo dela sociedad y a otras personas eso del k diran no les importa y viven su vida siendo felices tal como son y por ultimo no creo k la hayas regado por haberle enviado flores solo fue algo k te nacio darle a muchas personas ese gesto les hubiera fascinado pork se siente muy bonito k se acuerden de uno o una y mas con un gesto asi ya sea con un ramo de flores o una llamada o sereneta o una caja de chocolates o una tarjeta o un mensaje de cel o de mail o algo asi
 
Arriba